Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 1:23 pm
marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo a la verdad , no le creo nada a ese rey. Me parece que le cogió miedo al bulto y ahora hace cualquier cosa con tal de calmar a los tontos esos que le permiten ser rey.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 4:40 pm
Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo a la verdad , no le creo nada a ese rey. Me parece que le cogió miedo al bulto y ahora hace cualquier cosa con tal de calmar a los tontos esos que le permiten ser rey.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 4:48 pm
marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Claro , allá ustedes que son blancos y se entienden.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 5:33 pm
Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Claro , allá ustedes que son blancos y se entienden.
Ostras!! eres negro? . acostumbrada a verte en calzoncillos, no me plantee que fueses de otra raza... lo siento.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 6:47 pm
Acá se llama blankitos a los ricos que no se juntan con la plebe. O sea "son blancos y se entienden"
Es como una burla.
A mi me esta tan raro que todavía existan reyes. Que solo algunos lo pueden entender o justificar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 8:02 pm
Grande Mohamed, grande, aunque a muchos le jodan, que aqui a mas de un españolito le jode, ya nos vamos retratando todos , sobre todos los abuelos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 8:11 pm
Pido una vez mas el amparo de la moderacion por los insultos al monarca marroqui, tenemos que ser todos respetuosos en mi vida me reido yo del borrachin de
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 8:14 pm
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
El mundo al reves, Marruecos un pais con fama de subdesarrollado donde todo vale, el rey pide disculpas y ofrece ayuda psicologica a las victimas del este pederasta , aqui nadie se hubiera responsabilizado y todos se hubieran pasado la pelota, increible
Cuanta demagogia tienen los reyes déspotas, como si le importara la suerte de los miles de presos que tienen y pasan necesidades en las cárceles de Marruecos.
¿Lees su mente? A lo mejor como es padre el hombre es muy sensible y le indigna proofundamente estos casos
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 9:10 pm
Antisozzial escribió:
Pido una vez mas el amparo de la moderacion por los insultos al monarca marroqui, tenemos que ser todos respetuosos en mi vida me reido yo del borrachin de
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 9:13 pm
Ronaldo512 escribió:
Acá se llama blankitos a los ricos que no se juntan con la plebe. O sea "son blancos y se entienden"
Es como una burla.
A mi me esta tan raro que todavía existan reyes. Que solo algunos lo pueden entender o justificar.
Pues mira que a mi que soy republicana!!
Rafael Baja voluntaria
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 9:20 pm
marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Es como una burla.
Marapez, muchacha:
Republicana española, que lo sepan, y de pura raza; que nada que ver con los republicanos USA, que esos son una panda aparte que con ellos no nos hacemos ni la foto de cortesía.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 9:22 pm
caballa escribió:
Antisozzial escribió:
Vava lección ha dado el Rey de Marruecos
¿ Lección el Rey de Marruecos?, por si no lo sabes el rey alauita tiene amplios poderes ejecutivos y de todo tipo, además de que puede disolver el gobierno y el parlamento cuando quiera. En Marruecos no se hace nada que el Rey no quiera, por lo tanto no estamos hablando de un verdadero régimen democrático.
Si este señor es que el va a venir a darnos lecciones apaga y vámonos. Además, si en España el rey Juan Carlos tomara una decisión ya no digo de este tipo, si no de cualquier otro sin contar con el gobierno, como destituir a un funcionario o político ( algo que no es de su competencia y no puede hacer, obviamente) que pensarías tu. Sí tu, que solo ves lo " malo " de dentro de tu casa y lo " bueno " en la de afuera.
Así que Mohamed VI no puede dar lecciones de ningún tipo.
Yo comprendo que eres una buena españolita y que como buena española te carazterizas por la envidia y tienes envidia del monarca alaui que ha mostrado mas valor que tu rey con el tema UrDA
Rafael Baja voluntaria
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 9:25 pm
Antisozzial escribió:
caballa escribió:
Antisozzial escribió:
¿ Lección el Rey de Marruecos?, por si no lo sabes el rey alauita tiene amplios poderes ejecutivos y de todo tipo, además de que puede disolver el gobierno y el parlamento cuando quiera. En Marruecos no se hace nada que el Rey no quiera, por lo tanto no estamos hablando de un verdadero régimen democrático.
Si este señor es que el va a venir a darnos lecciones apaga y vámonos. Además, si en España el rey Juan Carlos tomara una decisión ya no digo de este tipo, si no de cualquier otro sin contar con el gobierno, como destituir a un funcionario o político ( algo que no es de su competencia y no puede hacer, obviamente) que pensarías tu. Sí tu, que solo ves lo " malo " de dentro de tu casa y lo " bueno " en la de afuera.
Yo comprendo que eres una buena españolita y que como buena española te carazterizas por la envidia y tienes envidia del monarca alaui que ha mostrado mas valor que tu rey con el tema UrDA
Como siempre .... tú a tu aire, chavalín cincuentón. ¡Que caballa es varón, joder!. No das ni una desde que te dejó la kazaja.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 9:28 pm
Rafael escribió:
marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Es como una burla.
Marapez, muchacha:
Republicana española, que lo sepan, y de pura raza; que nada que ver con los republicanos USA, que esos son una panda aparte que con ellos no nos hacemos ni la foto de cortesía.
Gracias por la aclaración amigo... que ya no me acordaba que ciertas cosas hay que explicarlas.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 9:31 pm
Rafael escribió:
Antisozzial escribió:
caballa escribió:
Antisozzial escribió:
Como siempre .... tú a tu aire, chavalín cincuentón. ¡Que caballa es varón, joder!. No das ni una desde que te dejó la kazaja.
No sabia que le gustaba el rekeson
caballa Viciadillo/a
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 10:10 pm
Antisozzial escribió:
Rafael escribió:
Antisozzial escribió:
caballa escribió:
Antisozzial escribió:
No sabia que le gustaba el rekeson
Ni a mi que te iba el rollo gay.
Mira, yo paso de tus chorradas y de tus provocaciones, seguramente que este jueguecito de hacerte el chulito detrás de una pantalla de ordenador te gusta mucho, pero a mí no.
Así que no voy a perder más el tiempo con tus tonterías. Por mi puedes seguir todo lo que quieras.
Yo paso....
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 10:12 pm
Bueno tu pasa, pero lo unico que pasa es que te cuesta reconocer que el monarca alui ha obrado bien
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 10:17 pm
Antisozzial escribió:
Bueno tu pasa, pero lo unico que pasa es que te cuesta reconocer que el monarca alui ha obrado bien
Cuenta hasta cien antes de decir tonterías, todas las monarquías deberían desaparecer, aunque quizás tu por la edad que te echo, habrás participado en la Marcha Verde a favor del padre de Mohamed
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 10:18 pm
Que desaparezcan o no es otro tema, el tema de ahora es la decision de un señor
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ? Miér Ago 07, 2013 10:20 pm
Antisozzial escribió:
Que desaparezcan o no es otro tema, el tema de ahora es la decision de un señor
Ese señor ha estado callado hasta que la gente se le ha rebelado.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿El PP presiona para indultar a pederastas ?