| Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Miér Jul 10, 2013 5:20 pm | |
| Loco, locoooo, locos vostros locazas, el Pp quiere poner otra vez los rombos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Miér Jul 10, 2013 5:23 pm | |
| A veeeer Ese link... que es el de la campoy | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Miér Jul 10, 2013 5:25 pm | |
| - Liptuan escribió:
- A veeeer Ese link... que es el de la campoy
YA RULA, YA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Miér Jul 10, 2013 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Miér Jul 10, 2013 5:38 pm | |
| ES Corina, cre que se lo traga como Leticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Miér Jul 10, 2013 5:42 pm | |
| No sé, Corina esa la vi el otro día flipando en un zapping con una bandera vasca...¿de qué país es, la de China? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Tatsumaru el Miér Jul 10, 2013 5:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Miér Jul 10, 2013 5:44 pm | |
| ¿ Pero lo de la calificación por edades no estaba ya ? El cuadrito ese que sale al principio de las pelis o los programas y pone un numerillo ¿ no ? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko Miér Jul 10, 2013 5:48 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- No sé, Corina esa la vi el otro día flipando en un zapping con una bandera vasca...¿de qué país es, la de China?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El chino era vasco de 2 generacion | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko | |
| |
|
| |
| Vuelven los rombos, mira que os dije que si gobernaba el Pp volveria el fascismo y me llamavaiis loko | |
|