| ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 8:38 pm | |
| Bueno, se que no voy a obtener ninguna afirmacion, pero se que teneis un lado oscuro, un pensamiento negro, obsceno , algo que os hace tener un alma negra y os asusta ahondar en ello. ¿Pensais que todos tenemos un lado oscuro? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 8:49 pm | |
| Aquí todos son muy buenos, no tienen lado tenebroso, a no ser que hables de sexo o cualquier cosa con connotación sexual, ahí lo mismo se sueltan | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 9:31 pm | |
| El lado oscuro de mi alma, esta cuando limpio el establo lleno de mierda de cabra. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 9:38 pm | |
| Yo lo tuve. Muy oscuro. Creo que de eso ya no queda nada más que un vago recuerdo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 9:50 pm | |
| No espero mucho de este hilo, dado la hipocresia que ronda en el foro y en la sociedad
| |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 9:53 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Yo lo tuve. Muy oscuro. Creo que de eso ya no queda nada más que un vago recuerdo.
Recuerdo?... pero si tienes las plumas como el carbón!!! | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 9:53 pm | |
| Es que el único pensamiento negro que me viene a veces es muy fuerte y sexual | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 10:03 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Si ya lo sabía yo...
Estaba claro que no podiamso esperar nada de estos bambys | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 10:09 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- Si ya lo sabía yo...
Estaba claro que no podiamso esperar nada de estos bambys de cara al público todo el mundo es heidi, luego en casa sale el abuelo | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 10:21 pm | |
| yo también qué?¿?¿? yo no sé si tengo lado oscuro (creo que sí) pero que no hay quien me aguante es un hecho, o al revés no lo tengo claro | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 10:42 pm | |
| “El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Maestro Yoda. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 10:49 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Lun Ago 26, 2013 10:51 pm | |
| do bee do bee do bee do
Sinatra | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Mar Ago 27, 2013 12:04 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Comeme el rabo.
Vidal - 300 puntos | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Miér Ago 28, 2013 4:56 am | |
| Mi lado oscuro no es que sea "oscuro" pero si es secreto ya que es parte de mi vida privada y la de mi compañera. Tambien podria decirse que es "oscuro" porque la gente podria juzgar nuestra actidud porque la gente tiene ese defecto que la vuelve intolerante, por no encajar en el molde de lo politicamente correcto. Ahora ser concientes de nuestros "lado oscuro" y compartirlo con la persona en la cual confio mas es suficiente. Ahora en alguna ocasion hemos pensado contar ese "secreto" a mi mejor amigo por cuestiones practicas...Pero no lo hemos hecho, aunque sospechemos que sospeche....pero tememos que cambie su mirada hacia nosotros...por lo mismo que digo mas arriba. Ahora no pienso decir cual es ese lado oscuro. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Miér Ago 28, 2013 8:13 am | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Miér Ago 28, 2013 8:16 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? Miér Ago 28, 2013 8:19 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? | |
| |
|
| |
| ¿Donde esta tu lado oscuro, tu alma negra y bizarra? | |
|