Todos los foros
OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Liptuan
Tinajas
NEROCAESAR
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES   OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 4:30 pm

claro, es lo que digo... parece que es una dictadura bastante extraña (sí fueron arrestados los responsables, y sí estaban identificados los muertos como militantes chavistas, de hecho tenían remeras de maduro presidente).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES   OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 4:36 pm

No es extraña nada.

Solo le importa nada mas que estar en el poder.
Es una copia fiel y exacta a la dictadura de Cuba.
Poco a poco se va pareciendo mas y mas a Cuba.

El Boy scout Maduro ya se viste de militar.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES   OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 4:42 pm

ah bueno, pero si es Boy scout me quedo más tranquila, será de los buenos Razz

En fin.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES   OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 5:27 pm

no te leo curtín aunque escribas en negritas cursivas subrayado y mayúsculas Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES   OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 5:36 pm

Pur escribió:
ah bueno, pero si es Boy scout me quedo más tranquila, será de los buenos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin.


Si debe ser de los buenos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo que no es , militar y nunca lo fue.

Pronto aparecerá con medallas a lo Captin Crunch.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES   OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 5:44 pm

Razz eso sería divertido más que peligroso :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES   OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2013 10:19 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Independientemente de quien pueda ser este laborista, George Galloway, que se le nota algo exaltado y desafiante al dirigirse al joven estudiante, quizá al chico le falte conocimiento, pero al lord más pedagogía para convencer con las palabras, yo sí creo que en parte Hugo Chávez algo a hecho por Venezuela, desde reducir la pobreza a subir la cultura de los ciudadanos, es lo menos que se puede hacer con tantos años en el poder, lo que tengo mis dudas es de que si las televisiones y los medios de comunicación aunque no sean del estado, puedan estar en manos privadas de personas del régimen, aun así me quedo con la frase del observador internacional, Jimmy Carter, expresidente de EEUU: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo" aunque me entra la risa, porque algo quizá falla en el mundo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es un Lord, es estadounidense Razz (estaba de invitado en Oxford). Estaba exaltado porque tiene sangre en las venas jajajaja el ruludo estaba repitiendo como un loro lo que se la pasaron diciendo los medios durante todas las elecciones venezolanas.... lo del sistema electoral, creele, es el mejor del mundo (él lo dijo porque fue testigo internacional del acto electoral.... en Venezuela llaman a testigos internacionales pero así y todo los que quieren seguir pensando que hubo fraude lo pensarán y lo repetirán como loros). Lo imperdonable del ruludo, es que es un estudiante de derecho.... un futuro tecnocrata ya amaestrado de joven en violentar la razón, la verdad, el juicio crítico y lo empírico. Un burro de carga del neoliberalismo.

De lo único que trata el video es de resaltar, como testigo clave (al igual que lo fue Carter), que es mentira todo lo que estuvieron diciendo y siguen diciendo sobre el sistema electoral venezolano. El que no lo quiera ver, aceptar, oír, no lo va a ver, aceptar, u oír.... lo importante a mi juicio es que los venezolanos gozan de un buen sistema, todo lo demás no debe preocupar porque resulta alienante, no creo que esté en el objetivo de ninguno de ellos, ser escuchados, o reconocidos, hay desafíos más importantes.

Así es querida nieta. Yo no presenté a este señor como un Lord inglés, ni como un laborista, como alguno le ha definido; sino como un profesor de universidad estadounidense. Ahora resulta que los que se pasan la "vida foril" criticando al sistema y al neoliberalismo, se escandalizan porque un profesor norteamericano y hasta un presidente, les dan parte de razón.

No lo puedo probar, pero si eso lo hubiera dicho el presidente de Irán o el propio Fidel Castro, le habrían dado mayor credibilidad.
Beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES   OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA VISIÓN SOBBRE HUGO CHAVES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El sociata Griñan al Trullo y Chaves a 9 años de inhabilitación
» La juez Alaya puede imputar a Griñan y Chaves .
» ¿Que es la Snoopa Vision?
» ¿Palabras terminadas en visión?
» ¿Cuál es vuestra visión del mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: