Todos los foros
Se viene el Carnaval - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se viene el Carnaval - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se viene el Carnaval

Ir abajo 
+2
Ronaldo512
curtin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyDom Jul 28, 2013 11:45 pm

Eso lo hacés vos Ronaldo, de verdad, yo estoy debatiendo sobre un tema (distinto es que a vos no te guste lo que opino y que por pensar como pienso te burles diciéndome secretaria de la viuda negra -aunque ignoro cómo llegás a esa conclusión si decís que no leés mis post), el que ingresa sólo para agredir o sólo para divertirse sos vos. Y eso es algo que todos en el foro observamos y te queremos hacer ver con algunos comentarios. Pero no hay caso, vos seguís. Ok, como quieras, pero no intentes culpar a los otros de algo que hacés vos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyDom Jul 28, 2013 11:54 pm

Pur escribió:
Eso lo hacés vos Ronaldo, de verdad, yo estoy debatiendo sobre un tema (distinto es que a vos no te guste lo que opino y que por pensar como pienso te burles diciéndome secretaria de la viuda negra -aunque ignoro cómo llegás a esa conclusión si decís que no leés mis post), el que ingresa sólo para agredir o sólo para divertirse sos vos. Y eso es algo que todos en el foro observamos y te queremos hacer ver con algunos comentarios. Pero no hay caso, vos seguís. Ok, como quieras, pero no intentes culpar a los otros de algo que hacés vos.

 Yo no intento culpar a otros.
Estoy señalando lo que tu haces hilo tras hilo .

Persiguiendo a algunos foreros que no son de tu agrado, aunque a veces
pienso que es que esa es tu forma de ser.

Ojala que no sea así.
Porque entonces si, que me darías pena.

Consejo de un simple forero.
No hagas tantas alusiones a los gustos sexuales de otros usuarios.
La verdad es que a mi me da la impresión de que la que tiene
fobias sos vos.
Aunque intentes disfrazarlas con bromas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 12:00 am

No podés opinar sobre qué hago o no hago en los hilos si previamente me dijiste que no leés mis post, entonces no tenés idea de qué cosas digo cuando escribo. Yo, a diferencia tuya, respondo sobre una temática determinada, si la persona que tengo en frente usa un tono y unos calificativos para conmigo, respondo en el mismo tono, pero lo que prevalece es la respuesta del tema en cuestión. En este caso estamos hablando sobre YPF. Sos vos, en uno, y cada uno de los comentarios de este hilo y del otro abierto por curtín, el que no dice absolutamente nada referido al tema, sino sólo burlas a mi persona.

Está todo escrito, no hay nada que adivinar, nada que explicar, nada que aconsejar.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 12:07 am

Esta todo escrito si.
Como vas hilo tras hilo a a hacer insinuaciones sexuales de otras personas.
Las puedo buscar, pero para que.
Tu lo sabes también como lo se yo.

Aquí una muestra de tu tipo de comentarios .

Pur escribio:
¿Cómo lo conseguí?... pidiendo que nadie moleste a dos hombres mientras se autosatisfacen mutuamente, no le gustó para nada quedar afuera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ese es de los decentes,por cierto, que los decentes son pocos.

No vale la pena tratar de razonar.
Lo único que usted entiende es que le hagan lo mismo.


Última edición por Ronaldo512 el Lun Jul 29, 2013 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 12:11 am

Tratar de razonar que?... este es un hilo que habla de YPF.

Si querés hablar sobre mis chistes e insinuaciones, y saber si soy fobica o no, abrí un hilo en el metaforo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 12:16 am

No gracias.
Yo creo que escribí lo que te quería escribir.
Quizás mas de lo que debía.

Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 12:29 am

En el lugar equivocado, pero me alegro que ya estés satisfecho, que descanses.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 10:57 am

Pues va a ser cierto lo del Carnaval. Que risa todo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 2:43 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
No podés opinar sobre qué hago o no hago en los hilos si previamente me dijiste que no leés mis post, entonces no tenés idea de qué cosas digo cuando escribo. Yo, a diferencia tuya, respondo sobre una temática determinada, si la persona que tengo en frente usa un tono y unos calificativos para conmigo, respondo en el mismo tono, pero lo que prevalece es la respuesta del tema en cuestión. En este caso estamos hablando sobre YPF. Sos vos, en uno, y cada uno de los comentarios de este hilo y del otro abierto por curtín, el que no dice absolutamente nada referido al tema, sino sólo burlas a mi persona.

Está todo escrito, no hay nada que adivinar, nada que explicar, nada que aconsejar.

 Usted no responde, no debate, no piensa por sí misma...repite lo que el manual del militante le exige para ser una "cumpa". A la falta de criterio propio le suma un corso a contramano que entre otras cosas, quizás, le hace creer que poner mi nick en minúscula le quita hierro a mis argumentos.
Si vamos a pedir respeto y seriedad, lo suyo es no hacer (una vez más) el ridículo, por ejemplo cuando intenta explotar su vena payasesca con bromas sin guasa ni ingenio, porque de lo contrario las quejas están de más y solo servirán para mayor escarnio.
Y conste que a mí no me iba ni me venía el temita de marras hasta que, fui mentado por la ahora desgraciada martir de la intransigencia.
Dicho eso, le reitero que sus observaciones me son de nulo o escaso valor, y si va a quejarse como una plañidera porque los malvados usuarios le desvirtuamos sus temas y los sesudos "debates" que propone, piense y lea lo que escribe sin aferrarse al discurso de librillo barato que tanto le gusta, así podrá intuir el rechazo frontal que causan sus ínfulas.

No, curtin, estás analizando mal las cosas... no me quejo ni pido respeto, le estoy contestando a Ronaldo, porque dice que yo hago cosas que en verdad hace él, nada más... ¿y por qué le respondo?, porque me gusta dejar las cosas claras. Vos sos nuevo en el foro, por ende tu crítica hacia mí como forera tiene un valor nulo, la desestimo por precoz. Pero como me gusta dejar las cosas claras, te cuento... los únicos foreros con los cuales confronto de este modo son vos, semper fi, y ronaldo, ¿los motivos? están a la vista (de hecho alcanza con ingresar a tus hilos y listo, están los tres reunidos ahí, en patota curiosamente). Luego la totalidad del foro sigue siendo lo que es; un espacio normal, y todos lo disfrutamos.

Es así, si vas a entrar a un foro de debate, y a alguien que no piensa como vos le vas a dedicar un sinfín de términos descalificadores (ya deben superar los 100); si vas a dar por sentado (como el primerísimo día) que la persona que te responde es militante, lee un libreto, tiene la mente lavada y no sé cuántas cosas más; entonces no esperes milagros, de verdad, la gente no es tonta; el único que está demostrando una intolerancia irrefrenable al intercambio de ideas sos vos. La violencia verbal que hay en todo tu discurso es alarmante.

No vengas acá a buscar guerra porque lo único que vas a encontrar es un par de soldados (mutilados) y en frente una payasa que lo único que hace es molestarte cuando escribe lo que sabe y lo que piensa. Mejor relajate, readaptate, buscale la vuelta para que las cosas sean más amigables y no te resulten tan odiosas.

Ojalá lo logres.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 2:59 pm

Seguimos apoyando la moción.

Curtin escribió :
Guarde todo su fanatismo y el repetir el discurso oficial para quienes les importe y deje de venir a dar monsergas

Ademas , creemos que no se le debe prestar importancia.
Lo entendemos.
Es el mundo de las fantasías de Pur, donde ella se cree que diciendo monsergas la gente se lo va a creer.

Siga escribiendo Curtin, de nulo no tiene nada sus comentarios.
La retratan a la perfección.

Y le duele .



Por que le respondo ??

Porque me gusta dejar las cosas claras y le duele.Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 3:12 pm

Pur da opiniones no monsergas, nos puedan gustar o no, este foro tiene libertad para expresarse cualquier persona, pero no se puede estar desde la intolerancia metiéndose en todas las batallas donde ella escriba, sin ofrecer una opinión de debate, sino siempre una sutil descalificación personal,  que solo puede llevar a enfrentamientos y no a un intercambio de ideas constructivas, cada uno ya estamos bien retratados en el foro a la perfección.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 3:19 pm

Tinajas escribió:
Pur da opiniones no monsergas, nos puedan gustar o no, este foro tiene libertad para expresarse cualquier persona, pero no se puede estar desde la intolerancia metiéndose en todas las batallas donde ella escriba, sin ofrecer una opinión de debate, sino siempre una sutil descalificación personal,  que solo puede llevar a enfrentamientos y no a un intercambio de ideas constructivas, cada uno ya estamos bien retratados en el foro a la perfección.
Un saludo

 Es una lastima que cuando ella hacia lo mismo conmigo no escribieras algo así.
Tendrías mas credibilidad para mi.

Si, estamos todos bien retratados en el foro, en eso estamos de acuerdo.

By the way, le escribo al forero.

Por casualidad lees de verdad lo que ella escribe ??
Porque sus des calificaciones no son ni siquiera sutiles.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 3:50 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Pur da opiniones no monsergas, nos puedan gustar o no, este foro tiene libertad para expresarse cualquier persona, pero no se puede estar desde la intolerancia metiéndose en todas las batallas donde ella escriba, sin ofrecer una opinión de debate, sino siempre una sutil descalificación personal,  que solo puede llevar a enfrentamientos y no a un intercambio de ideas constructivas, cada uno ya estamos bien retratados en el foro a la perfección.
Un saludo

 Es una lastima que cuando ella hacia lo mismo conmigo no escribieras algo así.
Tendrías mas credibilidad para mi.

Si, estamos todos bien retratados en el foro, en eso estamos de acuerdo.

By the way, le escribo al forero.

Por casualidad lees de verdad lo que ella escribe ??
Porque sus des calificaciones no son ni siquiera sutiles.

Saludos.

 Yo no se quien ha empezado, pero me consta que ahora estas tu siempre intentando provocarla, sé que ella se sabe defender bien, pero sería bueno para el debate establecer opinión desde la tolerancia, que no se da en este hilo, porque yo desde mi ignorancia con respecto a Argentina, quiero informarme de la realidad que tienen, pero cuando leo insultos y descalificaciones al que piensa distinto,  solo puedo entender que se escribe desde el fanatismo creyendo que solo esa parte tiene toda la verdad.
 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:00 pm

Yo creo que lo conté en otro hilo de curtin, que en argentina se están dando estos niveles penosos de confrontación. A mí particularmente me preocupa, no la confrontación, sino las formas. Por ende yo asumo mi parte en el asunto porque es algo a lo cual escapo (ese nivel de violencia que subyace), y voy a intentar responder a las opiniones de curtin sin responder a sus calificativos (de los cuales en verdad no me quejo, si su comentario además se refiere al tema planteado).

Pero lo de Ronaldo no tiene explicación, y no hay manera de responder nada más que sus intervenciones de carácter personal (que las trae de hilos pasados o de donde sea, por ende es dificilícimo considerar siquiera la posibilidad de hallar dónde empezó qué cosa). Es en verdad algo que no tiene solución, no hay manera de resolverlo, lo va a seguir haciendo porque se toma las cosas a pecho y habla de enemigos en el foro. Es en verdad agotador.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:09 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Pur da opiniones no monsergas, nos puedan gustar o no, este foro tiene libertad para expresarse cualquier persona, pero no se puede estar desde la intolerancia metiéndose en todas las batallas donde ella escriba, sin ofrecer una opinión de debate, sino siempre una sutil descalificación personal,  que solo puede llevar a enfrentamientos y no a un intercambio de ideas constructivas, cada uno ya estamos bien retratados en el foro a la perfección.
Un saludo

 Es una lastima que cuando ella hacia lo mismo conmigo no escribieras algo así.
Tendrías mas credibilidad para mi.

Si, estamos todos bien retratados en el foro, en eso estamos de acuerdo.

By the way, le escribo al forero.

Por casualidad lees de verdad lo que ella escribe ??
Porque sus des calificaciones no son ni siquiera sutiles.

Saludos.

 Yo no se quien ha empezado, pero me consta que ahora estas tu siempre intentando provocarla, sé que ella se sabe defender bien, pero sería bueno para el debate establecer opinión desde la tolerancia, que no se da en este hilo, porque yo desde mi ignorancia con respecto a Argentina, quiero informarme de la realidad que tienen, pero cuando leo insultos y descalificaciones al que piensa distinto,  solo puedo entender que se escribe desde el fanatismo creyendo que solo esa parte tiene toda la verdad.
 

 Creo que te entiendo.
Es ahora que te importa.

Mientras era ella la que lo hacia no tenias problemas o no te importaba.
Yo me queje y la respuesta fue que ignore sus comentarios.
Esa sigue siendo la respuesta aceptada ??

Si siguiera siendo la aceptada, creo que ella podría ignorar también.
Y si hay muchas personas que escriben desde el fanatismo.


Vamos, pero por aquello de ser razonable, dejare de hacer lo que ella hacia conmigo.
Para mi fue suficiente.

Espero que si vuelve con lo mismo esta vez te des cuenta.


Solo otra cosa, algunas de mis respuesta son en apoyo a algún forero que esta siendo perseguido por esta persona.

Yo se lo que es que alguien te persiga .
Y no quiero que esa persona con sus insultos logre sacar a ese forero.


Última edición por Ronaldo512 el Lun Jul 29, 2013 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:13 pm

Lo que se te está pidiendo, y te lo pido yo por enésima vez, es que no te metas, si no es para hablar sobre el tema... solés meterte cuando no te gusta cómo trato a otro forero, ya me dijiste en el foro que lo hacés porque defendés a la gente que te parece justo defender, y también me dijiste que lo hacés porque defendés a los enemigos de tus enemigos. Como sea, no lo hagas, porque si no es con vos, no te metas

Es simple lo que se te pide (algo que no se me pide a mí porque no lo hago), no te metas a agredirme en un debate donde no vas a opinar del tema y donde el mensaje mío no iba dirigido a vos sino a otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:20 pm

Lo que yo te pedía era que no te metieras conmigo.

Tu contestación fue que harías lo que te de la gana.

Yo solo sigo tus reglas.
Yo hago lo que me da la gana también.Te guste o no te guste.

Y lo repito.

Solo otra cosa, algunas de mis respuesta son en apoyo a algún forero que esta siendo perseguido por esta persona.

Yo se lo que es que alguien te persiga .
Y no quiero que esa persona con sus insultos logre sacar a ese forero.

Lo que quieres es que nadie defienda a los que tu atacas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:35 pm

Yo no veo el foro en esos términos Ronaldo, respondo en el mismo tono con el que me hablan (y ni siquiera me quejo). No sos moderador, no entiendo por qué te atribuis esa función de juzgar el modo de debatir de otros para impartir una suerte de "justicia". Para eso están ellos, y si en algo fallamos o cometemos esa falta a la regla que es el acoso (el cual yo supuestamente cometo con los foreros), se nos pone una advertencia. No lo hagas vos porque no es objetiva tu mirada.

Es más, a mí me agota más que a vos porque yo además de responder a tus burlas, tengo que redactar respuestas relativas al tema (que por lo que vés, y te burlás diciendo que no las leés porque es aburrido, son respuestas prolongadas).

Yo no te respondí eso cuando me lo planteaste, si queres busco el hilo. Lo que te dije básicamente es que lo charlemos por privado. Este tipo de cosas no se pueden volver a repetir, es enfermizo, no te paso a mi lista de ignorados porque me interesa leer lo que opinan todos (sólo me queda ignorarte cuando entrás a hacer estas cosas).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:42 pm

Tu mirada no es objetiva.
Y estas haciendo lo mismo que criticas, juzgando.
Entiendo, solo tu puedes juzgar,
a  los que ataques no se le puede defender,
Solo tu puedes decir que alguien esta mal.

Si lo se.Esa es tu forma de ver el foro.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:43 pm

Si me ignoras mejor.


Eso era lo que quería desde el principio.

Sigo dudando que cumplas lo que escribes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:52 pm

Mi forma de ver el foro no tiene que ver con ataques y defensas, y por supuesto mi mirada no es objetiva, por eso no intento cumplir la función de moderadora.

No sé qué más decirte.... si hay algo más vayamos al metaforo
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 5:06 pm

¿A quién se está persiguiendo? Question 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 5:06 pm

No, yo respondí en su momento lo de discutir en privado.

No me interesa.No lo quiero.
No me interesa lo del meta foro tampoco.

Lo de hoy comenzó porque me mencionaste.

Para mi había finalizado.

Lo que no quiere decir que si alguien escribe algo que merece ser felicitado en mi opinión,
voy a dejar de hacerlo.

Lo siento , no reconozco que tengas algún poder para decirme que no lo haga,
porque no te gusta.

Si Curtin escribe algo bueno, lo seguiré felicitando y apoyándolo.
Te guste o no.

Eso lo hacen todos los que quieran hacerlo en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se viene el Carnaval - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene el Carnaval   Se viene el Carnaval - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se viene el Carnaval
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Carnaval de cadiz
» orejas de carnaval
» La vida es un carnaval.
» Me encanta el carnaval
» Estamos de Carnaval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: