| ¿Sirven los errores como lección? | |
|
+9tartufita Olivia _DESTELLO_ Agua tay Lunaclara vanly golondrina El gato 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tartufita Novato/a
| Tema: Re: ¿Sirven los errores como lección? Jue Sep 22, 2011 5:26 pm | |
| Odiarte? no soy tan ingrata En todo caso aprenderé a no hurgar en lo que no debo | |
|
| |
Olivia Novato/a
| Tema: Re: ¿Sirven los errores como lección? Vie Sep 23, 2011 3:02 pm | |
| - El gato escribió:
- Olivia escribió:
- La logica te dice que no cometas el mismo error, la necesidad te dice que mandes la logica al cuerno, que esta vez no será igual, aunque en el fondo sabes que si, pero te aferras a una ilusion porque en ese momento la necesitas.
Debe ser algo asi.
Me gustó tu comentario, Olivia. No obstante, a la necesidad yo le sumaría otros elementos tan estimulantes o más que ella, encabezados por el deseo, que es otro que tal baila a la hora de llevar la contraria a la razón y la lógica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... De todas formas, yo prefiero equivocarme una y mil veces antes de convertirme en un ser totalmente dominado por la razón y la lógica. ¡Menudo coñazo! Gran dilema ese, la razon o la pasion? No tengo claro a cual de las 2 hay que obedecer . Supongo que dependerá del tipo de vida que se quiera llevar. Una pasion "inadecuada" (sea del tipo que sea, un deporte de riesgo por ejemplo) te puede causar muchos problemas pero.... tiene sentido la vida si nunca arriesgas nada? es posible sentirse vivo si te cierras la posiblidad de descubrir emociones aunque ello implique asumir ciertos riesgos? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Sirven los errores como lección? Vie Sep 23, 2011 4:03 pm | |
| Tanto como decir que solo de los errores se aprende, no lo creo. Es que a veces nos acordamos mas de lo que termino mal.
También es muy cierto que se puede descubrir cosas mejores que las que buscamos, "Por error".
| |
|
| |
El gato Novato/a
| Tema: Re: ¿Sirven los errores como lección? Vie Sep 23, 2011 4:12 pm | |
| - Olivia escribió:
- Gran dilema ese, la razon o la pasion? No tengo claro a cual de las 2 hay que obedecer . Supongo que dependerá del tipo de vida que se quiera llevar.
Complicada elección, sin duda alguna. Lo ideal sería poder conciliar a ambas, conseguir que cada una tuviese su particular parcela de poder donde desenvolverse a sus anchas, en exclusividad y sin interferencias la una de la otra, como dos reinas gobernando a súbditos diferentes. Sin embargo, no siempre es posible esa independencia, estallando a menudo la guerra entre ambas soberanas. Y en ese caso... Bueno, en ese caso la lucha acostumbra a ser cruenta y el desenlace casi siempre inesperado. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Sirven los errores como lección? Vie Sep 23, 2011 4:15 pm | |
| Pienso que de los errores también se aprende. Y no solo de los propios, también se aprende de los errores ajenos. A veces, no siempre, lo peor del error no es la consecuencia negativa que éste produzca, sino el autoflagelamiento con el que nos castigamos por haberlo cometido. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sirven los errores como lección? | |
| |
|
| |
| ¿Sirven los errores como lección? | |
|