Todos los foros
Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
Tatsumaru
Antisozzial
Semper Fi
Tinajas
Rhhevoltaire
jimo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 6:21 pm

Semper Fi escribió:
JuanXito escribió:
Semper Fi escribió:
JuanXito escribió:
Soy BISEXUAL.

 masculino o femenina?
Soy activo, me gusta meterlo.

 Eso es porque lo tienes. ¿Y si tuvieras vagina, también serías bisexual?

 No te enredes la cabeza es facil.

Hay mujeres bisexuales tambien. Eres asi de cerrado? Pero si eso es algo normal en la vida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 6:30 pm

Semper Fi escribió:
JuanXito escribió:
Semper Fi escribió:
JuanXito escribió:
Semper Fi escribió:
JuanXito escribió:
Soy BISEXUAL.

 masculino o femenina?
Soy activo, me gusta meterlo.

 Eso es porque lo tienes. ¿Y si tuvieras vagina, también serías bisexual?

 No te enredes la cabeza es facil.

Hay mujeres bisexuales tambien. Eres asi de cerrado? Pero si eso es algo normal en la vida.

 Oye, que yo sólo he preguntado, no empieces a prejuzgar. Yo soy más bisexual que tú, porque yo no tengo reparos en reconocer que es un problema de promiscuidad y que cualquier agujero es trinchera.

Razz Razz por dios, habla para el foro, en cuestiones de sexualidad, el científicamente imposibilitado Razz (palabras de él eh, no estoy prejuzgando)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 6:35 pm

Cuestion de promiscuidad? ESTAS MUY EQUIVOCADO, la bisexualidad NO tiene que ver con eso, es el comentario mas feo que he visto.

cualquier agujero es trinchera? SERAS TU, yo no soy asi, yo no como animales.

Pur tienes razon, este individuo, ni se le debe parar Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 6:40 pm

JuanXito escribió:
Cuestion de promiscuidad? ESTAS MUY EQUIVOCADO, la bisexualidad NO tiene que ver con eso, es el comentario mas feo que he visto.

cualquier agujero es trinchera? SERAS TU, yo no soy asi, yo no como animales.

Pur tienes razon, este individuo, ni se le debe parar Laughing

No intentes hablar en serio con él JuanXito... no está en este foro para eso, es un troll.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 6:47 pm

Es un troll idiota asi de simple...

Decir que la bisexualidad tiene que ver con la promiscuidad da risa y todo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 6:54 pm

bueno, eso es porque además de troll es facho Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 6:58 pm

Semper Fi escribió:
JuanXito escribió:
Es un troll idiota asi de simple...

Decir que la bisexualidad tiene que ver con la promiscuidad da risa y todo.

 No se ha enterado usted bien. Yo lo que he dicho es que "su" bisexualidad, la de que le guste meterla, tiene que ver con la promiscuidad, no que tengas una vocación por enamorarte tanto de hombres como de mujeres, que es de lo que se trata en la bisexualidad. Lo que haga después en la cama, no tiene que ver con su condición sexual, sino con la depravación de cada uno.

Hay depravados que se lo montan con niños, otros con animales, y otros con objetos. Eso no es significativo de la condición sexual. Por eso los depravados que abusaban de su hijo adoptivo son tan depravados como los heteros que hacen lo mismo, sin tener que ver en ello la condición sexual.

Usted cree que los demás tenemos prejuicios en torno a la su condición sexual, pero lo cierto, es que es usted mismo quien prejuzga su condición sexual, si lo único que le interesa es meterla.

 En NINGUN momento he dicho que lo unico que me interesa es METERLA, que me gusta meterla es otra cosa porque soy activo, NO dejaria entrar nada a mi culito virgen.

Osea estás tomando las cosas por donde no son. Estas prejuzgando.

Tu eres el que afirma que la promiscuidad tiene que ver con la bisexualidad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 7:02 pm

Semper Fi escribió:
JuanXito escribió:
Es un troll idiota asi de simple...

Decir que la bisexualidad tiene que ver con la promiscuidad da risa y todo.

 No se ha enterado usted bien. Yo lo que he dicho es que "su" bisexualidad, la de que le guste meterla, tiene que ver con la promiscuidad, no que tengas una vocación por enamorarte tanto de hombres como de mujeres, que es de lo que se trata en la bisexualidad. Lo que haga después en la cama, no tiene que ver con su condición sexual, sino con la depravación de cada uno.

Hay depravados que se lo montan con niños, otros con animales, y otros con objetos. Eso no es significativo de la condición sexual. Por eso los depravados que abusaban de su hijo adoptivo son tan depravados como los heteros que hacen lo mismo, sin tener que ver en ello la condición sexual.

Usted cree que los demás tenemos prejuicios en torno a la su condición sexual, pero lo cierto, es que es usted mismo quien prejuzga su condición sexual, si lo único que le interesa es meterla.

Acá el único que vio necesario saber si JuanXito era gay (tras leer un comentario que hizo él referido al hilo) fuiste vos. Así que si tenés más dudas sobre la sexualidad, hacé silencio, leé y aprendé. Razz
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 8:28 pm

Bravo Pur, eres GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 8:42 pm

Pur escribió:
JuanXito escribió:
Cuestion de promiscuidad? ESTAS MUY EQUIVOCADO, la bisexualidad NO tiene que ver con eso, es el comentario mas feo que he visto.

cualquier agujero es trinchera? SERAS TU, yo no soy asi, yo no como animales.

Pur tienes razon, este individuo, ni se le debe parar Laughing

No intentes hablar en serio con él JuanXito... no está en este foro para eso, es un troll.

Saludos!.
Que eso le mosquea y dirá que no le importa pero hará el troll para que entiendas que está mal...Yo creo que es lesbiano.Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 12:21 am

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
JuanXito escribió:
Cuestion de promiscuidad? ESTAS MUY EQUIVOCADO, la bisexualidad NO tiene que ver con eso, es el comentario mas feo que he visto.

cualquier agujero es trinchera? SERAS TU, yo no soy asi, yo no como animales.

Pur tienes razon, este individuo, ni se le debe parar Laughing

No intentes hablar en serio con él JuanXito... no está en este foro para eso, es un troll.

Saludos!.
Que eso le mosquea y dirá que no le importa pero hará el troll para que entiendas que está mal...Yo creo que es lesbiano.Rolling Eyes 

Razz No Tatsu, un lesbiano tendría sexo con mujeres, y éste ya sabemos, sólo le da al teclado Razz
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años   Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 1:07 am

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
JuanXito escribió:
Cuestion de promiscuidad? ESTAS MUY EQUIVOCADO, la bisexualidad NO tiene que ver con eso, es el comentario mas feo que he visto.

cualquier agujero es trinchera? SERAS TU, yo no soy asi, yo no como animales.

Pur tienes razon, este individuo, ni se le debe parar Laughing

No intentes hablar en serio con él JuanXito... no está en este foro para eso, es un troll.

Saludos!.
Que eso le mosquea y dirá que no le importa pero hará el troll para que entiendas que está mal...Yo creo que es lesbiano.Rolling Eyes 

Razz No Tatsu, un lesbiano tendría sexo con mujeres, y éste ya sabemos, sólo le da al teclado Razz

 Solo le da de comer a sus animalitos domesticos, y le da agua a las plantas, asi lo veo yo.

Seguramente NO es capaz de dar un buen orgasmo a una persona.

Acomplejado debe ser 

NEXT con ese individuo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Pareja de homosexuales violó a su hijo durante años
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Condenan a cinco y seis años de cárcel a una pareja que llamó a su hijo Adolf Hitler Thomas Patatas
» Un sacerdote brasileño anuncia durante la misa que va a tener un hijo Por Agencia EFE
» Detenido por cobrar durante 17 años la pensión de su abuela fallecida
» ¿Por que los yankis espiaron a la Angela durante 14 años¿
» Arrestan mujer por tener sexo con su hijo de 16 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: