El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bolo Baneado
Tema: el hilo de los deportes raros Jue Sep 22, 2011 9:30 am
Plancha extrema:
A parte del futbol, del baloncesto y de todos esos medio conocidos hay deportes de lo mas raros y desconocidos como la plancha extrema (lo que me ha costado encontrar una foto) que consiste en planchar de la forma mas rara posible en el sitio mas raro posible, pero intentando que la ropa quede lo mejor posible. Hay diferentes modalidades pero siempre son a contrareloj, bosque, agua, terreno rocoso, urbano, estilo libre etc.... La puntuacion se basa en el estilo y en la calidad del planchado; y ya han hecho hasta un campeonato del mundo que se disputo en munich en 2002. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tay V.I.P.
Tema: Re: el hilo de los deportes raros Jue Sep 22, 2011 9:38 am
Como se caiga el iluminao éste al agua con la plancha enchufá, me via reír un rato...
bolo Baneado
Tema: Re: el hilo de los deportes raros Jue Sep 22, 2011 10:06 am
tay escribió:
Como se caiga el iluminao éste al agua con la plancha enchufá, me via reír un rato...
ahhhh, pero esta enchufa la plancha?, yo crei que era a pilas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Invitado
Tema: Re: el hilo de los deportes raros Jue Sep 22, 2011 10:18 am
Yo realizo una modalidad que es una mezcla entre plancha extrema y escalada mortal.
Me pongo las botas de sherpa, precaliento bien los músculos (por lo de que no me de un tirón en mal momento) y me lanzo a la montaña de ropa, bien aprovisionada de agua y víveres, por si quedo incomunicada en la cumbre.
bolo Baneado
Tema: Re: el hilo de los deportes raros Jue Sep 22, 2011 10:22 am
Lanzamiento de movil:
Naomi Campbell no es la única que usa el teléfono móvil como proyectil: también hay quien lo hace por deporte. En Savonlinna (Finlandia) ya hace seis años que celebran un campeonato con gran éxito, y para este año ya hay convocados acontecimientos similares en varios países. Por si quieren ir practicando, el récord mundial está en 94,97 metros para los caballeros y 41,42 metros para las damas.