Según Juan Carlos Gafo , estos catalanes de mierda no se merecen nada .
Eso es lo que este incontrolado que dirigía hasta ayer la marca España espetó cuando varios de los asistentes a los campeonatos mundiales de natación le dedicaron una pitada al himno nacional español .
seguramente gafo se dejó llevar por la ira cuando publicó en twitter la ya famosa frase , pero las pitadas cada vez más frecuentes al himno nacional , no son más que la consecuencia de la intolerancia hacia el derecho a decidir del pueblo catalán en el que , cada vez , gracias a muchos de esos patrioteros españolistas que hacen una cara aquí pero que pasean sus dineros por paraísos fiscales , existen más partidarios de ese derecho a decidir sobre la independencia .
Tal vez los catalanes no nos merezcamos nada , pero sí ese sentir es real , ¿ porqué no expulsarnos de esa España a la que tanto desapego le tenemos los catalanistas ? déjennos marchar si tanto les molestamos ¡ caray ! . Al menos los catalanes expresamos de forma leal nuestro sentimiento , no como otros que siempre están con la palabra España en boca y se arropan con la bandera española en las competiciones deportivas pero mantienen su dinero fuera de ese país al que tanto apego dicen tenerle .