Todos los foros
¿como viviras tu vejez? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿como viviras tu vejez? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿como viviras tu vejez?

Ir abajo 
+7
Liptuan
CortoCortito
PANORAMIX
Jose Antonio
Tinajas
Ronaldo512
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿como viviras tu vejez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como viviras tu vejez?   ¿como viviras tu vejez? - Página 2 EmptyDom Ago 04, 2013 11:12 am

José Luis Sampedro murío con 95 años y estaba defendiendo a los indignados y dando conferencias, es verdad que ya no es lo mismo, pero lo importante es buena salud y sobre todo mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿como viviras tu vejez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como viviras tu vejez?   ¿como viviras tu vejez? - Página 2 EmptyDom Ago 04, 2013 11:59 am

Biguimot escribió:
Antisozzial escribió:
 ¿Que haras?  ¿La mente es la misma? Yo creo que claramente no, ¿Como se degenera la mente? Y no me refiero a una demencia senil, sino a la forma de tu carazter ¿Como es la perspectiva de la vida tan cerca del final?

 Hola,la verdad que nunca pensé que haré cuando sea viejo, falta tanto aùn!!!

La mente no es la misma, por suerte, y la calidad de vida que ha logrado el ser humano hace que uno pueda ser viejo de cuerpo pero con la energìa suficiente para aprovechar la mentalidad nueva y la experiencia acumulada. Dirìa que antes decìan que la vida comenzaba a los 40 y hoy los veo como unos mocosos (innatos....Laughing ). La nueva generaciòn de sexagenarios tiene muchas cosas impensables hasta hace poco.

La vejez se debe medir segùn la juventud que la precediò; hay jòvenes con senilidad precoz: nacieron viejos. La vejez no la dan los años sino la mentalidad: segùn la actitud con la cual uno enfrenta la tercera etapa.

Saludos.
No lo sabes tú bien. Funcionamos incluso mejor que algunos más jóvenes en todo aquello que es importante.  Wink 
Por cierto, ¿los sexagenarios ya se clasifican como "viejos"?; pregunto.  Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿como viviras tu vejez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como viviras tu vejez?   ¿como viviras tu vejez? - Página 2 EmptyDom Ago 04, 2013 12:18 pm

CortoCortito escribió:
A mi me gustaría llegar a la vejez alcanzando la plenitud espiritual y mental, aunque con no cagarme encima tengo bastante tampoco creo que vaya a mejorar mucho mi mente. :diente:

 Yo creo que si te lo propones, llegarás a presidente de Los Estados Unidos de América...; no espero menos de un nieto mío...:diente:
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿como viviras tu vejez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como viviras tu vejez?   ¿como viviras tu vejez? - Página 2 EmptyDom Ago 04, 2013 12:18 pm

Biguimot escribió:
Rafael escribió:
Biguimot escribió:
Antisozzial escribió:
 ¿Que haras?  ¿La mente es la misma? Yo creo que claramente no, ¿Como se degenera la mente? Y no me refiero a una demencia senil, sino a la forma de tu carazter ¿Como es la perspectiva de la vida tan cerca del final?

 Hola,la verdad que nunca pensé que haré cuando sea viejo, falta tanto aùn!!!

La mente no es la misma, por suerte, y la calidad de vida que ha logrado el ser humano hace que uno pueda ser viejo de cuerpo pero con la energìa suficiente para aprovechar la mentalidad nueva y la experiencia acumulada. Dirìa que antes decìan que la vida comenzaba a los 40 y hoy los veo como unos mocosos (innatos....Laughing ). La nueva generaciòn de sexagenarios tiene muchas cosas impensables hasta hace poco.

La vejez se debe medir segùn la juventud que la precediò; hay jòvenes con senilidad precoz: nacieron viejos. La vejez no la dan los años sino la mentalidad: segùn la actitud con la cual uno enfrenta la tercera etapa.

Saludos.
No lo sabes tú bien. Funcionamos incluso mejor que algunos más jóvenes en todo aquello que es importante.  Wink 
Por cierto, ¿los sexagenarios ya se clasifican como "viejos"?; pregunto.  Wink

 "Viejos" son los trapos, decìa mi mamà. Razz
Eso pensaba yo pero al leerte ... seguí la corriente. :diente:
__________________________________________
Edito: Algo está fallando porque ahora no me salen los emoticonos. ¿Me pasará solo a mi?). Shocked 


Última edición por Rafael el Dom Ago 04, 2013 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿como viviras tu vejez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como viviras tu vejez?   ¿como viviras tu vejez? - Página 2 EmptyDom Ago 04, 2013 12:21 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
A mi me gustaría llegar a la vejez alcanzando la plenitud espiritual y mental, aunque con no cagarme encima tengo bastante tampoco creo que vaya a mejorar mucho mi mente. :diente:

 Yo creo que si te lo propones, llegarás a presidente de Los Estados Unidos de América...; no espero menos de un nieto mío...:diente:

 Mañana me pongo que tengo libre y a ver si para la tasrde lo tengo arreglado. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿como viviras tu vejez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como viviras tu vejez?   ¿como viviras tu vejez? - Página 2 EmptyDom Ago 04, 2013 12:34 pm

Antisozzial escribió:
  La que empieza el camino de la vejez, o el camino del final es la mente, la vida es un trayecto recto donde no se puede retroceder, no hay 3 vidas u oportunidades como en los juegos arcade, hay un momento en que uno se da cuenta que ya no hay marha atras, que el final esta ahi y eso puede pasar con 33 o con 89
En este tema no hay marcha atrás desde que naces. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿como viviras tu vejez? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿como viviras tu vejez?   ¿como viviras tu vejez? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿como viviras tu vejez?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SER FELIZ EN LA VEJEZ
» La sabiduría en la vejez
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» Juegos amorosos en la vejez
» Vejez, divino tesoro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: