Todos los foros
El homofobo maricon Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El homofobo maricon Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El homofobo maricon

Ir abajo 
+5
Tinajas
Pur
Ronaldo512
Liptuan
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMar Ago 27, 2013 5:22 pm

"Y creo que proyecté mi frustración y mi rabia hacia los que estaban a mi alrededor",

más claro agua
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMar Ago 27, 2013 5:31 pm

Claro que era un homosexual hipócrita.

De alguna forma tiene que justificar su caso personal.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMar Ago 27, 2013 5:33 pm

y si, por eso existe la teoría, muy extendida, de que los homófobos son gays reprimidos. No es hipocresía, son cosas que pasan cuando la mente no funciona bien.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMar Ago 27, 2013 5:40 pm

Antisozzial escribió:

 La mía funciona muy bien,no ves lo buenos hilos que abro
Por eso son teorías.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMar Ago 27, 2013 6:12 pm

Al menos lo ha reconocido.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMar Ago 27, 2013 6:19 pm

a ver hipocresía es lo que es, por mucha penita que dé el tema si es que lo da:

hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMar Ago 27, 2013 9:20 pm

Siempre me acuerdo de la peli American Beauty. Siempre.Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMar Ago 27, 2013 10:51 pm

Hipocresía no es cosa de analizar mucho. 
Es simple.
Se hacia pasar por macho por que le convenía a su carrera.

Una vez que tenia lo suficiente se mostró tal cual es.

Lo demás es cuento de camino.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMar Ago 27, 2013 11:41 pm

las personas pueden ocultar sus preferensias por diferentes causas
la primera porque no se conosen bien o no se aseptan como son
aparte de que la sosiedad en general sigue rechasando los gays
pero, la mayoria de los mortales (con claras ecepciones como antizocial)
nesesitamos vivir sintiendonos valorados.


no lo culpo si el hombre tenia miedo a que eso afectara su carrera y a su persona...
no es una hipocresia, es normal que sientiera miedo pues esa es su carrera, su ingreso
todos cuidamo nuestra fuente de ingreso, nuestro trabajo
y la musica es una industria como cualquier otra pero con el extra de que tu vida es publica
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMar Ago 27, 2013 11:51 pm

Nadie creo que se este culpando a alguien.Se esta definiendo una actuación.

Si desde el primer momento hubiese salido del armario se le llamaría sincero.

Si lo oculto, me parece que la definición de eso puede ser hipocresía o cobardía.

Claro,que si lo hace un homosexual, al parecer cambian las reglas.

Sincero y valiente es una cosa y otra cobarde e hipócrita.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMiér Ago 28, 2013 12:02 am

Pero él sabía que le gustaban los hombres? o lo tenía tan reprimido que lo negaba? (ese caso es el que dice la teoría, que cuando se reprime, se expresa con violencia, agresión o fobia a los homosexuales, en este caso). Desconozco el caso.

Si lo sabía y fingía puede ser hipócrita, pero además un mal tipo, porque sentía desprecio o intolerancia hacia los de su propio colectivo... no sé, no lo tengo claro (si sentía eso para mí que era un negado más que un hipócrita).

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMiér Ago 28, 2013 12:06 am

Por lo que leo, era un negador enorme...

"Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: 'Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo'. Me sentía completamente avergonzado de lo que era",
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMiér Ago 28, 2013 12:08 am

EN LA EPOCA DE MENUDO SE HABLO DE ABUSO SEXUAL ENTRE EDGARDO DIAZ -MANAGER Y RICKY MARTIN



Publicado: ‎03-30-2010 02:18 PM
La etapa exitosa de Menudo, de 1982 hasta 1990 se cristalizó con su presentación en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, abarrotando todas las entradas.
Es 1997 cuando se pasa a la evolución de Menudo a MDO, por problemas entre los integrantes y su mánager Edgardo Díaz-hablándose incluso de abuso sexual, que Ricky Martín nunca aceptó-fue el debacle del grupo.
Las norma establecida por décadas de que Menudo sólo lo formarían jóvenes entre 12 y 16 años hizo que los integrantes cambiararan constantemente y es así que la historia marca el sello Menudo a: René Farrait, Jhonny Lozada, Xavier Serbia, Miguel Angel Cancel, Charly Massó, Ray Reyes, Roy Rosello, Robi Rosa, Ricky Martin, Raymond Acevedo, Sergio González, Ralphy Rodríguez, Rubén Gómez, Angelo García, Robert Avellanet, Rawy Torres, César Abreu, Adrián Olivares, Edward Aguilera, Jonathan Montenegro, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Andrés Blazquez, Abel Talamantes, Ricky López, Anthony Galindo, Didier Hernández, Daniel Weider, Pablo Portillo, Troy Tuminelli, Caleb Abiés, Elliot Suro, Daniel Rodríguez, Lorenzo Duarte y Luis Montes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMiér Ago 28, 2013 12:10 am

Pues yo mas bien pienso que es un homosexual educado en un ambiente homófobo... por eso no quiere ser asi... hasta que se da cuenta que no puede seguir ocultándose sus propios sentimientos. A mi sinceramente me da pena.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMiér Ago 28, 2013 12:19 am

marapez escribió:
Pues yo mas bien pienso que es un homosexual educado en un ambiente homófobo... por eso no quiere ser asi... hasta que se da cuenta que no puede seguir ocultándose sus propios sentimientos. A mi sinceramente me da pena.
Si, seguramente... de todos modos a mí no me da pena, en ese sentido sí creo que hay personas cobardes que hacen cosas reprochables, sean hetero u homosexuales. No me da pena, puedo comprender, pero seguramente dañó a otros con sus prejuicios, y eso me resulta desagradable.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMiér Ago 28, 2013 12:21 am

Pur escribió:
marapez escribió:
Pues yo mas bien pienso que es un homosexual educado en un ambiente homófobo... por eso no quiere ser asi... hasta que se da cuenta que no puede seguir ocultándose sus propios sentimientos. A mi sinceramente me da pena.
Si, seguramente... de todos modos a mí no me da pena, en ese sentido sí creo que hay personas cobardes que hacen cosas reprochables, sean hetero u homosexuales. No me da pena, puedo comprender, pero seguramente dañó a otros con sus prejuicios, y eso me resulta desagradable.
Pero puede ser simplemente una víctima de una educación homofoba y represora... No lo se ni me importa demasiado... es un personaje que me resbala por completo, antes y después de salir del armario.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMiér Ago 28, 2013 12:28 am

marapez escribió:
Pur escribió:
marapez escribió:
Pues yo mas bien pienso que es un homosexual educado en un ambiente homófobo... por eso no quiere ser asi... hasta que se da cuenta que no puede seguir ocultándose sus propios sentimientos. A mi sinceramente me da pena.
Si, seguramente... de todos modos a mí no me da pena, en ese sentido sí creo que hay personas cobardes que hacen cosas reprochables, sean hetero u homosexuales. No me da pena, puedo comprender, pero seguramente dañó a otros con sus prejuicios, y eso me resulta desagradable.
Pero puede ser simplemente una víctima de una educación homofoba y represora... No lo se ni me importa demasiado... es un personaje que me resbala por completo, antes y después de salir del armario.
Si, yo no digo por el personaje, sino por el caso en sí mismo, como éstos hay miles supongo... y también hay miles que sufren lo mismo y no reaccionan de modo fóbico o agresivo. Eso está en la persona, como en todo, todos tenemos situaciones desfavorables y no todos reaccionamos igual, se reacciona según muchos atributos personales y la orientación sexual no implica nada (ni lo hace víctima ni victimario).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMiér Ago 28, 2013 12:38 am

Pur escribió:
marapez escribió:
Pur escribió:
marapez escribió:
Pues yo mas bien pienso que es un homosexual educado en un ambiente homófobo... por eso no quiere ser asi... hasta que se da cuenta que no puede seguir ocultándose sus propios sentimientos. A mi sinceramente me da pena.
Si, seguramente... de todos modos a mí no me da pena, en ese sentido sí creo que hay personas cobardes que hacen cosas reprochables, sean hetero u homosexuales. No me da pena, puedo comprender, pero seguramente dañó a otros con sus prejuicios, y eso me resulta desagradable.
Pero puede ser simplemente una víctima de una educación homofoba y represora... No lo se ni me importa demasiado... es un personaje que me resbala por completo, antes y después de salir del armario.
Si, yo no digo por el personaje, sino por el caso en sí mismo, como éstos hay miles supongo... y también hay miles que sufren lo mismo y no reaccionan de modo fóbico o agresivo. Eso está en la persona, como en todo, todos tenemos situaciones desfavorables y no todos reaccionamos igual, se reacciona según muchos atributos personales y la orientación sexual no implica nada (ni lo hace víctima ni victimario).
Pues este puede que reaccione asi... pero si hubiese sido educado de otra forma, hubiese reaccionado de otra forma.. Y hay muchos que reaccionan con la autodestrucción y la negación de si mismos... una verdadera pena.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMiér Ago 28, 2013 1:53 am

Ronaldo, si el mismo no se aseptaba o reconosia como gay
como quieres que salga del closet?
no puedes llamarle hipocrita por algo que el no ha podido manejar primeramente con el mismo

el sabia que le gustaban los hombres, esas cosas una las siente
pero de ahi a sentirse que estaba bien o entenderse a el mismo, ay un mundo

uno no es hipocrita solo porque no puede gritar a ls cuatro vientos, algo que aun no entiende
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon EmptyMiér Ago 28, 2013 3:22 am

LaL0L@ escribió:
Ronaldo, si el mismo no se aseptaba o reconosia como gay
como quieres que salga del closet?
no puedes llamarle hipocrita por algo que el no ha podido manejar primeramente con el mismo

el sabia que le gustaban los hombres, esas cosas una las siente
pero de ahi a sentirse que estaba bien o entenderse a el mismo, ay un mundo

uno no es hipocrita solo porque no puede gritar a ls cuatro vientos, algo que aun no entiende

Es posible que  lo que dices sea cierto.
Como también es posible que siempre fuera un manipulador.

Que solo salio del armario porque le tomaron fotos con su pareja
en una playa y no le quedo mas remedio.

Solo pienso que los artistas son la hostia inventándose historias.
Cosas interesantes para mantener sus fanáticos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El homofobo maricon Empty
MensajeTema: Re: El homofobo maricon   El homofobo maricon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El homofobo maricon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alibote, alibote, maricon el que no bote, pasa a ser un cantico homofobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: