Tema: Satán prefiere la música clásica al heavy Jue Jun 27, 2013 2:04 pm
Es una noticia seria, eh:
"Declarando que no entiende “todo ese rollo de poner voz de monstruo”, Satán, príncipe de las tinieblas y encarnación suprema de la maldad, ha convocado una rueda de prensa esta mañana para advertir a sus fans y a todos aquellos que se declaran “satánicos y dicen tocar música satánica” de que él, en realidad, prefiere la música clásica y que no aguanta “a esos grupos que son todo chavales dando gritos y tocando algo que ni es música ni es nada”.
Satán ha declarado ante los periodistas convocados a las puertas del Infierno que lleva más de treinta años intentando entrar en el rock y en el heavy metal, teniendo en cuenta que es la única música que actualmente hace propaganda de su estilo de vida basado en la maldad, el genocidio y la podredumbre. Sin embargo, no lo ha conseguido.
“Lo he intentado, de verdad que lo he intentado, pero no me gusta, no es lo mío”, ha dicho. “Pido a todos mis seguidores que estudien un poco de música, que empiecen a vestir bien, que canten solfeo. No sé, lo normal. Y que dejen de poner voz de monsruo”.
“¿No se puede hacer una oda a la maldad sin tener que poner esa voz gutural? ¿De verdad que no se puede?”, ha exclamado.
Informando también que a Thor y a Odín, dioses de la mitología vikinga, tampoco les gusta demasiado el subgénero del metal noruego -”donde no solo les da por tocar una música horrible sino que a lo mejor se animan y queman varias iglesias”-, Satán ha pedido a sus fans que dejen de maquillarse de manera tan estrafalaria.
“La verdad, es un poco embarazoso pensar que se pintan la cara de blanco con lágrimas de sangre por mí”, ha dicho a continuación. “¿A quién narices se le puede pasar por la cabeza sacrificar una cabra en un escenario en nombre del Mal? ¿Estáis enfermos?”, ha declarado criticando que la mayoría de grupos satánicos “parezcan más preocupados por ofrecer un espectáculo de circo, donde se esfuerzan por tocar la batería rapidísimo, como si estuvieran endemoniados o algo así, que no por honrar al Anticristo con buena música”.
“O sea, tíos, por Dios, tomaoslo con calma, en serio”, ha añadido justo antes de retirarse a sus aposentos."
" "Una noche, en 1713, soñé que había hecho un pacto con el Diablo y estaba a mis órdenes. Todo me salía maravillosamente bien; todos mis deseos eran anticipados y satisfechos con creces por mi nuevo sirviente. Ocurrió que, en un momento dado, le di mi violín y lo desafié a que tocara para mí alguna pieza romántica. Mi asombro fue enorme cuando lo escuché tocar, con gran bravura e inteligencia, una sonata tan singular y romántica como nunca antes había oído. Tal fue mi maravilla, éxtasis y deleite que quedé pasmado y una violenta emoción me despertó. Inmediatamente tomé mi violín deseando recordar al menos una parte de lo que recién había escuchado, pero fue en vano. La sonata que compuse entonces es, por lejos, la mejor que jamás he escrito y aún la llamo "La sonata del Diablo", pero resultó tan inferior a lo que había oído en el sueño que me hubiera gustado romper mi violín en pedazos y abandonar la música para siempre."
Dicho por el compositor, así que una de dos, es música satánica lo del vídeo aunque sea un triste copia de lo que tocó el diablo o simplemente el compositor ya le daba mucho a las setas mágicas en su época.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Satán prefiere la música clásica al heavy Jue Jun 27, 2013 9:11 pm
Yo siempre había pensado que Satán no s había enviado a Justin Bieber y Bisbal y a toda esa panda...