Todos los foros
¿Cuál es vuestra visión del mundo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuál es vuestra visión del mundo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es vuestra visión del mundo?

Ir abajo 
+6
Antisozzial
Atlántida
Liptuan
gandhi
Agua
Darth Kimbo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyMar Feb 07, 2012 6:13 pm

Un buen mapa que compartí ayer en mi Facebook pero no obtuvo ni un solo comentario x_D...así que os pregunto a vosotros, ¿qué visión del mundo tenéis?

¿Cuál es vuestra visión del mundo? 5001325_orig
A mí me sale "Atheist-Nihilist" aunque también podría ser "Naturalist".
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyJue Feb 09, 2012 12:09 pm

¿Visión del mundo?.

Esto a mi, se me queda corto, me temo... lo siento.
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 68
Localización : según se sube a la derecha

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyJue Feb 09, 2012 3:48 pm

¿te refieres al tuyo o al mio?
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 68
Localización : según se sube a la derecha

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyJue Feb 09, 2012 3:53 pm

Ahhhhh spera que no se abría el cuadrico de las opciones, pos yo paece que soy mu humanna
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyJue Feb 09, 2012 5:31 pm

Agua escribió:
¿Visión del mundo?.

Esto a mi, se me queda corto, me temo... lo siento.
Puede ser que te quede corto, la cuestión es qué te sale...porque si te preguntan si el mundo o la vida tiene sentido y los dos caminos posibles son sí o no, seguro que por huevos caes en uno de los dos, pienses lo que pienses y tenga la complejidad que tenga tu visión.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyVie Feb 10, 2012 12:20 am

Hola,

en mi caso creo que no hay sentido en la vida más que el que uno quiera darle así que supongo que sería relativista, si lo miro objetivamente sería nihilista.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyVie Feb 10, 2012 2:52 am

Ta mal hecho: cuando te pregunta si crees que existe Dios no te da opciones a aclarar qué entiendes por "Dios"...,da por hecho que es un ente externo, aparte...y por más que tires, te lleva a "panteista"..¡y un güebo! ¿Cuál es vuestra visión del mundo? 775211
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyVie Feb 10, 2012 8:25 am

Atlántida escribió:
Ta mal hecho: cuando te pregunta si crees que existe Dios no te da opciones a aclarar qué entiendes por "Dios"...,da por hecho que es un ente externo, aparte...y por más que tires, te lleva a "panteista"..¡y un güebo! ¿Cuál es vuestra visión del mundo? 775211
¿Tú crees que es un ente interno? ¿Panteísta no quiere decir que absolutamente todo es dios?
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyVie Feb 10, 2012 10:24 pm

Dile a un panteista que Dios eres tú, y verás lo que te suelta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptySáb Feb 11, 2012 12:17 am

Si me lo dices a mí, te entenderé...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptySáb Feb 11, 2012 12:46 pm

Atlántida escribió:
Ta mal hecho: cuando te pregunta si crees que existe Dios no te da opciones a aclarar qué entiendes por "Dios"...,da por hecho que es un ente externo, aparte...y por más que tires, te lleva a "panteista"..¡y un güebo! ¿Cuál es vuestra visión del mundo? 775211

Eso tb lo dije yo xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Ignosticismo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptySáb Feb 11, 2012 2:42 pm

Antisozzial escribió:
Dantesca, de supervivencia

Eso no vale tienes que seguir por wevos el esquema ù_u sino no tiene gracia...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptySáb Feb 11, 2012 5:42 pm

Eso del ignosticismo no vale. No es una visión, sino una pre-visión, una postura previa...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptySáb Feb 11, 2012 11:42 pm

¿Las visiones no son pa los videntes?..¿o pa los que alucinan?...Yo de pre-visión no entiendo más que pa pre-venir p'al futuro...¡si es que los hay más "iluminados" que una, que les vamos a hacer!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyDom Feb 12, 2012 12:43 am

Bonito laberinto. Esquivé, por los pelos, el Nihilismo y acabé en el Relativismo.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyDom Feb 12, 2012 2:47 am

Y en tu caso particular y relativo, pato, dónde encuentras el 42?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyDom Feb 12, 2012 2:50 am

Darth Kimbo escribió:
Y en tu caso particular y relativo, pato, dónde encuentras el 42?

¿El 42? confused
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyDom Feb 12, 2012 2:52 am

Claro, tu 42
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyDom Feb 12, 2012 2:58 am

Darth Kimbo escribió:
Claro, tu 42
Ah ok, no conocía esa historia.

En mi caso es tan relativo que hasta depende del día, hoy te diría que no le encuentro ningún sentido.

De joven pensaba que la vida era una broma de mal gusto. Ahora, al menos, me parece una broma divertida.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyDom Feb 12, 2012 3:06 am

affraid Hoy no le encuentras sentido pero has esquivado lo de nihilista...wraro, wraro, wraro...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyDom Feb 12, 2012 3:07 am

Darth Kimbo escribió:
affraid Hoy no le encuentras sentido pero has esquivado lo de nihilista...wraro, wraro, wraro...
Ha sido un homenaje a otros días, a mañana mismo quizá...
Volver arriba Ir abajo
Elfo
Novato/a
Elfo


Mensajes : 113

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyJue Feb 16, 2012 11:27 am

Atlántida escribió:
Dile a un panteista que Dios eres tú, y verás lo que te suelta Twisted Evil

No, Dios no eres tu, sino que tu eres por que Dios es el Ser, por lo tanto Si Dios es el Ser, todo lo demas es.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyJue Feb 16, 2012 4:24 pm

Elfo escribió:
Atlántida escribió:
Dile a un panteista que Dios eres tú, y verás lo que te suelta Twisted Evil

No, Dios no eres tu, sino que tu eres por que Dios es el Ser, por lo tanto Si Dios es el Ser, todo lo demas es.

Saludos.

¿Dónde está el Ser, elfito?, ¿en el exterior?, ¿en un templo?, ¿en un Cielo o Paraiso?...O,mejor, ¿qué es Dios? (al menos para tí)
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? EmptyJue Feb 16, 2012 4:33 pm

Yo no tengo mala visión. Aunque he perdido algo de vista, aún no necesito gafas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestra visión del mundo?   ¿Cuál es vuestra visión del mundo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es vuestra visión del mundo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál es vuestra canción favorita?
» ¿Cuál fue el primer programa en C que se utilizó en el mundo?
» Cual es el afan o interes de los EE.UU de hacerse cargo del mundo ?
» Cual seria tu situacion si solo hubieran 100 personas en el mundo?
» Cual es la raiz del odio generalzado hacia los judios en casi todo el mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: