| ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 3:13 pm | |
| ¿Quien esta detras de que no haya servicios sociales, menos tarbajadores publicos y ayudas a los necesitados? Pensar , este es un hilo para hacer un ejercicio de imaginacion, para desperetar de una vez y ver como grandes poderes facticos capitalistas y neoliebrales , aliados con gobernates fascistas disfrazados de democratas , intentan empobrecer a unos muchos para enriquecer a unos pocos | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 7:41 pm | |
| ¿Tú sabes la repuesta?, estaría bien que comenzaras un hilo sin llamar por una vez fascistas a quien a tí te da la gana. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 7:42 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- ¿Tú sabes la repuesta?, estaría bien que comenzaras un hilo sin llamar por una vez fascistas a quien a tí te da la gana.
Te de la gana es el mas facista | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 7:45 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Lunaclara escribió:
- ¿Tú sabes la repuesta?, estaría bien que comenzaras un hilo sin llamar por una vez fascistas a quien a tí te da la gana.
Te de la gana es el mas facista identifícalo, o no vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 7:46 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Antisozzial escribió:
- Lunaclara escribió:
Te de la gana es el mas facista identifícalo, o no vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ves guapetona, como siendo incorrecto es mas divertido, a padre le vais a enseñar a comer huevos | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 7:53 pm | |
- Lunaclara escribió:
- Antisozzial escribió:
- Lunaclara escribió:
Te de la gana es el mas facista identifícalo, o no vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ves guapetona, como siendo incorrecto es mas divertido, a padre le vais a enseñar a comer huevos si tu siempre me has parecido divertido, tanto siendo correcto como incorrecto..........bueno, mentira, hubo un tiempo que no sé que te hubiera hecho de haberte tenido cara a cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 8:22 pm | |
| En mi localidad han "privatizado" algunos centros que antes eran públicos, porque no había guita ni para pagar a los empleados.
Resultado: Piscina Municipal. Cuando era pública - 1 euro el baño; privatizada - 2,50.
Pabellón deportivo. Temporada de deporte (boley,baloncesto, futbol) para los chavalines. Cuando era público -90 euros/temporada/niño; privatizado - 280 euros/temporada/niño.
Guardería. Cuando era pública - 40 euros/niño. Prvatizada - 65 euros/niño.
Sin comentarios. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 9:15 pm | |
| - tay escribió:
- En mi localidad han "privatizado" algunos centros que antes eran públicos, porque no había guita ni para pagar a los empleados.
Resultado: Piscina Municipal. Cuando era pública - 1 euro el baño; privatizada - 2,50.
Pabellón deportivo. Temporada de deporte (boley,baloncesto, futbol) para los chavalines. Cuando era público -90 euros/temporada/niño; privatizado - 280 euros/temporada/niño.
Sin comentarios. Pues eso mismo. | |
|
| |
Perillán Novato/a
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 9:22 pm | |
| Lema de los tiempos que corren: "Coste PÚBLICOS... Beneficios PRIVADOS". | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 9:27 pm | |
| En cambio, dónde yo vivo, los dos colegios privados que habían, pasaron a ser concertados, y ahora a públicos, así que ...........aquí hay una prueba de lo contrario. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 9:32 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- En cambio, dónde yo vivo, los dos colegios privados que habían, pasaron a ser concertados, y ahora a públicos, así que ...........aquí hay una prueba de lo contrario.
Que pasaba, que no eran rentables? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 9:33 pm | |
| - marapez escribió:
- Lunaclara escribió:
- En cambio, dónde yo vivo, los dos colegios privados que habían, pasaron a ser concertados, y ahora a públicos, así que ...........aquí hay una prueba de lo contrario.
Que pasaba, que no eran rentables? Perlita, perlita, mira yo creia que estabas gaga y mira el corte que le ha metido a la administardora | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 9:54 pm | |
- marapez escribió:
- Lunaclara escribió:
Que pasaba, que no eran rentables? Perlita, perlita, mira yo creia que estabas gaga y mira el corte que le ha metido a la administardora Pues ya me dirás por que creias que estaba gaga... si siempre he estado mejor que tu!! (toma y toma... ahora el corte ha sido pa ti!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 10:16 pm | |
| - marapez escribió:
- tay escribió:
- En mi localidad han "privatizado" algunos centros que antes eran públicos, porque no había guita ni para pagar a los empleados.
Sin comentarios. Pues eso mismo. Idem | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 10:21 pm | |
- marapez escribió:
- Lunaclara escribió:
Que pasaba, que no eran rentables? Perlita, perlita, mira yo creia que estabas gaga y mira el corte que le ha metido a la administardora corte?..........no sé xq. Si tu lo ves así, yo no. Que fueran rentables o no lo descononozco, no era yo la que llevaba su administración, pero ya lo podían haber hecho público hace años, me hubiera ahorrado un buen parné, y conste que tuve que llevar a mi hijo allí xq por zona era el que le correspondía, no fué elección mía. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 10:27 pm | |
| Volviendo al hilo, a quien le interesa que desaparezca lo publico es al neoliberalismo y dentro de ese neoliberalismo, se encuentran politicos de derechas, bacnos, grandes magnates, grandes empresas y multimillonarios. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 10:40 pm | |
| Volviéndo al hilo?, acaso me he salido de él? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 10:41 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Volviéndo al hilo?, acaso me he salido de él?
Volviendo yo, los demas que vuelvan cuando qu¡eran | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? Lun Sep 19, 2011 10:43 pm | |
- Lunaclara escribió:
- Volviéndo al hilo?, acaso me he salido de él?
Volviendo yo, los demas que vuelvan cuando qu¡eran Ah, entonces el que se ha salido del tema eres tú. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? | |
| |
|
| |
| ¿A quien le interesa poner en duda lo publico? | |
|