Todos los foros
Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. Empty
MensajeTema: Re: Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero.   Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. EmptyDom Jun 16, 2013 2:09 pm

no me he enterado de cual es tu duda, voy a leer la noticia
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. Empty
MensajeTema: Re: Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero.   Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. EmptyDom Jun 16, 2013 2:18 pm

Am...

Ahora es cuando me toca decir "yo que soy dueña (porque decir amiga suena muy cursi y decir que es como mi hermano suena peor) de un cruce de mastín estoy cansada ya de que blablabla porque es un perro muy noble que blablabla y no me creo que blablabla la gente es muy exagerada y podrían haberle sedado blablabla"

Pero en su lugar diré... básicamente lo mismo.

Pues sí, se ve a un perro grande y se piensan cosas muy raras. A mi día sí día no me dicen que mi perro tiene cara de malo, según como tenga el día así me acuerdo de la madre o el padre del individuo en cuestión. En este caso no sé cómo no tienen armas con sedación, me recuerda al caso del galgo del Metro de Madrid, estuvo varios días rondando por las vías y no tuvieron cojones de dispararle un sedante y sacarle, se esperaron a que apareciera atropellado en las vías. No creo que sea tan difícil.

En este caso, pues es posible que el perro corriera nervioso y se acercara a algunas personas que acojonadas al ver un animal tan grande hacia ellos pues cogieron alguna cosa para "defenderse".

En fin, que la gente es muy bruta, y que el viejo tendría algún problema y se le fue la pinza, pero para tener que aguantar el animal las gilipolleces de los humanos mejor está muerto, que total ya tenía quince años, no creo que le quedara mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. Empty
MensajeTema: Re: Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero.   Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. EmptyDom Jun 16, 2013 2:20 pm

Antisozzial escribió:
Pues que el dueño estaba borracho y no se pudo hacer con el control del mastin y la poli mato al perro, y mi duda si se podia haber disparado tambien al dueño

Por poder hubieran podido, le hubieran hecho un favor, ojalá corra yo esa suerte cuando se me acabe yendo la olla con setenta años (o antes).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. Empty
MensajeTema: Re: Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero.   Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. EmptyDom Jun 16, 2013 3:04 pm

Tengo dos perros grandes y sé que aunque son más inofensivos que un teletubbie para las personas el que los vea debe de sentir miedo...  En una sin querer empujan a un niño   o se cae por asustarse el crío y entonces qué ¿les pegan un tiro y me llaman irresponsable? Question
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. Empty
MensajeTema: Re: Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero.   Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. EmptyDom Jun 16, 2013 4:00 pm

Depende de si las leyes dicen que hay que llevar al perro con correa.
Si es irresponsable sacar un perro que el dueñ@ no pueda controlar.

Y sacar un perro a pasear estando borracho el dueñ@.
Definitivamente es irresponsable.

Lo de matar el perro dependerá de la situación.
Por lo general cada vez que un policía dispara hay una investigación.

Dependerá de los resultados de esa investigación.

Yo no creo que la policía se dedique a ir por ahí matando perros , porque
les gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. Empty
MensajeTema: Re: Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero.   Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un perro ataca a los cu¡idadanos y lo mata la poli, pero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La poli a por los cromos del niño
» ¿Es mas malo el que mata friamente o el que mata impulsivamente?
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...
» Chicos peores notas pero mas seguros, ellas mejores notas pero mas inseguras
» Policía poli patriota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: