Todos los foros
Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés?

Ir abajo 
+3
CortoCortito
Liptuan
Darth Kimbo
7 participantes
AutorMensaje
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Empty
MensajeTema: Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés?   Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? EmptyVie Jul 12, 2013 3:18 pm

Aclaro que estoy hablando, evidentemente, de este típico molusco que tan bueno está crudo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Y no de ninguna pasta asquerosa que Google se piensa que quiero decir cuando busco tallarinas...

[Sí, lo sé, podría seguir buscando...pero ya me he cansado de ver pasta, no puedo más.]





Que sí, que este hilo es totalmente de cocina: lo busco porque la otra noche cené tallarinas y no veo ninguna página en cristiano que me diga su información nutricional...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés?   Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? EmptyVie Jul 12, 2013 3:27 pm

tallarinstations


¡¡¡¡¡¡¡¡ESA IMG!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés?   Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? EmptyVie Jul 12, 2013 3:32 pm

Prueba por wedge shell o por coquinas en español.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés?   Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? EmptyVie Jul 12, 2013 3:55 pm

En este foro alguien hace la misma pregunta y llega a una conclusión (creo que no termina de estar convencido)...

Citación :
I don't know if you'll see this guys, but as chance would have it I was out last night and the menu, in Spanish and English had 'tallarinas' translated as 'small clams'. So, my mistake, it's not tallarines like the pasta. (In Catalan it was tellerines if anyone's interested).

En otro post dice:

Citación :
Sin embargo he encotrado en google una foto de 'cockles, (small clams)'
(No me dejan poner el link, pero lo he encontrado facilmente en Google images)
Claro está, cockles son berberechos, así que no todo está solucionado todavía.
 

Esta es la foto que encontró:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y luego él mismo reflexiona...

Citación :
Aqui en Barcelona, la gente conoce las tallarinas como una especie similar al berberecho. Eso explicaría porque en inglés se conocen como la misma especie, (aunque parace que tenemos dos nombres). Igual que solo tenemos un nombre para el atun y el bonito.

Link a la discusión en el Foro de wordreference: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés?   Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? EmptyVie Jul 12, 2013 5:35 pm

La sutileza gastronómica de los ingleses siempre ha brillado por su ausencia...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés?   Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? EmptyVie Jul 12, 2013 6:07 pm

El sándwich tradicional de pepino con té de la india es muy tradicional a esta hora. albino
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés?   Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? EmptySáb Jul 13, 2013 11:00 am

CortoCortito escribió:
Prueba por wedge shell .

Sí eso son tallarinas! :-D!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés?   Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? EmptyMar Jul 16, 2013 3:31 pm

CortoCortito escribió:
Prueba por wedge shell o por coquinas en español.

 Muchas gracias Corto, eso es exactamente lo que estaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés?   Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede decir cómo se llaman las tallarinas en inglés?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo se le puede llamar a alguien que compra lo que ya le pertenece? ¿Generoso?
» ¿Cómo se puede saber que alguien es tu verdadero amigo o verdadera amiga?
» Pues mira, hoy a muerto alguien en España , que al menos tenia algo que decir
» Aunque viendo en España como se manifiestan las feminista, alguien pueda pensar que estamos como en Irán, es mentira.
» ¿Que puede decir las feministas a este video?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cocina-
Cambiar a: