| Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? | |
|
+9NEROCAESAR Pur Liptuan Ronaldo512 tay Antisozzial Tatsumaru Atlántida Rhhevoltaire 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Mar Jun 04, 2013 5:39 pm | |
| Inclusive supongo que si es por la eternidad, significa que no hay manera de que moramos, por ende hasta se puede prescindir del trabajo para alimentarse (sólo trabajaríamos si queremos todo lo demás.... pero por una cuestión de fuerza mayor, es decir, lo básico del alimento, parece que no haría falta con el sol sería suficiente) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Mar Jun 04, 2013 5:42 pm | |
| También las guerras tendrían un sinsentido enorme, nadie moriría, por ende no habría necesidad del negocio de las armas.... lo que si, seguramente, habría algo peor, la dominación (a quienes en lugar de hacerlos rendir con las armas, los encerrarían de por vida, es decir, para la eternidad para sostener el control) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Mar Jun 04, 2013 5:43 pm | |
| y si a eso le sumamos la procreación, llegaría un momento en que no entraría un alfiler en el mundo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Mar Jun 04, 2013 5:44 pm | |
| y los animales que comemos también serían eternos? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Mar Jun 04, 2013 5:45 pm | |
| mejor me quedo con los 200 años... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Mar Jun 04, 2013 6:46 pm | |
| jajajajaja uuuyysss me mataste (no había pensado en el más allá ) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Mar Jun 04, 2013 8:25 pm | |
| No que me refiero a que no es que no necesites comer, ni mear, sino que simplemente puedes vivir indefinidamente porque no tienes enfermedades, pero accidentes y eso sí.
Ay qué dilema. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Mar Jun 04, 2013 8:31 pm | |
| creo que alguien en vez de 200 años lo que quiere es vivir en el país de las maravillas. Lo de crepúsculo estuvo bien. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Mar Jun 04, 2013 8:34 pm | |
| - Liptuan escribió:
- No que me refiero a que no es que no necesites comer, ni mear, sino que simplemente puedes vivir indefinidamente porque no tienes enfermedades, pero accidentes y eso sí.
Ay qué dilema. viste? lo empezás a pensar más detenidamente y entrás en el dilema, el crepúsculo está bien, pero finalmente el ocaso es inevitable | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Mar Jun 04, 2013 9:06 pm | |
| Es que no doy para más. Estoy muy mal últimamente. Tengo el oxígeno desviado. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Mar Jun 04, 2013 11:28 pm | |
| el oxígeno desviado | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Miér Jun 05, 2013 12:06 am | |
| Ok pero conste que todo lo que dije fue en el marco de la defensa de la caducidad (es a lo que hiciste mención... "sigo sin entender que defiendas la "caducidad" de la vida")... y bueno, yo la defiendo, y esos son mis argumentos de la defensa señor juez , al margen de cuándo llegue esa caducidad... y no por aburrimiento, sino por filosofía de vida, creo en los principios y en los finales. =) | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Miér Jun 05, 2013 1:21 am | |
| Pues imaginad, al pobre anti; si ya le molestan los "abuelos" de 70, 80, 90, imaginad, tener que convivir con gente de 189, 190... ¡Vamos, una verdadera maldición! | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Miér Jun 05, 2013 1:48 am | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Miér Jun 12, 2013 12:02 pm | |
| [img:78ff]http:// [/img] ]http:// [/url] Por lo pronto esta cara es una cara de 127 años, http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/11/internacional/1370953254.html | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Miér Jun 12, 2013 12:39 pm | |
| Cuando se pueda detener el envejecimiento seguramente con 127 años la piel estará con menos arrugas, además están las clínicas de estética si falla la piel. | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Miér Jun 12, 2013 1:04 pm | |
| !Qué obsesión con la edad! Este Druida tiene 2.143 añitos (130 a.C.) y tan fresco. El secreto: !Que funcione el coco, ser físicamente autónomo y apto para servicios varios ! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Miér Jun 12, 2013 1:09 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- !Qué obsesión con la edad! Este Druida tiene 2.143 añitos (130 a.C.) y tan fresco.
El secreto: !Que funcione el coco, ser físicamente autónomo y apto para servicios varios ! Si hombre y ahora vendra el otro y nos contara que el ya era maduro cuando cayo el imperio romano, no te jode | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Miér Jun 12, 2013 2:45 pm | |
| Con una esperanza de vida de 200 años y la nueva fórmula de cálculo de las pensiones se puede asegurar que se iba a pasar hambre. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? Miér Jun 12, 2013 3:24 pm | |
| Por lo pronto esta cara es una cara de 127 años. Se habrá progresado Con 127 seremos así: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? | |
| |
|
| |
| Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos? | |
|