Todos los foros
Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas

Ir abajo 
+9
Batty
Semper Fi
Rhhevoltaire
Pur
Rociito
Liptuan
Tinajas
Ronaldo512
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyDom Jun 07, 2015 6:49 am

tengo mi propia definicion
y es que para mi la felicidad no existe
pq suena a un modo permanente y no existe el "fueron felices para siempre"
lo que si tenemos, son momentos felices

hay personas que tienen mas momentos de amarguras que de felicidad y viceversa
asi que, todo depende de cada cual

pero concuerdo con algunos.....
que importa cuando vamos a morir?
el tiempo que tengamos, disfrutemos la vida, es simple

a todos nos dicen en que dia nacimos
y nadie sabe o puede decir cuando vamos a morir
pero para los que de algun modo ya tenemos conocimiento de que la vida se nos acorta
no nos interesa perder tiempo en nimiedades
ni en los jueguitos, complejos personales y existenciales de otros

ser feliz no es una gilipollez, es una decision de vida, como la de ser antisocial o amargadito
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyDom Jun 07, 2015 1:07 pm

Antisozzial escribió:
Las teorias muy bonitas, las realidades son otras cosasm la vida es un mierda y los que disfrutan de ella unos pobres diablos

Entonces me apunto al club de los "pobres diablos". Si la vida es una mierda, me siento mosca, pues me atrae y procuro sacar de ella el máximo placer posible.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyDom Jun 07, 2015 1:15 pm

Antisozzial escribió:
Pues muy bien, pero que sepas que te vas a morir y esa supuesta felicidad no tiene valor alguno

Para ti, no sé...; para mí lo tiene todo. Y los ratos que me hayan sido gratos me los llevaré conmigo, ya nadie me los podrá arrebatar.

   Y lo curioso es que para ti también, aunque te empeñes en negarlo y te "vistas" de esa supuesta indiferencia que en ningún caso me creo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyDom Jun 07, 2015 2:11 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
A ver, que no entiendo esta lógica.

Como vas a morir y es negativo pásalo mal por anticipado, ¿es eso?  geek
Ya te lo explique y te lo explico Aristoteles
Si Carpe Diem es aprovechar el momento por tener todo su fin qué sería desaprovecharlo y sufrir a conciencia...¿morituti te salutant? drunken

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Asterix1
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyDom Jun 07, 2015 5:24 pm

Antisozzial escribió:
No te los llevaras contigo, estaras muerto y no te llevaras nada
El placer obtenido, nada ni nadie me lo podrá quitar jamás.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2015 1:54 pm

Qué pena tener una concepción finalista de la vida, es en sí absurdo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2015 2:18 pm

No perdona es de ser gilipollas. Evidentemente en un transcurso de tiempo acotado lo que importa es el tiempo en sí y no lo que alcances a llevar al final. Para que lo entiendas, si pasas por el campo y te dicen que a la salida te van a robar, evidentemente lo que querrás es disfrutar el campo, y no arar para cultivar y llevarte hortalizas, puesto que sí o sí las vas a perder.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2015 3:33 pm

Antiso para tener ocho años eres muy maduro y hasta ocurrente, lo malo es que tienes algunos más
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2015 9:07 pm

el alzheimer ni la demencia pueden quitarle a uno lo vivido
podra quitar el recuerdo, pero eso ya uno lo disfruto en su momento

hay que pasarla mal, solo pq la vida es corta?
eso si es absurdo

mi diagnostico me da pocos años de vida
y que? voy a desperdiciar ese tiempo en lamentarme, amargarme o sufrir?
no hombre, ahora con menos razon pierdo el tiempo en cosas asi
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2015 9:19 pm

Liptuan escribió:
No perdona es de ser gilipollas. Evidentemente en un transcurso de tiempo acotado lo que importa es el tiempo en sí y no lo que alcances a llevar al final. Para que lo entiendas, si pasas por el campo y te dicen que a la salida te van a robar, evidentemente lo que querrás es disfrutar el campo, y no arar para cultivar y llevarte hortalizas, puesto que sí o sí las vas a perder.
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2015 10:16 pm

Antisozzial escribió:
LaL0L@ escribió:
el alzheimer ni la demencia pueden quitarle a uno lo vivido
podra quitar el recuerdo, pero eso ya uno lo disfruto en su momento

hay que pasarla mal, solo pq la vida es corta?
eso si es absurdo

mi diagnostico me da pocos años de vida
y que? voy a desperdiciar ese tiempo en lamentarme, amargarme o sufrir?
no hombre, ahora con menos razon pierdo el tiempo en cosas asi
Hombre lo vivido te lo quita la muerte ¿Te parece poco?  No digo que haya que pasarlo mal, exceptuando los masocas del alma, solo digo que la felicidad no existe, esto ya fue debatido por muchos filosofos griegos, y lo solucionaron con la eudaimonia y el arete
Lo vivido, lo disfrutado lo sentido...; nadie te lo puede quitar, ni la muerte ni los dioses...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2015 10:36 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
LaL0L@ escribió:
el alzheimer ni la demencia pueden quitarle a uno lo vivido
podra quitar el recuerdo, pero eso ya uno lo disfruto en su momento

hay que pasarla mal, solo pq la vida es corta?
eso si es absurdo

mi diagnostico me da pocos años de vida
y que? voy a desperdiciar ese tiempo en lamentarme, amargarme o sufrir?
no hombre, ahora con menos razon pierdo el tiempo en cosas asi
Hombre lo vivido te lo quita la muerte ¿Te parece poco?  No digo que haya que pasarlo mal, exceptuando los masocas del alma, solo digo que la felicidad no existe, esto ya fue debatido por muchos filosofos griegos, y lo solucionaron con la eudaimonia y el arete
Lo vivido, lo disfrutado lo sentido...; nadie te lo puede quitar, ni la muerte ni los dioses...
Por favor, como que no te lo quita la muerte, la muerte te lo quita todo
¡Qué difícil es hacerte entender algo!  Lo que pasó lo que se hizo, ya no existe...; por lo que nadie te lo puede quitar, nadie.  "Que me quiten lo bailado"..¿Sabes qué significa eso?...; pareces español...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2015 10:42 pm

Antisozzial escribió:
No significa nada, tu confundes presente con pasado y futuro, lo mezclas todo y no tiene sentido alguno
Mi insulto puede pasar de "español" a "españolazo"...; lo cual igual me hace merecedor de un reporte.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas   Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Al enfrentarnos a la muerte ¿Es mejor morir feliz o infeliz?
»  ¿Qué nos espera?...
» espera a ver si entiendo
» ¿Qué futuro nos espera?
» ¿Que tipo de banca nos espera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: