| No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Vie Ago 30, 2013 4:41 pm | |
| "Una instrucción interna de carácter oficial y por escrito dictada por la teniente comandante de puesto de Calvià está levantando ampollas y una gran polémica. «A partir de la fecha, cuando en este puesto principal se produzca una detención o se reciba un detenido de la Policía Local de Calvià, que se trate de un individuo o individua de raza negra (de cualquier nacionalidad o procedencia y con independencia del motivo de la detención) se llamará al jefe del Área de Investigación. Si la detención se produce de madrugada se llamará a las ocho de la mañana. No se realizarán diligencias de aviso a familiares ni ninguna otra hasta que el jefe del Área de Investigación de las instrucciones oportunas. Tan sólo la de lectura de derechos, exposición de la patrulla y recepción si lo hubiera traído la Policía Local», indica la orden oficial." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Vie Ago 30, 2013 5:50 pm | |
| No se, me da mas por el coste de la llamada que por que se moleste a la familia a partir de las 10 de la noche, pero es para que exista polémica sobre todo por ser una decisión de la zona, mas que de la propia Guardia Civil. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Vie Ago 30, 2013 6:17 pm | |
| Bueno, es una decisión de la teniente de ese puesto de la Guardia civil en concreto, para un blanco se hacen las llamadas pertinentes y el papeleo. Pero se deja sin respuesta esto y lo mismo se extiende, si te ven un poco más moreno de la cuenta hasta que no termine la hora del cafelito al calabozo incomunicado. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Sáb Ago 31, 2013 12:47 pm | |
| | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Sáb Ago 31, 2013 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Sáb Ago 31, 2013 8:26 pm | |
| Pero van a detener, despedir o algo al que ha escrito esto ? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Sáb Ago 31, 2013 8:52 pm | |
| No creo, en todo caso le llamaran al orden, y retirara la nota. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil | |
| |
|
| |
| No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil | |
|