| Leñes con el facebook... | |
|
+7Agua tay Lunaclara Tibs tindio Nilay Nirvana 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:10 pm | |
| Esto del facebook... pues no llevo toda la tarde discutiendo con uno primero sobre si soy yo en una foto y luego por la fecha en que hicimos la primera comunión... Grrrrrrrrrrrrrrr... Joer... voy a un grupo del Colgio que estuve y me encuentro una foto (que además tengo yo) de cuando hice la primera comunión en la Iglesia del colegio... Voy y pongo que soy el primero por la izquierda de la fila del centro y que el de debajo es tal (porque pedían que si conocían a alguno que se pusiera) y reconozco por los apellidos a tres más y va y me dice un menda que no, que estoy equivocado, que esa foto es de su comunión y que él es nacido tres años después que yo... teniendo en cuenta que se hacía la comunión por entonces a los 6 años, el tenía... 3... y nada, que el tio sigue en sus erre y ya me está cabreando, porque además el que dice que es él es uno de mi clase que me acuerdo perfectamente y no se llama así ni de coña... Joder con el Facebook... si ahora resulta que no voy a ser yo quien soy... Vale.. me direis que eso pasa por hacer la Comunión pero entonces se hacía de serie.. y me direis que a vosotros que leches os importa, y tendreis razón... Buaaaaaa... con lo guapo que iba de marinerito... |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:13 pm | |
| Pero... ¿seguro qué eres tú? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:19 pm | |
| Quien te mandará a tener facebook, que dolor de cabeza y que padecimientos !! | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:20 pm | |
| | |
|
| |
tindio Novato/a
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:22 pm | |
| señor marques en esto de las redes sociales nadie es quien dice ser y seguramente su contertuliano en facebook tiene razon. Ese niño con orejas de soplillo ya no es usted ya que por el camino se dejan tantas cosas que a estas alturas ya no sabemos quienes somos. yo tambien encontre amigos de el colegio en facebook y me decian que hacia y decia unas cosas que le aseguro señor marques que ese niño tampoco era yo. Un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:23 pm | |
| - Nilay escribió:
- Quien te mandará a tener facebook, que dolor de cabeza y que padecimientos !!
Ya... pero es lo último que me faltaba por ver... buitrería de identidades... coño, que pongan lo que quieran, pero que duden de ti sabiendo que eres tu... grrrrrrrrrrr... repito... ¿El facebook? pues bueno, otra historia más... la verdad es que he encontrado a algún conocido que si me apetecía ver y que tenía la pista perdida hace tiempo y he obviado a alguno que no quería ver y que ha aparecido entre el grupito. Ya sabes... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:25 pm | |
| - tindio escribió:
- señor marques en esto de las redes sociales nadie es quien dice ser y seguramente su contertuliano en facebook tiene razon. Ese niño con orejas de soplillo ya no es usted ya que por el camino se dejan tantas cosas que a estas alturas ya no sabemos quienes somos.
yo tambien encontre amigos de el colegio en facebook y me decian que hacia y decia unas cosas que le aseguro señor marques que ese niño tampoco era yo. Un abrazo Bueno... quitando que las orejas de soplillo ahora adornan una perfecta faz varonil, pues puede que tengas razón... es más, cuando pida que me borren de la Iglesia lo pondré como prueba... diré, ese niño con orejas de soplillo, cara alelao, vestido de marenito de agua salá, no era yo ¿eh? que yo hice la comunión por lo civil y no quiero saber na de na... A mi me decían que hacía y decía cosas y si... hacía y decía cosas... |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:27 pm | |
| - Marqués escribió:
- Nilay escribió:
Ya... pero es lo último que me faltaba por ver... buitrería de identidades... coño, que pongan lo que quieran, pero que duden de ti sabiendo que eres tu...
grrrrrrrrrrr... repito...
¿El facebook? pues bueno, otra historia más... la verdad es que he encontrado a algún conocido que si me apetecía ver y que tenía la pista perdida hace tiempo y he obviado a alguno que no quería ver y que ha aparecido entre el grupito.
Ya sabes... Mientras no dudes de tí mismo.... , que piensen lo que quieran, que más da !! Eso de las dudas me pasó hace un poco con un familiar y en directo sin facebook, venga a porfiar la edad delante de más gente, hasta que tuve que sacar el dni del bolso, si es que..... | |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:28 pm | |
| En mi facebook no tengo casi fotos, y ninguna es de la comunión.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:32 pm | |
| - Nilay escribió:
- Marqués escribió:
- Nilay escribió:
Ya... pero es lo último que me faltaba por ver... buitrería de identidades... coño, que pongan lo que quieran, pero que duden de ti sabiendo que eres tu...
¿El facebook? pues bueno, otra historia más... la verdad es que he encontrado a algún conocido que si me apetecía ver y que tenía la pista perdida hace tiempo y he obviado a alguno que no quería ver y que ha aparecido entre el grupito.
Ya sabes... Mientras no dudes de tí mismo.... , que piensen lo que quieran, que más da !!
Eso de las dudas me pasó hace un poco con un familiar y en directo sin facebook, venga a porfiar la edad delante de más gente, hasta que tuve que sacar el dni del bolso, si es que..... Coño... te juro que mañana escaneo el menú que pusieron mis padres el día de la comunión que viene la fecha y un recordatorio mio... porque de verdad que se ha puesto plasta el tio... ¿Quién soy? ahhhhh... |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:33 pm | |
| - Marqués escribió:
- Nilay escribió:
- Marqués escribió:
- Nilay escribió:
Ya sabes... Mientras no dudes de tí mismo.... , que piensen lo que quieran, que más da !!
Eso de las dudas me pasó hace un poco con un familiar y en directo sin facebook, venga a porfiar la edad delante de más gente, hasta que tuve que sacar el dni del bolso, si es que..... Coño... te juro que mañana escaneo el menú que pusieron mis padres el día de la comunión que viene la fecha y un recordatorio mio... porque de verdad que se ha puesto plasta el tio...
¿Quién soy? ahhhhh... , eso eso | |
|
| |
tindio Novato/a
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:34 pm | |
| - Marqués escribió:
- tindio escribió:
- señor marques en esto de las redes sociales nadie es quien dice ser y seguramente su contertuliano en facebook tiene razon. Ese niño con orejas de soplillo ya no es usted ya que por el camino se dejan tantas cosas que a estas alturas ya no sabemos quienes somos.
yo tambien encontre amigos de el colegio en facebook y me decian que hacia y decia unas cosas que le aseguro señor marques que ese niño tampoco era yo. Un abrazo Bueno... quitando que las orejas de soplillo ahora adornan una perfecta faz varonil, pues puede que tengas razón... es más, cuando pida que me borren de la Iglesia lo pondré como prueba... diré, ese niño con orejas de soplillo, cara alelao, vestido de marenito de agua salá, no era yo ¿eh? que yo hice la comunión por lo civil y no quiero saber na de na...
A mi me decían que hacía y decía cosas y si... hacía y decía cosas... Ademas un niño vestido de marinerito y con orejas de soplillo pueden ser unos 10 millones de personas, porque a usted señor marques como a la mayoria de los chicos primero nos crecian las orejas y luego el resto de la cabeza y asi salen las fotos de comunion peladitos repeinaos y con orejas de sopilllo que el fotografo fotografiaba a uno y hacia copias paar el resto de familias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:35 pm | |
| - Tibs escribió:
- En mi facebook no tengo casi fotos, y ninguna es de la comunión....
Ya... pero si la foto esa la he encontrado de casualidad... no la he colgado yo, la ha colgado otro que si que le conozco y que pide que si alguien se acuerde etiquete a otros... el menda este ha etiquetado 3 ó 4 que vale, pero que que me haga dudar de mi mismo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:39 pm | |
| Me ha recordado un chiste.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Hombreeee Manoloooo... qué bien te veo... estás estupendo... ¡caray!... ¿cuál es tu truco? - Pues verás, tengo la costumbre de no discutir nunca. - Pero cómo va a ser ese el truco. Tú me quieres engañar... seguro que es otro... (levantando ya la voz)... - Bueno, vale... como tú quieras.... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:40 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:41 pm | |
| - tindio escribió:
- Marqués escribió:
- tindio escribió:
yo tambien encontre amigos de el colegio en facebook y me decian que hacia y decia unas cosas que le aseguro señor marques que ese niño tampoco era yo. Un abrazo Bueno... quitando que las orejas de soplillo ahora adornan una perfecta faz varonil, pues puede que tengas razón... es más, cuando pida que me borren de la Iglesia lo pondré como prueba... diré, ese niño con orejas de soplillo, cara alelao, vestido de marenito de agua salá, no era yo ¿eh? que yo hice la comunión por lo civil y no quiero saber na de na...
A mi me decían que hacía y decía cosas y si... hacía y decía cosas... Ademas un niño vestido de marinerito y con orejas de soplillo pueden ser unos 10 millones de personas, porque a usted señor marques como a la mayoria de los chicos primero nos crecian las orejas y luego el resto de la cabeza y asi salen las fotos de comunion peladitos repeinaos y con orejas de sopilllo que el fotografo fotografiaba a uno y hacia copias paar el resto de familias. Hummmm... tindio, ¿no serás tu mi "dudador" de facebook, eh? No... en mi caso no.. yo, aparte de mis orejas, tengo algo especial que me hacía ser único entre toda la manada de monstruitos vestidos de marineritos y con el pelo cortado a tazón... |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:42 pm | |
| - Marqués escribió:
- tindio escribió:
- Marqués escribió:
- tindio escribió:
A mi me decían que hacía y decía cosas y si... hacía y decía cosas... Ademas un niño vestido de marinerito y con orejas de soplillo pueden ser unos 10 millones de personas, porque a usted señor marques como a la mayoria de los chicos primero nos crecian las orejas y luego el resto de la cabeza y asi salen las fotos de comunion peladitos repeinaos y con orejas de sopilllo que el fotografo fotografiaba a uno y hacia copias paar el resto de familias. Hummmm... tindio, ¿no serás tu mi "dudador" de facebook, eh?
No... en mi caso no.. yo, aparte de mis orejas, tengo algo especial que me hacía ser único entre toda la manada de monstruitos vestidos de marineritos y con el pelo cortado a tazón... El trasquilón que me hice yo antes de mi comunión es inconfundible | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:42 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:43 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- jué Sala, que chiste más viejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tu de qué te ries eh? eh? |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:46 pm | |
| - Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- jué Sala, que chiste más viejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tu de qué te ries eh? eh? pos del chiste, bobito............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], aver, tu ibas de marinero o no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:49 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
Y tu de qué te ries eh? eh? pos del chiste, bobito............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], aver, tu ibas de marinero o no? Mira por donde tu me puedes ver... (en esa y en la del orinal ) |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leñes con el facebook... Lun Sep 19, 2011 6:53 pm | |
| |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |