Todos los foros
Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyMiér Mayo 29, 2013 5:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :


Alemania usará drones para combatir el graffiti en las estaciones de tren






Lunes, 27 de mayo de 2013



























[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las pintadas en las estaciones y los trenes le cuestan a Deutsche Bahn millones de dólares.



La compañía estatal alemana de
ferrocarriles, Deutsche Bahn, planea probar pequeños drones para
intentar reducir los graffitis en sus trenes y estaciones.

La idea es usar cámaras en estos aparatos para recoger evidencia, que podría ser usada para procesar a los vándalos.

Un portavoz de la compañía aseguró que los drones serían probados en estaciones de ferrocarril a la brevedad.

Aunque lo que no es seguro todavía es cómo afectaran las estrictas leyes anti vigilancias alemanas al programa.

Se cree que las pintadas en sus instalaciones le cuestan a Deutsche Bahn cerca deUS$ 10 millones al año.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Deutsche Bahn, la compañía nacional de ferrocarriles alemana, ha anunciado su intención de utilizar drones para perseguir a los que pintan graffiti en sus trenes.
Pretenden utilizar pequeños helicópteros no tripulados, que
incorporarán cámaras de visión nocturna, para detectar a los intrusos en
las cocheras donde descansan los vagones.

Cada vez se proponen más usos para las aeronaves no tripuladas fuera del ámbito militar.
La vigilancia, en todas sus facetas, es la más popular. Los drones,
junto a las cámaras de alta resolución, pueden controlar áreas enormes
por mucho menos dinero del que cuestan sus alternativas con piloto a bordo. También permiten supervisar lugares de alto riesgo sin poner en peligro vidas humanas.

Los trenes son uno de los objetivos favoritos de los que
pintan graffiti. Según Deutsche Bahn, limpiar los más de 14.000 que se
producen cada año le cuesta más de 7,5 millones de euros.
Así que han propuesto utilizar drones, con un coste de 60.000 euros
cada uno, para intentar poner freno a esta actividad. «A lo largo de las
próximas semanas vamos a empezar un periodo de prueba para ver si es
factible usarlos para luchar contra este problema», ha segurado un
portavoz.

Las aeronaves no tripuladas que pretende utilizar la compañía ferroviaria pueden utilizar tanto cámaras convencionales como de infrarrojos, capaces de detectar a los intrusos por el calor que emiten. Según ha explicado la propia empresa a la BBC,
la tecnología es suficientemente precisa para identificar a las
personas que entren de manera ilegal en las instalaciones donde se
guardan los trenes.

Legislación

A pesar del anuncio, todavía no está claro si Deutsche Bahn
podrá poner en funcionamiento sus drones. La legislación europea sobre
aeronaves no tripuladas todavía está pendiente. Actualmente solo pueden
volar por debajo de los 1.000 piez —330 metros de altura—, y siempre dentro del radio de visión del operador.
Según la empresa estos lo harían dentro de ese rango, aunque no está
claro que puedan operar de noche. «La empresa está trabajando en cumplir
todos los requerimientos legales antes de poner el periodo de pruebas
en marcha», afirmó el portavoz. También les preocupan los aspectos
asociados de protección de datos.

Esta no es la primera medida para intentar detener las
pintadas en los trenes y metros. Aunque la seguridad de las cocheras
cada vez es mayor —tanto en recursos humanos como técnicos—, los
escritores de graffiti —así se llaman a sí mismos— aún encuentran
maneras de pintar los vagones. Por ejemplo, detenerlos en plena marcha con el freno de emergencia.

Una de las justificaciones originales para hacer graffiti
en los trenes era su capacidad para mover las pintadas por toda la
ciudad. Y aunque desde hace años la mayoría de redes de ferrocarril en
Europa evitan poner en circulación los vagones que no están limpios,
esto no ha frenado las pintadas. ¿Podrán hacerlo los drones?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mientras no piquen o ataquen, serán como las cámaras de video, incluso alguno sufrirá alguna pedrada .
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptySáb Jun 01, 2013 7:43 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mientras no piquen o ataquen, serán como las cámaras de video, incluso alguno sufrirá alguna pedrada .




Ademas con los mismos Drones van eliminando terroristas sospechosos de un tiro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Yo la verdad es que me niego a vivir vigilado. Me voy hacer un tirachinas para cuando los pongan aqui...Espero eso si....que vuelen bajo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyLun Dic 02, 2013 11:29 pm

Amazon utilizará drones para el envío de productos a domicilio



se va volando, no te deja ni que le des las gracias Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyLun Dic 02, 2013 11:53 pm

Los "drones" no son mas que aeromodelos controlados a distancia y tienen los mismos problemas de vuelo que estos y que son de sobra conocidos, mucha imaginación y muchas películas como siempre sacando las cosas de contexto, ya pronto nos venderán "el drone" que ira a la tienda a traernos el pan.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyLun Dic 02, 2013 11:59 pm

Estoy de los drones hasta los...

En serio qué cansino, entre Amazon esto y otras cosas... (no me eches el discurso prejuicioso)

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyMar Dic 03, 2013 12:05 am

Nolocreo escribió:
Los "drones" no son mas que aeromodelos controlados a distancia y tienen los mismos problemas de vuelo que estos y que son de sobra conocidos, mucha imaginación y muchas películas como siempre sacando las cosas de contexto, ya pronto nos venderán "el drone" que ira a la tienda a traernos el pan.
Bueno, son avances... no me olvido más cuando fui a un supermercado chino, hice la compra y pedí que me lo envíen a domicilio (aquí cualquier supermercado hace los repartos en un vehículo habilitado para tales fines)... y cuando me estaba yendo, salió conmigo un chino con todos los productos en el carrito (el típico carrito de supermercado)... es decir, me estaba llevando las cosas hasta mi casa, y en eso consistía el envío Razz Razz  para colmo las veredas tenían muchas huellas y el carrito hacía un ruido terrible jajajajajajajaja fue buenísimo :diente: 

de esto al drone tiene que haber unos pocos pasos Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyMar Dic 03, 2013 12:11 am

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Los "drones" no son mas que aeromodelos controlados a distancia y tienen los mismos problemas de vuelo que estos y que son de sobra conocidos, mucha imaginación y muchas películas como siempre sacando las cosas de contexto, ya pronto nos venderán "el drone" que ira a la tienda a traernos el pan.
Bueno, son avances... no me olvido más cuando fui a un supermercado chino, hice la compra y pedí que me lo envíen a domicilio (aquí cualquier supermercado hace los repartos en un vehículo habilitado para tales fines)... y cuando me estaba yendo, salió conmigo un chino con todos los productos en el carrito (el típico carrito de supermercado)... es decir, me estaba llevando las cosas hasta mi casa, y en eso consistía el envío Razz Razz  para colmo las veredas tenían muchas huellas y el carrito hacía un ruido terrible jajajajajajajaja fue buenísimo :diente: 

de esto al drone tiene que haber unos pocos pasos Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si es que los chinos nacieron drones ya
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyMar Dic 03, 2013 12:13 am

Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyMar Dic 03, 2013 12:47 am

De los chinos puedes esperar cualquier cosa, fueron los inventores del predecesor del taxi con el llamado rickshaw una forma de transporte muy extendída por todo el continente asiático, no se si has oído hablar de esto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyMar Dic 03, 2013 1:05 am

si jajajaja me hizo acordar a eso... en verdad aquí es totalmente inusual eso de andar con un carrito de supermercado por la calle, por eso me dio mucha risa (y además creo que economizan en cosas que no deberían economizar... qué les hace comprarse aunque sea una motito para hacer el envío?, y no tenerlo al pobre muchacho así!).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyMar Dic 03, 2013 2:54 am

Que lleven pizzas a domicilio es lo de menos...


 Los drones sirven para  vigilar, espiar e incluso asesinar a distancia sin saber quien controla el control remoto.

Han denunciado ya muchas ejecuciones realizadas por Drones.


Amnistía denuncia crímenes de guerra en los ataques de EE UU con drones
Un informe denuncia violaciones de la legislación internacional por el uso de aviones no tripulados para cometer ejecuciones


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




A ver si nos reimos asi cuando Rajoy después de adoptar en nuevo código, encargue unos Drones  el mismo desde la Moncloa actuara en las manifas...como jugar a la play.

"Antes no me asustaban los drones, pero ahora cuando oigo uno me pregunto si seré la próxima”, asegura Nabeela, una niña paquistaní de ocho años...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  EmptyMar Dic 03, 2013 9:43 am

Lo dicho era para fastidiar. Particularmente no colaboraré con esa industria, en la medida de lo posible.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty
MensajeTema: Re: Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.    Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drones vigilaran lineas de ferrocarril en Alemania para perseguir Grafiteros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERC pone en la mesa de Sánchez un plan completo para perseguir a jueces, policías y periodistas por presunto lawfare
» Víctimas de abusos sexuales piden que la Corte Penal Internacional juzgue al Papa Los afectados esperan que la Fiscalía investigue si tiene competencia para perseguir a la cúpula del Vaticano por "consentir y encubrir abusos a menores por parte de los sac
» Que opinais sobre los "grafiteros" o, mejor dicho, "ensuciaparedes"?
» Nicolas Maduro atacado por drones
» Las líneas de Nazca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: