| Hola a la gente de Todos los Foros | |
|
+12NEROCAESAR athenea caballa pana Jose Antonio el.loco.lucas Biguimot Tinajas jimo Rociito Angélica DamaOscura 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Mar Ago 06, 2013 7:21 pm | |
| | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Mar Ago 06, 2013 8:05 pm | |
| Sabes quien soy, me imagino. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Mar Ago 06, 2013 8:19 pm | |
| - athenea escribió:
- Sabes quien soy, me imagino.
Please...ilumíname. ¿así te llamabas en FH? No estuve mucho por allí en realidad. Creo que nunca hablamos. Saludos, | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Mar Ago 06, 2013 9:00 pm | |
| Yo tampoco se quién es.... | |
|
| |
pana Novato/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Mar Ago 06, 2013 9:31 pm | |
| Coño!!!! como están las cosas. Nero, siento tu situación en FH. Me parece perfecto que uses siempre el mismo nick, yo hago lo mismo, salvo en FH que quise probar algo distinto. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Mar Ago 06, 2013 9:46 pm | |
| - Luis Felipe escribió:
- athenea escribió:
Please...ilumíname. ¿así te llamabas en FH? No estuve mucho por allí en realidad. Creo que nunca hablamos. Saludos, Lucrecia me llamaba. No me puse ese nick aquí por que no me lo tomaba. | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Mar Ago 06, 2013 9:48 pm | |
| ahhhh Lucrecia
Otra de las buenas, bienvenidaa
Saludos maja | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Mar Ago 06, 2013 9:57 pm | |
| Gracias Caballa. No quiero ser una anónima. ni pretendo "disfrazarme" | |
|
| |
DamaOscura Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Miér Ago 07, 2013 3:25 pm | |
| Que bueno verlos a todos! Athenea, si, de Argentina, para que vos también ^^ Mi querido Caballaaaa Nero, que pena, pero bueno, ellos se lo pierden Saludos a todos! | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Miér Ago 07, 2013 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Miér Ago 07, 2013 5:55 pm | |
| | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Miér Ago 07, 2013 6:34 pm | |
| Mis gratos saludos a todos, a los foreros de "todos los foros" y a los que llegamos de "otro foro". Hemos sido bien recibidos y eso vale, porque ustedes los foreros de aquí, no nos dejaron romper en frío, sino en calor. Gracias mil! | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Miér Ago 07, 2013 6:36 pm | |
| | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Miér Ago 07, 2013 7:30 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Miér Ago 07, 2013 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Miér Ago 07, 2013 7:36 pm | |
| - athenea escribió:
- Luis Felipe escribió:
- athenea escribió:
Please...ilumíname. ¿así te llamabas en FH? No estuve mucho por allí en realidad. Creo que nunca hablamos. Saludos, Lucrecia me llamaba.
No me puse ese nick aquí por que no me lo tomaba. Te recuerdo por el Avatar que usabas, muy sexy por cierto. | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Jue Ago 08, 2013 4:08 am | |
| - caballa escribió:
- Angelik7 escribió:
- caballa escribió:
- DamaOscura escribió:
- Que bueno verlos a todos! Athenea, si, de Argentina, para que vos también ^^
Mi querido Caballaaaa Nero, que pena, pero bueno, ellos se lo pierden Saludos a todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para tí
Estoy celosa !...Para mi, ¿qué hay? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por duplicado
Muáaaa Qué bello !! Si me sigo quejando, juro me traes un jardín !!! Te quiero Caballa. Tu esposa se debe de sentir muy orgullosa de un hombre en todo el sentido de la palabra, como lo eres tú. No hay duda de que eres parte de una especie en peligro de extinción...jaja...¡ No se sientan mal los caballeros del foro, hagan valer su fama! | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Jue Ago 08, 2013 7:51 pm | |
| - Citación :
- No hay duda de que eres parte de una especie en peligro de extinción...jaja...
Bueno no sé angelita, por las mañanas al despertar como te diría... siento un hormigueo por todo el cuerpo, una angustia, un no se qué y un no sé cuanto, que lo mismo tendría que ir al doctor ¿no? A ver si va ser el preludio de mis últimos días en este mundo, por extinción de la especie, por ende en el foro y leyendo lo bien que escribes. No quisiera yo, que conste | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Jue Ago 08, 2013 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Angélica Novato/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Jue Ago 08, 2013 11:41 pm | |
| - caballa escribió:
-
- Citación :
- No hay duda de que eres parte de una especie en peligro de extinción...jaja...
Bueno no sé angelita, por las mañanas al despertar como te diría... siento un hormigueo por todo el cuerpo, una angustia, un no se qué y un no sé cuanto, que lo mismo tendría que ir al doctor ¿no?
A ver si va ser el preludio de mis últimos días en este mundo, por extinción de la especie, por ende en el foro y leyendo lo bien que escribes.
No quisiera yo, que conste
Callaba,... no te llamas así??? Pués dime Angélica, cielo verde, para decirte Caballa, nuestro Caballa. Ah ¿y porqué te da ese hormigueo por las mañanas? jumm. Si vas al doctor con ese síntoma te va a recetar a tu mujer jajaja. Tú estás entero todavía y hay Caballa para mucho. No temas! Cariño, lo que quise decir es que como que se están acabando los hombres hombres; esos hombres galantes de besar la mano , de enviar rosas, de enviar chocolates y postales aunque sea por internet. Por eso te distinguí. Ahora pasas y si estás muy abrigada, te desnudan, si estás con ropa fresca, te violan. Tal vez los chicos de aquí, no sean así, pero por el mundo los hay. Hay que tener cuidado por la encendida calle! jeje | |
|
| |
mady Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Vie Ago 09, 2013 1:01 am | |
| | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Vie Ago 09, 2013 7:50 am | |
| - Angelik7 escribió:
- caballa escribió:
-
- Citación :
Bueno no sé angelita, por las mañanas al despertar como te diría... siento un hormigueo por todo el cuerpo, una angustia, un no se qué y un no sé cuanto, que lo mismo tendría que ir al doctor ¿no?
A ver si va ser el preludio de mis últimos días en este mundo, por extinción de la especie, por ende en el foro y leyendo lo bien que escribes.
No quisiera yo, que conste
Callaba,... no te llamas así??? Pués dime Angélica, cielo verde, para decirte Caballa, nuestro Caballa.
Ah ¿y porqué te da ese hormigueo por las mañanas? jumm. Si vas al doctor con ese síntoma te va a recetar a tu mujer jajaja. Tú estás entero todavía y hay Caballa para mucho. No temas! Cariño, lo que quise decir es que como que se están acabando los hombres hombres; esos hombres galantes de besar la mano , de enviar rosas, de enviar chocolates y postales aunque sea por internet. Por eso te distinguí.
Ahora pasas y si estás muy abrigada, te desnudan, si estás con ropa fresca, te violan. Tal vez los chicos de aquí, no sean así, pero por el mundo los hay. Hay que tener cuidado por la encendida calle! jeje Si bonita, te entendí a la primera, solo bromeaba un poquito:cheers: . My name is Henry, Gracias por tus palabras, tu que me miras con buenos ojos. Bueno, me voy a tomar un cafelito y me voy para el trabajo hasta las 2 y ya está el lunes. Besitos preciosa que pases muy bien | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Dom Ago 11, 2013 2:37 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- P.D. De FH he sido baneado por invitaros a esta casa...; no es que me importe mucho, es para que lo sepáis.
Uuuuuuuuhhhhhh!!!! ¿Y ahora? ¿Còmo continuarà tu vida? ¿Tienes aun apetito? Me preocupa tu salud...... Me imagino uno al que siempre vas a la casa para hacérsela màs linda cada vez y un dia la demuele por gusto y te dice: -venì a mi casa; ponete còmodo mientras termino de construir los cimientos nuevos. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Dom Ago 11, 2013 4:41 pm | |
| | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Hola a la gente de Todos los Foros Dom Ago 11, 2013 5:33 pm | |
| | |
|
| |