| Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Miér Ago 14, 2013 8:38 pm | |
| Venga listos, ¿Por que hace un año estabamos a punto de ser rescatados llegando casi a los 640 puntos y a dia de hoy estamos pro debajo de los 300? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Venga listillos, que se vea lo que sabeis de politica y economia | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Miér Ago 14, 2013 8:45 pm | |
| ¿Y el rescate a la Banca nos lo han regalado? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Miér Ago 14, 2013 8:46 pm | |
| - Tinajas escribió:
- ¿Y el rescate a la Banca nos lo han regalado?
Ya les hubiera gustado a los helenos y lusos sobre todo un rescate asi, yo hablo del rescate grande, del que nos hubiera costado la vida economica | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Miér Ago 14, 2013 8:52 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tinajas escribió:
- ¿Y el rescate a la Banca nos lo han regalado?
Ya les hubiera gustado a los helenos y lusos sobre todo un rescate asi, yo hablo del rescate grande, del que nos hubiera costado la vida economica No se, pero como no se recupere la economía de la pequeña y mediana empresa, este país tiene poco recorrido, y los jóvenes prefieren marcharse fuera, aquí no hay trabajo para ellos. | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Miér Ago 14, 2013 9:03 pm | |
| Yo creo que no es del todo por la mejora de la economía en España, sino por las condiciones del mercado, tan voluble como imprevisible. Ahora mismo invertir en deuda española, aún corriendo algún riesgo dada la flaqueza de la economía española, es más rentable que hacerlo con la deuda alemana, el motor de la economía europea. Y ésta no es de interés para los inversores, ya que no obtienen apenas ganancias . Así que con esta aparente bonanza en la prima de riesgo española hay que tener cuidado, ya que no sería de extrañar que como llegaron los inversores se vayan a invertir en deuda de otros países más rentables y vuelva a subir
Pienso que por debajo de 300 no es una situación real acorde con los problemas de España y la prima volverá a subir, no a los niveles de hace un año, pero subir pienso que subirá. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Miér Ago 14, 2013 9:17 pm | |
| - caballa escribió:
- Yo creo que no es del todo por la mejora de la economía en España, sino por las condiciones del mercado, tan voluble como imprevisible.
Ahora mismo invertir en deuda española, aún corriendo algún riesgo dada la flaqueza de la economía española, es más rentable que hacerlo con la deuda alemana, el motor de la economía europea. Y ésta no es de interés para los inversores, ya que no obtienen apenas ganancias . Así que con esta aparente bonanza en la prima de riesgo española hay que tener cuidado, ya que no sería de extrañar que como llegaron los inversores se vayan a invertir en deuda de otros países más rentables y vuelva a subir
Pienso que por debajo de 300 no es una situación real acorde con los problemas de España y la prima volverá a subir, no a los niveles de hace un año, pero subir pienso que subirá. Mas o menos, pero aun te falta estudiar mas, no se no has rescatado totalmente por que a la UE no le salia rentable uy se corria el riesgo de que como las fichas de domino otros paises cayeran, enter ellos Italia y Francia, rescatar a España hubiera sido la tumba de la UE, o el Stalingrado | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Miér Ago 14, 2013 9:27 pm | |
| Yo he contestado del porque la prima ha bajado, basándome en una pregunta tuya, no del porqué no hemos sido rescatados. Qué eso se lo dejé para el lumbreras del foro. Venga listos, ¿Por que hace un año estabamos a punto de ser rescatados llegando casi a los 640 puntos y a dia de hoy estamos pro debajo de los 300? Listo, que eres un listoo.... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Miér Ago 14, 2013 9:41 pm | |
| - caballa escribió:
- Yo creo que no es del todo por la mejora de la economía en España, sino por las condiciones del mercado, tan voluble como imprevisible.
Ahora mismo invertir en deuda española, aún corriendo algún riesgo dada la flaqueza de la economía española, es más rentable que hacerlo con la deuda alemana, el motor de la economía europea. Y ésta no es de interés para los inversores, ya que no obtienen apenas ganancias . Así que con esta aparente bonanza en la prima de riesgo española hay que tener cuidado, ya que no sería de extrañar que como llegaron los inversores se vayan a invertir en deuda de otros países más rentables y vuelva a subir
Pienso que por debajo de 300 no es una situación real acorde con los problemas de España y la prima volverá a subir, no a los niveles de hace un año, pero subir pienso que subirá. El aun muy reciente corralito de Chipre todavia ronda las economías de algunos paises europeos entre ellos España ¿se nos ha olvidado? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Miér Ago 14, 2013 9:52 pm | |
| - caballa escribió:
- Yo he contestado del porque la prima ha bajado, basándome en una pregunta tuya, no del porqué no hemos sido rescatados. Qué eso se lo dejé para el lumbreras del foro.
Venga listos, ¿Por que hace un año estabamos a punto de ser rescatados llegando casi a los 640 puntos y a dia de hoy estamos pro debajo de los 300? Listo, que eres un listoo.... ?Como te has dado cuenta de que soy listo? Sigue asi de observador, no dejes nunca esa filosofia | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Miér Ago 14, 2013 10:25 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- caballa escribió:
Pienso que por debajo de 300 no es una situación real acorde con los problemas de España y la prima volverá a subir, no a los niveles de hace un año, pero subir pienso que subirá. El aun muy reciente corralito de Chipre todavia ronda las economías de algunos paises europeos entre ellos España ¿se nos ha olvidado? Si, la sociedad y el ciudadano olvida rapido, ya veras como en unos años nadie recordara lo de los sobres y el teosrero y no pasara factura politica | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Miér Ago 14, 2013 11:19 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Nolocreo escribió:
- caballa escribió:
Pienso que por debajo de 300 no es una situación real acorde con los problemas de España y la prima volverá a subir, no a los niveles de hace un año, pero subir pienso que subirá. El aun muy reciente corralito de Chipre todavia ronda las economías de algunos paises europeos entre ellos España ¿se nos ha olvidado? Si, la sociedad y el ciudadano olvida rapido, ya veras como en unos años nadie recordara lo de los sobres y el teosrero y no pasara factura politica La opinión pública tiende a olvidar pronto ciertas cuestiones que no son de interés recordar para gobiernos e instituciones, estos lo saben y pasan de puntillas sobre estos asuntos sin hacer demasiado ruido. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? Vie Ago 16, 2013 5:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? | |
| |
|
| |
| Prima por debajo del 270 ¿Causas de que no hayamos sido rescatados? | |
|