Todos los foros
¿Sirven los errores como lección? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Sirven los errores como lección? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sirven los errores como lección?

Ir abajo 
+9
tartufita
Olivia
_DESTELLO_
Agua
tay
Lunaclara
vanly
golondrina
El gato
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tartufita
Novato/a
tartufita


Mensajes : 243

¿Sirven los errores como lección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sirven los errores como lección?   ¿Sirven los errores como lección? - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 5:26 pm

Odiarte? no soy tan ingrata collejazo

En todo caso aprenderé a no hurgar en lo que no debo nono
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

¿Sirven los errores como lección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sirven los errores como lección?   ¿Sirven los errores como lección? - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 3:02 pm

El gato escribió:
Olivia escribió:
La logica te dice que no cometas el mismo error, la necesidad te dice que mandes la logica al cuerno, que esta vez no será igual, aunque en el fondo sabes que si, pero te aferras a una ilusion porque en ese momento la necesitas.

Debe ser algo asi.



Me gustó tu comentario, Olivia. No obstante, a la necesidad yo le sumaría otros elementos tan estimulantes o más que ella, encabezados por el deseo, que es otro que tal baila a la hora de llevar la contraria a la razón y la lógica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... De todas formas, yo prefiero equivocarme una y mil veces antes de convertirme en un ser totalmente dominado por la razón y la lógica. ¡Menudo coñazo! Evil or Very Mad


Gran dilema ese, la razon o la pasion? No tengo claro a cual de las 2 hay que obedecer . Supongo que dependerá del tipo de vida que se quiera llevar. Una pasion "inadecuada" (sea del tipo que sea, un deporte de riesgo por ejemplo) te puede causar muchos problemas pero.... tiene sentido la vida si nunca arriesgas nada? es posible sentirse vivo si te cierras la posiblidad de descubrir emociones aunque ello implique asumir ciertos riesgos?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Sirven los errores como lección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sirven los errores como lección?   ¿Sirven los errores como lección? - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 4:03 pm

Tanto como decir que solo de los errores se aprende, no lo creo.
Es que a veces nos acordamos mas de lo que termino mal.

También es muy cierto que se puede descubrir cosas mejores que las que buscamos,
"Por error".
Volver arriba Ir abajo
El gato
Novato/a
El gato


Mensajes : 163

¿Sirven los errores como lección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sirven los errores como lección?   ¿Sirven los errores como lección? - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 4:12 pm

Olivia escribió:
Gran dilema ese, la razon o la pasion? No tengo claro a cual de las 2 hay que obedecer . Supongo que dependerá del tipo de vida que se quiera llevar.



Complicada elección, sin duda alguna. Lo ideal sería poder conciliar a ambas, conseguir que cada una tuviese su particular parcela de poder donde desenvolverse a sus anchas, en exclusividad y sin interferencias la una de la otra, como dos reinas gobernando a súbditos diferentes. Sin embargo, no siempre es posible esa independencia, estallando a menudo la guerra entre ambas soberanas. Y en ese caso... Bueno, en ese caso la lucha acostumbra a ser cruenta y el desenlace casi siempre inesperado.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Sirven los errores como lección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sirven los errores como lección?   ¿Sirven los errores como lección? - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 4:15 pm

Pienso que de los errores también se aprende. Y no solo de los propios, también se aprende de los errores ajenos. A veces, no siempre, lo peor del error no es la consecuencia negativa que éste produzca, sino el autoflagelamiento con el que nos castigamos por haberlo cometido.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Sirven los errores como lección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sirven los errores como lección?   ¿Sirven los errores como lección? - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 11:13 pm



Estoy de acuerdo en que somos más infelices a medida que adquirimos conocimientos.

Sería perfecto tener esa bendita ignorancia de la infancia en la que vivimos como en un sueño , sin problemas , sin hipotecas , sin responsabilidades , y permanecer en esa etapa más tiempo ...

Después a medida que crecemos y conocemos , el mundo se limita y se ajusta a nuestras necesidades más bien económicas.

Sin embargo y aunque sea contraproducente , prefiero seguir creciendo y aprendiendo infinitamente.

Dejar de aprender ... es morir, así qué vamos a ser tremendamente infelices. gransonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sirven los errores como lección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sirven los errores como lección?   ¿Sirven los errores como lección? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sirven los errores como lección?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Como registrarse a la primera en esta página sin errores?
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» ¿Para que sirven los antivirus?
» ¿Para qué sirven los foros?
» ¿Para qué sirven los "F" del teclado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: