Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero
4 participantes
Autor
Mensaje
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Jue Ago 29, 2013 1:17 pm
El del PP ha dicho lo siguiente en Al Rojo Vivo, me ahorro los comentarios:
- El que tiene dinero lo da a cambio de algo.
Un minuto después:
-Los empresarios que dan dinero a los partidos políticos para su financiación lo hacen a cambio de nada.
Luego aclaró que todos los partidos, él dijo Psoe, Iu, Convergencia, los sindicatos, han recibido pasta de donaciones para acabar diciendo en alto: "Los sindicalistas reciben dinero", el argumento de peso definitivo. Bueno, esto es casi un comentario personal, vaya...
Ah, y el que da dinero a organizaciones benéficas quiere que su nombre se vea reflejado, supongo que para que le aplaudan, ¿dónde queda lo de dar y no tener más que la satisfacción personal de haber hecho algo bueno?
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Jue Ago 29, 2013 1:28 pm
No sabe ni lo que dice, pero seguro que le cree mas de uno
Manué V.I.P.
Tema: Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Jue Ago 29, 2013 1:28 pm
El mejor de todos para mí ha sido algo así como: "el PP colabora con la justicia". Y todo esto minutos después de la noticia del borrado de los discos...¡¡Qué jeta..!!!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Jue Ago 29, 2013 1:30 pm
Bueno, llegan donde llegan por tener la cara como el cemento y no tener vergüenza.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Jue Ago 29, 2013 1:33 pm
Manué escribió:
El mejor de todos para mí ha sido algo así como: "el PP colabora con la justicia". Y todo esto minutos después de la noticia del borrado de los discos...¡¡Qué jeta..!!!
El hombre este no sabe donde se ha metido, donde no está protegido por amigos, y está ahí defendiéndose como puede pero sin la menor inteligencia...Sé que dijo que le timaron, un tipo le pidió pasta para una organización benéfica en la calle y Pujalte sacó unos billetes. No me extraña que lo eligiesen de primo .
Edito: por lo visto dijo que "Usted cuando hace preguntas no quiere hacer preguntas, quiere saber las respuestas"
Manué V.I.P.
Tema: Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Jue Ago 29, 2013 1:40 pm
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
El hombre este no sabe donde se ha metido y está ahí defendiéndose como puede pero sin la menor inteligencia...Sé que dijo que le timaron, un tipo le pidió pasta para una organización benéfica en la calle y Pujalte sacó unos billetes. No me extraña que lo eligiesen de primo .
Pues se ha lucido el tío.
Sus respuestas y declaraciones de hoy quedarán para la posteridad junto con "ha sido ETA", de Aceves y la famosa "indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación", de Cospedal.
¡¡Qué panda, señor...!!!!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Jue Ago 29, 2013 1:52 pm
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
El hombre este no sabe donde se ha metido, donde no está protegido por amigos, y está ahí defendiéndose como puede pero sin la menor inteligencia...Sé que dijo que le timaron, un tipo le pidió pasta para una organización benéfica en la calle y Pujalte sacó unos billetes. No me extraña que lo eligiesen de primo .
Que diferencia entre este tipo y Alberto Garzón.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Jue Ago 29, 2013 4:16 pm
Martinez Pujalte siempre me ha parecido Martinez el Facha, si os da miedo no veáis el vídeo.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Jue Ago 29, 2013 4:39 pm
marapez escribió:
Que diferencia entre este tipo y Alberto Garzón.
Esta mañana faltaba "Maru".
Hubiese dado algo bueno por oir sus malabarismos para defender al PP...
Última edición por Manué el Jue Ago 29, 2013 4:41 pm, editado 1 vez
Manué V.I.P.
Tema: Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Jue Ago 29, 2013 4:41 pm
Tinajas escribió:
Martinez Pujalte siempre me ha parecido Martinez el Facha, si os da miedo no veáis el vídeo.
Dicen las malas lenguas que en el Congreso se le conoce como tal....
marapez V.I.P.
Tema: Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Jue Ago 29, 2013 4:54 pm
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Dicen las malas lenguas que en el Congreso se le conoce como tal....