Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros
+3
Tinajas
Liptuan
Antisozzial
7 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros Vie Ago 02, 2013 8:39 pm
Oiga usted, nos importa una mierda sus miedos e inquietudes,gente mas pesada
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros Vie Ago 02, 2013 8:42 pm
Esta tipa es muy cansina, me hizo gracia alguna vez pero me da como vergüenza ajena por lo general... Es como piedrahita en tía pero peor.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros Vie Ago 02, 2013 9:05 pm
Pero donde os meteis xD
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros Vie Ago 02, 2013 9:18 pm
Antisozzial escribió:
Oiga usted, nos importa una mierda sus miedos e inquietudes,gente mas pesada
No sé de qué va ni me importa, pero ella te podría contestar, que por qué has mirado su vídeo...; nadie te obliga a ello...
A veces tenemos lo que nos merecemos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros Vie Ago 02, 2013 10:03 pm
3 minutos como que no, si lo hiciese en telegrama de 10 segundos...tampoco lo vería. Pásate a los videotutoriales de maquillaje y de belleza y los que hacen comentarios de videojuegos. Ellos se tratan de comunicar pero si no hay un receptor interesado fallo absoluto.
Tema: Re: Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros Sáb Ago 03, 2013 3:47 am
yo le doy una follada,le hace falta ja ja ja.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros Sáb Ago 03, 2013 10:02 am
jimo escribió:
yo le doy una follada,le hace falta ja ja ja.
Vaya, que sepas que he puesto el vídeo unos segundos para poder valorar este comentario porque no sabía cómo estaba la chica, el recuadro del play le tapa media cara...Veredicto: eso ya es mucho vicio, ¿no?
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros Sáb Ago 03, 2013 12:23 pm
Tinajas escribió:
Pero donde os meteis xD
! Coincido ! Con la cantidad de temas interesantes, amenos, graciosos...Son ganas de "novelear vidas ajenas" ; vidas ajenas a cuyos protagonistas, por cierto, les encanta que se les novelee ¿Un poco triste, no ?
Bueno, pues...!Eso! Como dice el Gran Anti ¿A mí que Kojones me importa" (Fin de la cita)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros
Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros