Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Nolocreo
Semper Fi
Liptuan
el.loco.lucas
Pur
jimo
NEROCAESAR
CortoCortito
Ronaldo512
Tatsumaru
Tinajas
Antisozzial
16 participantes

    Puntos yankis, no aprenden

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 19, 2013 6:58 pm

    Ronaldo512 escribió:Las conclusiones son obvias.
    Los que no tienen armas no se pueden defender de un enemigo mas fuerte fisicamente.
    A mi esa vida no me gusta.

    Pregunta si les gustaba esa vida a los niños muertos por tiroteos en los colegios de USA...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 19, 2013 7:01 pm

    Yo me pregunto lo que hubiese pasado si algún director , maestro o guardia de seguridad
    hubiese tenido un arma y detenido al loco ese que entro a esa escuela con un ar15.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Tinajas Vie Jul 19, 2013 7:03 pm

    Probablemente sea porque salvo casos puntuales de violencia con un arma de fuego causada por un atracador, en los países que no se suele llevar armas por parte de los ciudadanos, es difícil que uno piense en defenderse ante una incidencia con un arma que no sea un móvil para llamar a la autoridades, pero es que es más una actitud personal de que contra menos armas se tengan, existe más seguridad en la población, contrariamente a lo que creen en EEUU, por miedos y costumbres pienso que es, además del negocio que tienen montado.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Pur Vie Jul 19, 2013 7:04 pm

    Lo más gracioso y ridículo de vivir pensando en la defensa armada, sería morir de viejo y sin haber matado a nadie Razz 
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 19, 2013 7:04 pm

    ¡Qué pueblo tan primario! Al menos mientras se dediquen a matarse a tiros entre ellos no andarán pegando tiros en otras partes del mundo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Jul 19, 2013 7:06 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:esa afirmación requeriría el matiz que siempre falta, o nos definimos biológicamente, o culturalmente, cuando en verdad a esta altura ya está clarísimo que se trata de ambas cosas a la vez. Con esto quiero decir, entonces, que tal afirmación carece de claridad... ¿A quién te referís con "somos"? ¿A Mara y a vos?... ¿a la humanidad?... Aquellos que somos pacíficos (me refiero a mí y doy por sentado que no soy la única, no sólo por un acto de imaginación sino conociendo casos reales, y muchos)... porque nunca hicimos uso de la fuerza y mucho menos de la violencia al punto de matar, e inclusive porque en el orden ideológico no apoyamos las causas violentas ¿qué somos? ¿somos también humanos o no?.

    Creo, con firmeza, que también puede ocurrir, en muchos casos reales, que la utopía consista en pensarse capaz de matar (y llegado el momento, experimentar que se es totalmente incapaz de hacerlo).

     

     Por supuesto, nieta, he pluralizado como ser humano, no como el caso particular mío o de mi abuela o el tuyo. Los casos particulares, no reflejan la generalidad y viceversa tampoco. Que haya diez humanos pacíficos, no nos define como tales. 


       Encuéntrame una sola década en la historia conocida, donde no haya habido ningún conflicto bélico en alguna parte de de nuestro preciado planeta...; como especie, muy pacíficos no somos.


    Besos.

    Neroncito, te pido (con humildad, de verdad eh) si podés volver a leer los argumentos que inútilmente plasmé en el debate con Ronaldo... allí doy mi punto de vista sobre estas cuestiones que planteás (de la supuesta mayoría violenta y supuesta minoría pacífica y sobre el tema de las guerras), así no me repito para responder a tu comentario.

    Posteriormente, para entender a qué te referís con esos 10 humanos pacíficos (si les estás poniendo un número supongo que estás haciendo un análisis particular y no uno general)... te preguntaría si estás, particularmente vos, en ese grupo de los 10, o no, porque alguna vez mataste a alguien o violentaste a alguien fuera de lo normal.

    Besos para vos.
    A ver, Purita, tu discusión con Ronaldo, no es de lo más atrayente...; yo respondí por alusiones, ya que consideré utópica la frase aportada por mi querida abuela.


       Pretendo que el ser humano como especie, tiende a la violencia...; por eso hemos tenido que crear todo un entramado legal a través de la historia para digamos "no hacernos daño".


       Hay países con mayor o menor tendencia a la violencia, Estados Unidos no es de los más pacíficos, tampoco creo que sea el adalid de la inseguridad, más bien todo lo contrario. A mi, personalmente, me asusta más la violencia de estado, léase Iran y sus "Ayatholas", China, Indonesia...


        Y como conclusión, es probable que haya un abuso en la tenencia de armas en los Estados Unidos, pero en tanto que es así, también es lógico, que las armas entren en los programas de educación de los jóvenes, ya que tarde o temprano se encontrarán con ellas.
     Beso
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 19, 2013 7:26 pm

    Tinajas escribió:Probablemente sea porque salvo casos puntuales de violencia con un arma de fuego causada por un atracador, en los países que no se suele llevar armas por parte de los ciudadanos, es difícil que uno piense en defenderse ante una incidencia con un arma que no sea un móvil para llamar a la autoridades, pero es que es más una actitud personal de que contra menos armas se tengan, existe más seguridad en la población, contrariamente a lo que creen en EEUU, por miedos y costumbres pienso que es, además del negocio que tienen montado.

     Una de las formas de pensar en EU es que si se prohíbe la portacion y posesión de armas de
    fuego.
    Eso solo aplicara a las personas decentes.
    Los que obedecen las leyes.

    Los ladrones, asesinos y violadores conseguirán
    armas.
    Resulta que esos individuos no obedecen leyes.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Pur Vie Jul 19, 2013 7:33 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:esa afirmación requeriría el matiz que siempre falta, o nos definimos biológicamente, o culturalmente, cuando en verdad a esta altura ya está clarísimo que se trata de ambas cosas a la vez. Con esto quiero decir, entonces, que tal afirmación carece de claridad... ¿A quién te referís con "somos"? ¿A Mara y a vos?... ¿a la humanidad?... Aquellos que somos pacíficos (me refiero a mí y doy por sentado que no soy la única, no sólo por un acto de imaginación sino conociendo casos reales, y muchos)... porque nunca hicimos uso de la fuerza y mucho menos de la violencia al punto de matar, e inclusive porque en el orden ideológico no apoyamos las causas violentas ¿qué somos? ¿somos también humanos o no?.

    Creo, con firmeza, que también puede ocurrir, en muchos casos reales, que la utopía consista en pensarse capaz de matar (y llegado el momento, experimentar que se es totalmente incapaz de hacerlo).

     

     Por supuesto, nieta, he pluralizado como ser humano, no como el caso particular mío o de mi abuela o el tuyo. Los casos particulares, no reflejan la generalidad y viceversa tampoco. Que haya diez humanos pacíficos, no nos define como tales. 


       Encuéntrame una sola década en la historia conocida, donde no haya habido ningún conflicto bélico en alguna parte de de nuestro preciado planeta...; como especie, muy pacíficos no somos.


    Besos.

    Neroncito, te pido (con humildad, de verdad eh) si podés volver a leer los argumentos que inútilmente plasmé en el debate con Ronaldo... allí doy mi punto de vista sobre estas cuestiones que planteás (de la supuesta mayoría violenta y supuesta minoría pacífica y sobre el tema de las guerras), así no me repito para responder a tu comentario.

    Posteriormente, para entender a qué te referís con esos 10 humanos pacíficos (si les estás poniendo un número supongo que estás haciendo un análisis particular y no uno general)... te preguntaría si estás, particularmente vos, en ese grupo de los 10, o no, porque alguna vez mataste a alguien o violentaste a alguien fuera de lo normal.

    Besos para vos.
    A ver, Purita, tu discusión con Ronaldo, no es de lo más atrayente...; yo respondí por alusiones, ya que consideré utópica la frase aportada por mi querida abuela.


       Pretendo que el ser humano como especie, tiende a la violencia...; por eso hemos tenido que crear todo un entramado legal a través de la historia para digamos "no hacernos daño".


       Hay países con mayor o menor tendencia a la violencia, Estados Unidos no es de los más pacíficos, tampoco creo que sea el adalid de la inseguridad, más bien todo lo contrario. A mi, personalmente, me asusta más la violencia de estado, léase Iran y sus "Ayatholas", China, Indonesia...


        Y como conclusión, es probable que haya un abuso en la tenencia de armas en los Estados Unidos, pero en tanto que es así, también es lógico, que las armas entren en los programas de educación de los jóvenes, ya que tarde o temprano se encontrarán con ellas.
     Beso

    Bueno, yo en verdad no estaba entrando en el debate político de la inseguridad de EEUU (pero ya que estoy, doy mi punto de vista, psicológicamente son un pueblo inseguro, por eso se arman masivamente, y estadísticamente también, la mortalidad allí es feroz, así sea por delincuencia, accidentes de armas o atentados). Pero bueno, me refería mas a un tema que seguramente sea interesante desarrollar en otro hilo... esto de la tendencia no pacífica de la especie, lo sigo viendo improbable científica y antropológicamente. En eso que vos apuntás de las guerras, más bien veo consecuencias de algo que sí se sabe, anida en la especie, que es la ambición, y el instinto de dominar el entorno. Supongo que nos vamos del tema del hilo, de continuar reflexionando al respecto.

    Al margen de eso, creo que esa frase no debiera ser desestimada (como utópica por ejemplo)... tal vez contiene una sabiduría que culturalmente no estamos preparados a comprender y asumir (el común de los mortales, sí los científicos y los que estudian al hombre en profundidad).

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Jul 19, 2013 7:45 pm

         Sólo una pregunta, nieta...


    ¿Dónde te sentirías más segura, como mujer de clase media que presumo que eres...; en Nueva York o en Teherán?


       Contesta sólo a la pregunta, y si quieres...


    Besos romanos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Pur Vie Jul 19, 2013 7:50 pm

    NEROCAESAR escribió:     Sólo una pregunta, nieta...


    ¿Dónde te sentirías más segura, como mujer de clase media que presumo que eres...; en Nueva York o en Teherán?


       Contesta sólo a la pregunta, y si quieres...


    Besos romanos.

    No conozco Teherán, tendría que viajar y estar ahí para responderte con seriedad y sin prejuicios.

    Besos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Jul 19, 2013 7:56 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Tinajas escribió:Probablemente sea porque salvo casos puntuales de violencia con un arma de fuego causada por un atracador, en los países que no se suele llevar armas por parte de los ciudadanos, es difícil que uno piense en defenderse ante una incidencia con un arma que no sea un móvil para llamar a la autoridades, pero es que es más una actitud personal de que contra menos armas se tengan, existe más seguridad en la población, contrariamente a lo que creen en EEUU, por miedos y costumbres pienso que es, además del negocio que tienen montado.

     Una de las formas de pensar en EU es que si se prohíbe la portacion y posesión de armas de
    fuego.
    Eso solo aplicara a las personas decentes.
    Los que obedecen las leyes.

    Los ladrones, asesinos y violadores conseguirán
    armas.
    Resulta que esos individuos no obedecen leyes.

        Pues estoy de acuerdo con ese razonamiento...; en muchos países europeos, incluida España, lo que hay es una gran indefensión del ciudadano, quien frente a delincuentes agresivos, más de una vez se encuentra desarmado e impotente. Los delincuentes habituales, sí van armados y más de una vez...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 19, 2013 7:59 pm

    Antisozzial escribió:Me defiendo por que me pueden atacar y ataco por que tengo que defenderme, el problema ya no es el miedo al negro o al hispano, el problema es que detras de esos miedos hay grandes multinacionales que sacan su provecho, ya no solo esta la industria armamentista, hay mas empresaas que dependen del miedo de los yankis, ya lo hemos hablado otras veces, son los que se perparan para el fin del mundo, cada una de estas personas puede invertir una media de 50.000 para defender su propiedad, construyendo bunkers, almacenando aliemntos, medicinas, construyendo depositos de agua, etc

     Ja,ja
    Eso es su asunto y su dinero.Nada de eso es ilegal
    en america the beautiful.
    Estarán equivocados hasta el día que necesiten esas cosas.

    Me imagino que los que no las tengan y las necesiten la pasaran peor.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Jul 19, 2013 8:00 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:     Sólo una pregunta, nieta...


    ¿Dónde te sentirías más segura, como mujer de clase media que presumo que eres...; en Nueva York o en Teherán?


       Contesta sólo a la pregunta, y si quieres...


    Besos romanos.

    No conozco Teherán, tendría que viajar y estar ahí para responderte con seriedad y sin prejuicios.

    Besos.

     Te las has ingeniado para no responder, no hacía falta que dieras rodeos. Esa respuesta es demagógica...; yo no preciso haber estado en Buenos Aires para saber que estaría más seguro allí que en Teherán, y no he estado en ninguno de los dos sitios.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Pur Vie Jul 19, 2013 8:06 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:     Sólo una pregunta, nieta...


    ¿Dónde te sentirías más segura, como mujer de clase media que presumo que eres...; en Nueva York o en Teherán?


       Contesta sólo a la pregunta, y si quieres...


    Besos romanos.

    No conozco Teherán, tendría que viajar y estar ahí para responderte con seriedad y sin prejuicios.

    Besos.

     Te las has ingeniado para no responder, no hacía falta que dieras rodeos. Esa respuesta es demagógica...; yo no preciso haber estado en Buenos Aires para saber que estaría más seguro allí que en Teherán, y no he estado en ninguno de los dos sitios.

    jajajaj yo no me ingenié nada, y la verdad es que si a una respuesta puntual de una línea la vez como un "rodeo", estás siendo tan prejuicioso como lo sos, a mi gusto, en tu respuesta sobre la seguridad en Buenos Aires y Teherán (siendo que no conocés ninguno de los dos lugares).

    Por otro lado, en verdad no entiendo cuáles son tus parámetros para hablar de estos asuntos... te quejás de España siendo que estadísticamente no se puede ni acercar al nivel de inseguridad que tiene EEUU. No entiendo, en absoluto.

    Es más, mirá cómo será de subjetivo esto de sentirse inseguro/a, que si me preguntás si me sentiría segura en los alpes Suizos, teniendo de vecino a Anti... firmalo aquí mismo (y ya no por prejuicio) que te diría que no Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Tinajas Vie Jul 19, 2013 8:07 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tinajas escribió:Probablemente sea porque salvo casos puntuales de violencia con un arma de fuego causada por un atracador, en los países que no se suele llevar armas por parte de los ciudadanos, es difícil que uno piense en defenderse ante una incidencia con un arma que no sea un móvil para llamar a la autoridades, pero es que es más una actitud personal de que contra menos armas se tengan, existe más seguridad en la población, contrariamente a lo que creen en EEUU, por miedos y costumbres pienso que es, además del negocio que tienen montado.

     Una de las formas de pensar en EU es que si se prohíbe la portacion y posesión de armas de
    fuego.
    Eso solo aplicara a las personas decentes.
    Los que obedecen las leyes.

    Los ladrones, asesinos y violadores conseguirán
    armas.
    Resulta que esos individuos no obedecen leyes.

        Pues estoy de acuerdo con ese razonamiento...; en muchos países europeos, incluida España, lo que hay es una gran indefensión del ciudadano, quien frente a delincuentes agresivos, más de una vez se encuentra desarmado e impotente. Los delincuentes habituales, sí van armados y más de una vez...

     En mis muchos años, no los digo majo por si Anti me llama abuelo :diente: nadie me ha violado, robado ni he sufrido agresión que no haya podido defender sin armas, y he viajado por barrios de grandes ciudades, zonas de montaña, y diversos paises, por lo que sigo creyendo que son los miedos los que nos hace ver peligros donde no existen, y debo de reconocer que he visto mas gente pacifica y hospitalaria por donde he pasado que agresiva. albino elephant rabbit rendeer
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 19, 2013 8:07 pm

    Estados Unidos es el país de los estudios y las estadísticas.

    Para todo hacen un estudio y dan los resultados .

    Y si se espía a todo el mundo.
    Por Rusia hay un traidor que dice eso exactamente. ja,ja.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 19, 2013 8:08 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:     Sólo una pregunta, nieta...


    ¿Dónde te sentirías más segura, como mujer de clase media que presumo que eres...; en Nueva York o en Teherán?


       Contesta sólo a la pregunta, y si quieres...


    Besos romanos.

    No conozco Teherán, tendría que viajar y estar ahí para responderte con seriedad y sin prejuicios.

    Besos.

     Te las has ingeniado para no responder, no hacía falta que dieras rodeos. Esa respuesta es demagógica...

    A pregunta demagógica respuesta...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Pur Vie Jul 19, 2013 8:12 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:     Sólo una pregunta, nieta...


    ¿Dónde te sentirías más segura, como mujer de clase media que presumo que eres...; en Nueva York o en Teherán?


       Contesta sólo a la pregunta, y si quieres...


    Besos romanos.

    No conozco Teherán, tendría que viajar y estar ahí para responderte con seriedad y sin prejuicios.

    Besos.

     Te las has ingeniado para no responder, no hacía falta que dieras rodeos. Esa respuesta es demagógica...

    A pregunta demagógica respuesta...

    jajajaja pero prometo que no es demagógica mi respuesta, estoy viendo fotos de la ciudad de Teherán, es enorme, de verdad que es una pregunta que no puedo responder porque no conozco la opción B.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 19, 2013 8:16 pm

    Tinajas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tinajas escribió:Probablemente sea porque salvo casos puntuales de violencia con un arma de fuego causada por un atracador, en los países que no se suele llevar armas por parte de los ciudadanos, es difícil que uno piense en defenderse ante una incidencia con un arma que no sea un móvil para llamar a la autoridades, pero es que es más una actitud personal de que contra menos armas se tengan, existe más seguridad en la población, contrariamente a lo que creen en EEUU, por miedos y costumbres pienso que es, además del negocio que tienen montado.

     Una de las formas de pensar en EU es que si se prohíbe la portacion y posesión de armas de
    fuego.
    Eso solo aplicara a las personas decentes.
    Los que obedecen las leyes.

    Los ladrones, asesinos y violadores conseguirán
    armas.
    Resulta que esos individuos no obedecen leyes.

        Pues estoy de acuerdo con ese razonamiento...; en muchos países europeos, incluida España, lo que hay es una gran indefensión del ciudadano, quien frente a delincuentes agresivos, más de una vez se encuentra desarmado e impotente. Los delincuentes habituales, sí van armados y más de una vez...

     En mis muchos años, no los digo majo por si Anti me llama abuelo :diente: nadie me ha violado, robado ni he sufrido agresión que no haya podido defender sin armas, y he viajado por barrios de grandes ciudades, zonas de montaña, y diversos paises, por lo que sigo creyendo que son los miedos los que nos hace ver peligros donde no existen, y debo de reconocer que he visto mas gente pacifica y hospitalaria por donde he pasado que agresiva. albino elephant rabbit rendeer


    Tinajas que bueno que has tenido esa suerte.
    No todo el mundo vive con cabras,ja,ja.

    Parece que planteas un país sin criminalidad.
    No creo que sea justo pretender que por tu experiencia
    personal el mundo es así.

    No creo que tengas muchas posibilidades de que te violen, eso le ocurre
    mas a las mujeres.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Liptuan Vie Jul 19, 2013 8:20 pm

    ...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Pur Vie Jul 19, 2013 8:21 pm

    Tinajas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tinajas escribió:Probablemente sea porque salvo casos puntuales de violencia con un arma de fuego causada por un atracador, en los países que no se suele llevar armas por parte de los ciudadanos, es difícil que uno piense en defenderse ante una incidencia con un arma que no sea un móvil para llamar a la autoridades, pero es que es más una actitud personal de que contra menos armas se tengan, existe más seguridad en la población, contrariamente a lo que creen en EEUU, por miedos y costumbres pienso que es, además del negocio que tienen montado.

     Una de las formas de pensar en EU es que si se prohíbe la portacion y posesión de armas de
    fuego.
    Eso solo aplicara a las personas decentes.
    Los que obedecen las leyes.

    Los ladrones, asesinos y violadores conseguirán
    armas.
    Resulta que esos individuos no obedecen leyes.

        Pues estoy de acuerdo con ese razonamiento...; en muchos países europeos, incluida España, lo que hay es una gran indefensión del ciudadano, quien frente a delincuentes agresivos, más de una vez se encuentra desarmado e impotente. Los delincuentes habituales, sí van armados y más de una vez...

     En mis muchos años, no los digo majo por si Anti me llama abuelo :diente: nadie me ha violado, robado ni he sufrido agresión que no haya podido defender sin armas, y he viajado por barrios de grandes ciudades, zonas de montaña, y diversos paises, por lo que sigo creyendo que son los miedos los que nos hace ver peligros donde no existen, y debo de reconocer que he visto mas gente pacifica y hospitalaria por donde he pasado que agresiva. albino elephant rabbit rendeer

    Muy oportuno este relato, nos hace ir al plano de la realidad, de hecho de todos los que estamos opinando sobre este tema de la inseguridad, ninguno tiene para contar una desgracia directa y personal por inseguridad. Y ya se sabe la base de la estadística... si en un grupo cercano la tendencia es una, se puede extrapolar a un plano mayoritario. Distinto el plano de la especulación y lo imaginario, donde todo es posible.


    Última edición por Pur el Vie Jul 19, 2013 8:22 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Puntos yankis, no aprenden - Página 4 Empty Re: Puntos yankis, no aprenden

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:40 am