Pero tú no eres el "pájaro loco"...; en todo caso el pato loco...
No estás muy fino en pajarología...
Entiendo que los patos somos pájaros... Desde luego que reptiles no somos
La ciencia cree que venís de los dinosaurios, así que algo de reptiles tenéis...; pero yo lo decía porque Mafalda se refería al "Pájaro Loco", que no era un pato sino un pájaro carpintero.
Necesitas más hestudios de pajarología aplicada...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: quino Mar Jul 27, 2021 12:27 am
Dinosaurios tampoco eran reptiles, eran animales de sangre caliente y desde luego no reptaron. Aunque por entonces había también reptiles, pero no eran dinosaurios, sino una especie aparte. Peroi si, los aves son descendientes de los dinos, más específicamente de los raptores.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: quino Mar Jul 27, 2021 12:40 am
Zerg Rush escribió:
Dinosaurios tampoco eran reptiles, eran animales de sangre caliente y desde luego no reptaron. Aunque por entonces había también reptiles, pero no eran dinosaurios, sino una especie aparte. Peroi si, los aves son descendientes de los dinos, más específicamente de los raptores.
Los romanos nunca estuvieron muy puestos en paleontología.
Pero tú no eres el "pájaro loco"...; en todo caso el pato loco...
No estás muy fino en pajarología...
Entiendo que los patos somos pájaros... Desde luego que reptiles no somos
La ciencia cree que venís de los dinosaurios, así que algo de reptiles tenéis...; pero yo lo decía porque Mafalda se refería al "Pájaro Loco", que no era un pato sino un pájaro carpintero.
Necesitas más hestudios de pajarología aplicada...
Lo sé. De hecho, de niño "el Pájaro Loco" era mi favorito. En cualquier caso todos las aves somos familia. Y, como apuntaba Zerg, estamos más cerca de algunos dinosaurios que de los reptiles.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu