| Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... | |
|
+8pana Rociito jimo el.loco.lucas Pur Tinajas mariEu Angélica 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 7:55 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Hola.
Guaynabo what ??
city ?? Hola Ronaldo. Conoces a Guaynabo City entonces! Dime cómo cambio el nick? Plis | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 8:00 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Angelik7 escribió:
- Me invitaron a este foro y aquí estoy.
Me siento medio aburrida porque éste es el cuarto foro que visito en una semana y espero que éste sea "mi sitio en el mundo de los foros". Si no, tendré la gentileza de despedirme.
Saludos a todos! Si relacionas con estos sosos te aburriras, ve por libre, no pongas emotokonos, no hagas chistes, no hagas amigos y no te aburriras. cuida con los abuelos del foro, te haran privados para ganarse tu confianza y que les enseñes las tetas Antisozzial, hola. Me supongo que no te importará mi saludo. Es para decirte que me equivoqué en el conteo. En realidad éste es el 5to foro visitado en una semana. No me asusta lo que me dices ya en los foros se vé de todo. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 8:05 pm | |
| Ojito, con Corto, no leas sus chistes, te puede dar una hemiplegia de la risa que te va dar, es muy gracioso y muy españolazo | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Vie Ago 02, 2013 8:38 pm | |
| - Angelik7 escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Hola.
Guaynabo what ??
city ?? Hola Ronaldo. Conoces a Guaynabo City entonces!
Dime cómo cambio el nick? Plis Eso solo te puede ayudar el administrador del foro. Es el, el que puede tener los comandos para hacer esos cambios. A lo mejor fue que ya había una Angélica y por eso no te lo permitía. Has intentado inscribirte otra vez con el nick que quieres ?? Si puedes, te olvidas del que tienes ahora. Empiezas de nuevo. | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Sáb Ago 03, 2013 6:35 pm | |
- Ojito, con Corto, no leas sus chistes, te puede dar una hemiplegia de la risa que te va dar, es muy gracioso y muy españolazo
Jajaja Anti, si se me va a paralizar algo, mejor no me río con él, por ahora río contigo. ¿Quién es Corto? Vaya nick, se puede interpretar de muchas formas ! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Sáb Ago 03, 2013 6:38 pm | |
| Yo siempre hablo en serio, no uso este estupido emotikono de la risa, yo aqui no vengo ni a bromear ni hacer amigos | |
|
| |
Angélica Novato/a
| |
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Sáb Ago 03, 2013 6:51 pm | |
- Yo siempre hablo en serio, no uso este estupido emotikono de la risa, yo aqui no vengo ni a bromear ni hacer amigos
¿Cuál, es el emotikono que usé y no usas Anti? ¿éste ?...Bueno, pués lo hubieras dicho desde el principio ! Pensé que tu primer comentario sobre los emoticonos era en broma! Así que si ofendí tu seriedad y tu forma de ser , me disculpas, no hubo intención y no te envío más emoticonos. Si tampoco quieres bromear ni ser amigo, también te lo respeto! Yo estoy bromeando acá, porque es una de las facetas de mi personalidad. Además doy mi lado dulce lo más que pueda, porque mi lado fuerte es terrible y no es bueno ni para mi salud ni para los compañeros foreros.! | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Dom Ago 04, 2013 5:44 am | |
| - Angelik7 escribió:
- Gracias Jimo. Se aprecia tu acogida a este foro. Yo soy Angélica, de FH, pero me tuve que registrar como Angelik7 porque no me aceptaba mi antiguo "nick".
Saludos! saludos angelica,pero que sighifica FH. eres de guaynabo,que lejos nunca he visitado ese pueblo. | |
|
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... Dom Ago 04, 2013 6:23 pm | |
| Hola Angélica, bienvenida. Te he visto en los juegos y he pasado a saludarte. Nos vemos allí, guapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... | |
| |
|
| |
| Vengo con el protocolo: ¡ Hola , saludos !... | |
|