Todos los foros
La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.

Ir abajo 
+7
gandhi
marapez
Gloria
Pipo
CasaBlanca
Majoleta
Muga
11 participantes
AutorMensaje
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyLun Sep 19, 2011 9:20 pm

La verdad que siento algo muy especial por esta tierra.
Me tiene enamorado y me parece una de las zonas más hermosas del planeta, sobre todo por sus contrastes continuos y cambios de paisaje en muy poca distancia.
Si el hombre desde que empezó a tomar consciencia de las cosas eligió este sitio para dejarnos sus primeras obras, algo habrá en ella para que esto sucediera.
Así que a modo de fotografía os enseñaré este lugar, quizá un poco mezclado todo, pero se hará lo que se pueda.
Empezaré hoy por un paseo que hago desde mi casa varias veces al año andando.
Hablo de Hendaia:


La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 2zeezoo
La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 1z65e2d




La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 33ubzg4



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Rco87t


La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 3023zmx



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Jr9tll



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Jj44xu



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 2jworo



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 209t3qt
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyLun Sep 19, 2011 9:26 pm

Jue, Muga...Qué maravilla!!! No me extraña que estés encantado...Es un sitio precioso!! Y las fotos son una pasada!!!

Gracias por compartirlas!! Un abrazo! La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 387204714
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyLun Sep 19, 2011 9:36 pm

Ahora iremos al punto más alejado. Está en Aktania y pertenece al Departamento de Dordoña.
En este caso algunas fotos del Perigord Negro, tierra de castillos y donde el hombre empezó a construir sus primeras viviendas, después de salir de las cuevas.

Sarlat, su municipio más importante:

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 27y0bd3



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 2urpjqe



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 2d1036w



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 2q2eir4



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. F36yxt



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 1z6y5g1



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 2s157pw



Alguno de los castillos de alrededor:

Castillo de Beynac


La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Qygw8g


Castillo de Castelnaud


La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 296kehz



El río Dordoña desde lo alto del castillo de Beynac



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Ogjm9x



El mismo río desde lo alto del castillo de Castelnaud



La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 2l6yq0


Bueno, seguiremos otro día.
Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyLun Sep 19, 2011 9:38 pm

Majoleta escribió:
Jue, Muga...Qué maravilla!!! No me extraña que estés encantado...Es un sitio precioso!! Y las fotos son una pasada!!!

Gracias por compartirlas!! Un abrazo! La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 387204714

Gracias Majoleta, poco a poco iremos descubriendo más sitios de esta hermosa tierra.
Un abrazo y buenas noches. Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyMiér Sep 21, 2011 9:39 am

Buenos días Muga...!!!
Qué alegría tenerte ya entre nosotros, te esperábamos.

Qué fotos tan bonitas y la verdad es que tienes suerte, el sitio es una maravilla...A ver si algún día te podemos hacer una visita allí.

Un beso.sunny
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyMiér Sep 21, 2011 7:22 pm

Hablando de Euskal Herria, yo me crié en Orduña, Bizkaia, y mi padre, mi abuelo y mis antedecesores son de allí. Tambien visité este año (¡¡tiene delito¡¡), el Pais Brusko-Francés, sobre todo Biarritz, Bayona, San Juan de Luz.....con tu permiso, voy a poner alguna fotico de esos lugares...



Montes de Orduña...
La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Bedarbide_nevado

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 2850922

La Virgen de Orduña
La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 40497612.P1000872

Biarritz...
La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Biarritz_beaches_1

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Biarritz

Bayona...

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Bayona

San Juan de luz...
La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Saint-Jean-de-Luz+Helianthal

Por cierto esos lugares que nos has enseñado, son preciosos, para mi proximo viaje....
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyJue Sep 22, 2011 7:37 pm

Hola Casablanca, yo también me alegro mucho de verte.
Besos guapa.
Pipo, tienes el permiso para poner todas las fotos que quieras, para eso está el hilo.
Más adelante pondré algunas fotos yo también de los pueblos que has puesto, están muy cerca de donde yo vivo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyJue Sep 22, 2011 8:00 pm

Precioso hilo Muga. Me han gustado mucho las fotos que has puesto, no conozco casi nada del País Vasco, así que será un verdadero placer verlo con tu ojos. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyJue Sep 22, 2011 8:34 pm

Y sigue pendiente esa visita... bonito hilo Muga. Lo seguiremos con atención.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyVie Sep 23, 2011 12:35 pm

]La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. 2q8rcqo



Hola Muga, preciosas fotos. estuve este verano en el circo de Gavarnie, creo que no pertenece al País Vasco-Frances pero está cerquita
Volver arriba Ir abajo
hope
Novato/a
hope


Mensajes : 5

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyMiér Sep 28, 2011 9:09 am

Muga escribió:
La verdad que siento algo muy especial por esta tierra.
Me tiene enamorado y me parece una de las zonas más hermosas del planeta, sobre todo por sus contrastes continuos y cambios de paisaje en muy poca distancia.
Si el hombre desde que empezó a tomar consciencia de las cosas eligió este sitio para dejarnos sus primeras obras, algo habrá en ella para que esto sucediera.
Así que a modo de fotografía os enseñaré este lugar, quizá un poco mezclado todo, pero se hará lo que se pueda.


Comparto esto que dices. Esta tierra es especial, se hace querer, y quien la visita se queda prendado de ella, tanto por su paisaje como por su gente,...a mí me tienen enganchada y de aquí no me muevo.

Yo vivo entre montañas, desde mi cuarto veo es el monte Oiz. Paseo todos los días con las montañas como compañeras de viaje, es un lugar precioso que da gusto ver y disfrutar.

Aquí te hago una pequeña aportación de una foto que saqué hace unos años cuando fui de Urkiola a Pol-Pol.


La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Urkiolamendi1



Seguiré por aquí más adelante pondré más.

Un saludo...agur Wink
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyMiér Sep 28, 2011 10:17 am

Bonita tierra muga, muy bonita. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptyMiér Sep 28, 2011 11:14 am

Sí señor, Muga, las Vascongadas, o el País Vasco, o como le queráis llamar algunos, es una tierra bonita, como tantos rincones del Norte de España.

Yo, que veraneo desde hace lustros por allí, doy fe de la belleza del verde norteño, y sin duda, para mí, la gastronomía es de lo mejorcito de este país...!!
Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. EmptySáb Oct 08, 2011 6:48 pm

Preciosas fotos muga...y tu "tierra" preciosa de verdad

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty
MensajeTema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.   La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallan una super-Tierra donde habría vida
» ¿Por que los pobres son sucios?
» Euskal Encounter
» La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.
» ¿De dónde surge el término "nazi"? - No es de donde creen que viene.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia-
Cambiar a: