Todos los foros
Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko

4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko   Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko EmptyMiér Jul 10, 2013 5:23 pm

A veeeer Ese link... que es el de la campoy
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Empty
MensajeTema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko   Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko EmptyMiér Jul 10, 2013 5:30 pm

Pero eso qué es? marujón
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko   Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko EmptyMiér Jul 10, 2013 5:42 pm

No sé, Corina esa la vi el otro día flipando en un zapping con una bandera vasca...¿de qué país es, la de China?Surprised 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Tatsumaru el Miér Jul 10, 2013 5:47 pm, editado 1 vez
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko   Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko EmptyMiér Jul 10, 2013 5:44 pm

¿  Pero lo de la calificación por edades no estaba ya ? El cuadrito ese que sale al principio de las pelis o los programas y pone un numerillo ¿ no ? Surprised
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko   Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko EmptyMiér Jul 10, 2013 5:53 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
No sé, Corina esa la vi el otro día flipando en un zapping con una bandera vasca...¿de qué país es, la de China?Surprised 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El chino era vasco de 2 generacion

Ah, ni idea, en el zapping había un chino también mu gracioso al parecer...¿Así que estabas enganchado?Razz 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko   Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Empty

Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko
Página 1 de 1.