|
| Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Mar Ago 27, 2013 5:47 pm | |
| - Cambian el tique del parquímetro justo cuando el vehículo va a ser multado Puede suponer para algunos un ahorro de hasta 200 euros Los vecinos se quejan y los clientes de este servicio están encantados El Ayuntamiento no ha tomado ninguna medida para evitarlo escribió:
Me acabo de levantar de la siesta y no se si esto es fraude o no, bueno la cuestion que aqui el emigrante es bueno, que cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Mar Ago 27, 2013 7:16 pm | |
| Bueno el que empezó con el fraude fue tu amigo Gallardón y la empresa que instalo los parkimetros, luego ya sabes la picaresca española y los emigrantes pues si pueden ahorrarse algo lo veo lógico, aunque para ti sea injusto. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Mar Ago 27, 2013 10:34 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Bueno el que empezó con el fraude fue tu amigo Gallardón y la empresa que instalo los parkimetros, luego ya sabes la picaresca española y los emigrantes pues si pueden ahorrarse algo lo veo lógico, aunque para ti sea injusto.
Yo no tengo amigos, ¿Que fraude hizo la empresa? | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Miér Ago 28, 2013 7:49 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Tinajas escribió:
- Bueno el que empezó con el fraude fue tu amigo Gallardón y la empresa que instalo los parkimetros, luego ya sabes la picaresca española y los emigrantes pues si pueden ahorrarse algo lo veo lógico, aunque para ti sea injusto.
Yo no tengo amigos, ¿Que fraude hizo la empresa? Investiga quien es la empresa Sacry Vallehermoso, y Luis de Rivero, empresario que esta en los papeles de Barcenas por colaborar con el PP para que le dieran contratas públicas, y después me hablas de inmigrantes xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro | |
| |
| | | | Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro | |
|