Todos los foros
El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty
MensajeTema: Re: El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete   El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete EmptyDom Ago 04, 2013 10:16 am

"¿Vosotras os imagináis que a un presidente o a una presidenta del PP, en una Comunidad Autónoma, se hubiera sabido que ellos, su familia o sus predecesores del mismo partido, tienen dinero fuera, o han evadido o se han quedado con dinero que no era de ellos, y que se hablara de cuentas corrientes en Suiza? ¿A que yo ya habría tenido que dimitir?"

Sus palabras en 2012:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty
MensajeTema: Re: El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete   El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete EmptyDom Ago 04, 2013 10:43 am

Antisozzial escribió:

  Pero todos del PP son honestos chica, todos, Cospe nos lo dijo, son los rojos que son unos chorizos, pero el P siempre ha sido honesto, que no te enteras roja-feminista, te vas a cagar que vas a tener a Rita 4 años mas de alcaldesa

Lo sé, lo sé... esa es mi penitencia. Sad 

No podríamos hacer un encuentro Rita-Rubi y que se vayan las dos a las Sheychelles?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty
MensajeTema: Re: El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete   El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete EmptyDom Ago 04, 2013 10:49 am

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:

  Pero todos del PP son honestos chica, todos, Cospe nos lo dijo, son los rojos que son unos chorizos, pero el P siempre ha sido honesto, que no te enteras roja-feminista, te vas a cagar que vas a tener a Rita 4 años mas de alcaldesa

Lo sé, lo sé... esa es mi penitencia. Sad 

No podríamos hacer un encuentro Rita-Rubi y que se vayan las dos a las Sheychelles?

 Por Dios, que eres feminista, no me pongas esos ejemplos que luego termino haciendo chistes con las almejas

Razz Razz Razz Razz 

Por eso mismo que soy feminista, me parecería perfecto.... lo contradictorio es que ellas sean del PP.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty
MensajeTema: Re: El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete   El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete EmptyDom Ago 04, 2013 10:50 am

Antisozzial escribió:
  La mujer del Cesar ademas de parecer puta no tiene que vendernos motos de honestidad por que luego pasa lo que pasa, pobre miss Albacete y sirena de la Mancha


 Yo creo que es al revés, el hombre de la cesárea scratch geek  no debería ser un golfo ni parecerlo  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty
MensajeTema: Re: El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete   El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete EmptyDom Ago 04, 2013 10:53 am

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
  La mujer del Cesar ademas de parecer puta no tiene que vendernos motos de honestidad por que luego pasa lo que pasa, pobre miss Albacete y sirena de la Mancha


 Yo creo que es al revés, el hombre de la cesárea scratch geek  no debería ser un golfo ni parecerlo  :diente:

Pero ella lo eligió... le gustarán o los golfos o los que lo parecen, no?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty
MensajeTema: Re: El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete   El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete EmptyDom Ago 04, 2013 11:00 am

Ufff marapez, el amor, ese sentimiento no entiende de golfos :diente: pirat clown tongue
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty
MensajeTema: Re: El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete   El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete EmptyDom Ago 04, 2013 11:03 am

Tinajas escribió:
Ufff marapez, el amor, ese sentimiento no entiende de golfos :diente: pirat clown tongue

Lo se, lo se.... pero hay que apechugar con las consecuencias.... si tu lo has elegido, tu te lo tragas. Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty
MensajeTema: Re: El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete   El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete EmptyDom Ago 04, 2013 11:33 am

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Ufff marapez, el amor, ese sentimiento no entiende de golfos :diente: pirat clown tongue

Lo se, lo se.... pero hay que apechugar con las consecuencias.... si tu lo has elegido, tu te lo tragas. Twisted Evil 

  ?Que se traga Cospe el que?

Lo que le de el marido... Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty
MensajeTema: Re: El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete   El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete EmptyDom Ago 04, 2013 2:58 pm

Como la Pantoja, Ana Mato, La princesita Cristina, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty
MensajeTema: Re: El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete   El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete EmptyDom Ago 04, 2013 3:35 pm

Tinajas escribió:
Como la Pantoja, Ana Mato, La princesita Cristina, etc etc.

Igualico, igualico, quel defunto de su agüelico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty
MensajeTema: Re: El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete   El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El fiscal quiere investigar al marido de la Cospe, Pobre miss Albacete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y la Cospe enchufo a su marido
» Ada Colau no quiere militares o no los quiere
» Un pobre marido, tiene que pasar a su ex mujer, con 23.628 euros, por abandonar esta su trabajo y realizar labores domesticas durante la convivencia
» El marido de la peluquera, digo de la auxiliar de enfermera, quiere hacerse famoso a la lima y al limon
» Evan Spiegel equipara a España con La India, como pais pobre y no quiere que su APP, crezca en estos paises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: