Tema: Re: Recopilación de música, píllala Lun Nov 25, 2013 4:01 pm
Ahora directamente a la página rusa esa...y se hace más fácil.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recopilación de música, píllala Lun Nov 25, 2013 4:37 pm
Tatsumaru escribió:
¿vas a armar la playlist ahí mismo?... creo que se puede insertar - la playlist armada - aquí en el hilo (la pregunta es ¿no va con archivo rar como el compilado anterior?)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Recopilación de música, píllala Lun Nov 25, 2013 6:08 pm
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
¿vas a armar la playlist ahí mismo?... creo que se puede insertar - la playlist armada - aquí en el hilo (la pregunta es ¿no va con archivo rar como el compilado anterior?)
Como la otra, descarga y archivo comprimido. Aunque lo de la playlist parece interesante por ir probando de qué va, ¿hay que abrirse cuenta en pleer?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recopilación de música, píllala Lun Nov 25, 2013 6:10 pm
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
No, descarga y archivo comprimido. Aunque lo de la playlist parece interesante por ir probando de qué va...
si, yo lo había pensado... abrir un hilo donde podamos insertar las playlist que queramos armar (yo ya me abrí una cuenta allí... voy a probar si se puede insertar playlist y si es así te aviso por acá, y abro el hilo)
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recopilación de música, píllala Lun Nov 25, 2013 6:20 pm
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Como la otra, descarga y archivo comprimido. Aunque lo de la playlist parece interesante por ir probando de qué va, ¿hay que abrirse cuenta en pleer?
creo que no... (estoy viendo que cuando terminás de armar la playlist, y estás en la página de la playlist armada, te da la opción de descargar todos los temas de la playlist juntos... te los baja en archivo rar, lo unico que tiene es que es bien lenta la descarga)... todavía no encuentro la opción de insertar para el foro...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recopilación de música, píllala Lun Nov 25, 2013 6:36 pm
Si se puede!
Esta es una prueba con tres temas... es muy fácil de armar... ¿Abro el hilo?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recopilación de música, píllala Lun Nov 25, 2013 6:38 pm
qué digo!... lo podemos empezar a implementar en este mismo hilo mejor! Voy a preparar un tutorial para explicar cómo armar la playlist y cómo insertar...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recopilación de música, píllala Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
¿y Tatsuro?
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Recopilación de música, píllala Mar Nov 26, 2013 6:10 pm
se ha asustao, cada vez que dices que vas a preparar un tutorial un inocente freak muere en algún lugar del mundo, espero que no haya sido tatsu esta vez
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recopilación de música, píllala Mar Nov 26, 2013 6:12 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recopilación de música, píllala Miér Nov 27, 2013 5:07 pm
va sin tutorial... =)
Pur V.I.P.
Tema: Re: Recopilación de música, píllala Sáb Nov 30, 2013 11:39 pm
otra característica que tiene pleer es que si el tema que queremos no figura en la búsqueda, pero lo tenemos en la PC, lo podemos subir (todos los temas que queramos)... y todo sin registrarse ni iniciar sesión. Cosa que hice yo porque no estaban los temas que quería para armar esta mini playlist de Matthew Herbert
MQM 2 ya llegó , para descargar la lista entera se pincha en download from protspleer del reproductor aquí insertado y se le da a download en la parte derecha superior para la lista entera o se puede escoger una canción en concreto toqueteando en las opciones: