[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]También congelaron orina en nevera del mismo restaurante
La empresa de comida rápida especializada en emparedados, Subway, cesanteó dos empleados que subieron en la red social de Instagram fotos donde colocaban el pene encima de un pan de la empresa y otro que congeló su orina en una nevera de la empresa.
Los incidentes se registraron en un restaurante de la cadena en Columbus, Ohio.
“Este es un incidente aislado y no representa a los artistas de sandwich de Subway. Estas acciones no serán toleradas y el tenedor de la franquicia tomó acciones inmediatas para cesantear a los dos empleados envueltos”, explicó la empresa en una comunicación escrita que reproduce The Daily News.
Sin embargo, el empleados defendió del incidente.
“Yo nunca he hecho eso en el trabajo, estaba en mi casa. Es algo que nunca haré en un Subway, era una broma”, explicó Ian Jett, empleado cesanteado al Huffington Post
Si esto no fuera poco, la empresa enfrentó otra crisis de relaciones públicas cuando otro empleado publicó en la misma red social una foto donde alegaba que había congelado su orina en un congelador de la franquicia.
“Hoy en el trabajo congelé mi orina,” dijo un sujeto que se identificó como Cameron Boggs acompañando una foto donde aparece una botella de agua con un substancia amarillenta congelada.
Los medios fueron alertados de ambos incidentes por una persona que vio las fotos en las redes sociales y una vez publicado formaron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]