Sevedu Veterano/a
| Tema: Caso Faisán. Miér Sep 21, 2011 7:08 pm | |
| Despues de la resolución de la Audiencia se vuelve a abrir el debate, ahora habrá quien diga que los jueces trabajan para el PSOE, los jueces que hace días eran valientes y cumplían con su labor al encarcelar a Otegui. Esta vez ¿ será distinto y se respetará las decisiones judiciales? ¿ alguien pedirá disculpas por sus acusaciones?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dejo otro artículo relacionado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Caso Faisán. Miér Sep 21, 2011 8:03 pm | |
| Yo, la verdad es que en este caso me he perdido varias veces.... y esta es una de ellas. Soy como la muñeca de esa compañía de seguros... | |
|
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Caso Faisán. Miér Sep 21, 2011 8:20 pm | |
| Algo gastronómico, una intoxicación quizás.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Caso Faisán. Miér Sep 21, 2011 9:02 pm | |
| - Sevedu escribió:
- Algo gastronómico, una intoxicación quizás.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya me he vuelto a perder.... que quieres decir? | |
|
Sevedu Veterano/a
| Tema: Re: Caso Faisán. Miér Sep 21, 2011 9:03 pm | |
| - marapez escribió:
- Sevedu escribió:
- Algo gastronómico, una intoxicación quizás.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya me he vuelto a perder.... que quieres decir? Un restaurante, denuncias, pues eso será algo gastronómico.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Caso Faisán. Miér Sep 21, 2011 9:31 pm | |
| - Sevedu escribió:
- marapez escribió:
- Sevedu escribió:
Ya me he vuelto a perder.... que quieres decir? Un restaurante, denuncias, pues eso será algo gastronómico.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! | |
|