| La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. | |
|
+7gandhi marapez Gloria Pipo CasaBlanca Majoleta Muga 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Muga Viciadillo/a
| Tema: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Lun Sep 19, 2011 9:20 pm | |
| | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Lun Sep 19, 2011 9:26 pm | |
| Jue, Muga...Qué maravilla!!! No me extraña que estés encantado...Es un sitio precioso!! Y las fotos son una pasada!!! Gracias por compartirlas!! Un abrazo! | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Lun Sep 19, 2011 9:36 pm | |
| | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Lun Sep 19, 2011 9:38 pm | |
| - Majoleta escribió:
- Jue, Muga...Qué maravilla!!! No me extraña que estés encantado...Es un sitio precioso!! Y las fotos son una pasada!!!
Gracias por compartirlas!! Un abrazo! Gracias Majoleta, poco a poco iremos descubriendo más sitios de esta hermosa tierra. Un abrazo y buenas noches. | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Miér Sep 21, 2011 7:22 pm | |
| Hablando de Euskal Herria, yo me crié en Orduña, Bizkaia, y mi padre, mi abuelo y mis antedecesores son de allí. Tambien visité este año (¡¡tiene delito¡¡), el Pais Brusko-Francés, sobre todo Biarritz, Bayona, San Juan de Luz.....con tu permiso, voy a poner alguna fotico de esos lugares... Montes de Orduña... La Virgen de Orduña Biarritz... Bayona... San Juan de luz... Por cierto esos lugares que nos has enseñado, son preciosos, para mi proximo viaje.... | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Jue Sep 22, 2011 7:37 pm | |
| Hola Casablanca, yo también me alegro mucho de verte. Besos guapa. Pipo, tienes el permiso para poner todas las fotos que quieras, para eso está el hilo. Más adelante pondré algunas fotos yo también de los pueblos que has puesto, están muy cerca de donde yo vivo. Saludos. | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Jue Sep 22, 2011 8:00 pm | |
| Precioso hilo Muga. Me han gustado mucho las fotos que has puesto, no conozco casi nada del País Vasco, así que será un verdadero placer verlo con tu ojos. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Jue Sep 22, 2011 8:34 pm | |
| Y sigue pendiente esa visita... bonito hilo Muga. Lo seguiremos con atención. Un abrazo. | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Vie Sep 23, 2011 12:35 pm | |
| ] Hola Muga, preciosas fotos. estuve este verano en el circo de Gavarnie, creo que no pertenece al País Vasco-Frances pero está cerquita | |
|
| |
hope Novato/a
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Miér Sep 28, 2011 9:09 am | |
| - Muga escribió:
- La verdad que siento algo muy especial por esta tierra.
Me tiene enamorado y me parece una de las zonas más hermosas del planeta, sobre todo por sus contrastes continuos y cambios de paisaje en muy poca distancia. Si el hombre desde que empezó a tomar consciencia de las cosas eligió este sitio para dejarnos sus primeras obras, algo habrá en ella para que esto sucediera. Así que a modo de fotografía os enseñaré este lugar, quizá un poco mezclado todo, pero se hará lo que se pueda.
Comparto esto que dices. Esta tierra es especial, se hace querer, y quien la visita se queda prendado de ella, tanto por su paisaje como por su gente,...a mí me tienen enganchada y de aquí no me muevo. Yo vivo entre montañas, desde mi cuarto veo es el monte Oiz. Paseo todos los días con las montañas como compañeras de viaje, es un lugar precioso que da gusto ver y disfrutar. Aquí te hago una pequeña aportación de una foto que saqué hace unos años cuando fui de Urkiola a Pol-Pol. Seguiré por aquí más adelante pondré más. Un saludo...agur | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Miér Sep 28, 2011 10:17 am | |
| Bonita tierra muga, muy bonita. | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Miér Sep 28, 2011 11:14 am | |
| Sí señor, Muga, las Vascongadas, o el País Vasco, o como le queráis llamar algunos, es una tierra bonita, como tantos rincones del Norte de España.
Yo, que veraneo desde hace lustros por allí, doy fe de la belleza del verde norteño, y sin duda, para mí, la gastronomía es de lo mejorcito de este país...!! | |
|
| |
mencia Novato/a
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. Sáb Oct 08, 2011 6:48 pm | |
| Preciosas fotos muga...y tu "tierra" preciosa de verdad
Un besazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. | |
| |
|
| |
| La Tierra donde nací, crecí y vivo. Hablo de Euskal-Herria y Akitania. | |
|