Me gustaba y me gustan pocos seres humanos, ese aspecto angelical, esa mirada y pose triste, esa timidez adorable, incluso pense alguna vez que era algo eskizoide
Yo se que te mataron, eras una persona demasiado bella en un mundo monarquico tan feo
xinfonia Profesional
Tema: Re: LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron Dom Ago 18, 2013 4:40 pm
A mi me parecía bastante cursi y sosa,ser un personaje mediático y morir joven la convirtió en mito
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron Dom Ago 18, 2013 4:46 pm
xinfonia escribió:
A mi me parecía bastante cursi y sosa,ser un personaje mediático y morir joven la convirtió en mito
Si y Leti es la ostia y le imita
xinfonia Profesional
Tema: Re: LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron Dom Ago 18, 2013 4:50 pm
Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Leti es bastante mas inteligente e interesada
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron Dom Ago 18, 2013 4:53 pm
xinfonia escribió:
Antisozzial escribió:
xinfonia escribió:
Leti es bastante mas inteligente e interesada
Si, listisima, pero esta frustrada por que no le llega a la suela del zapato a Lady
xinfonia Profesional
Tema: Re: LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron Dom Ago 18, 2013 4:55 pm
Para eso se la tienen que cargar
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron Dom Ago 18, 2013 4:59 pm
xinfonia escribió:
Para eso se la tienen que cargar
Dificll, con lo delgada que esta, dificil dar en el blanco
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron Dom Ago 18, 2013 5:09 pm
LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron Eso fue un accidente, no se puede estar huyendo de los paparazzis toda la vida. Alguien cometerá un error y pasan esas cosas.
Si es un mito.Era un producto para vender periódicos y revistas.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron Dom Ago 18, 2013 5:11 pm
Ronaldo512 escribió:
LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron Eso fue un accidente, no se puede estar huyendo de los paparazzis toda la vida. Alguien cometerá un error y pasan esas cosas.
Tema: Re: LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron Dom Ago 18, 2013 5:18 pm
Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Me gustaba y me gustan pocos seres humanos, ese aspecto angelical, esa mirada y pose triste, esa timidez adorable, incluso pense alguna vez que era algo eskizoide
Yo se que te mataron, eras una persona demasiado bella en un mundo monarquico tan feo
No me puedo creer que te gustara...; era una mujer, un ser humano...; a ti no te gustamos los humanos...
Contenido patrocinado
Tema: Re: LadY dI, me gustaba, pero se que se la cargaron