Todos los foros
No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Empty
MensajeTema: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil   No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil EmptyVie Ago 30, 2013 4:41 pm

"Una instrucción interna de carácter oficial y por escrito dictada por la teniente comandante de puesto de Calvià está levantando ampollas y una gran polémica.


«A partir de la fecha, cuando en este puesto principal se produzca una detención o se reciba un detenido de la Policía Local de Calvià, que se trate de un individuo o individua de raza negra (de cualquier nacionalidad o procedencia y con independencia del motivo de la detención) se llamará al jefe del Área de Investigación. Si la detención se produce de madrugada se llamará a las ocho de la mañana. No se realizarán diligencias de aviso a familiares ni ninguna otra hasta que el jefe del Área de Investigación de las instrucciones oportunas. Tan sólo la de lectura de derechos, exposición de la patrulla y recepción si lo hubiera traído la Policía Local», indica la orden oficial."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil   No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil EmptyVie Ago 30, 2013 5:50 pm

No se, me da mas por el coste de la llamada que por que se moleste a la familia a partir de las 10 de la noche, pero es para que exista polémica sobre todo por ser una decisión de la zona, mas que de la propia Guardia Civil.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil   No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil EmptyVie Ago 30, 2013 6:17 pm

Bueno, es una decisión de la teniente de ese puesto de la Guardia civil en concreto, para un blanco se hacen las llamadas pertinentes y el papeleo. Pero se deja sin respuesta esto y lo mismo se extiende, si te ven un poco más moreno de la cuenta hasta que no termine la hora del cafelito al calabozo incomunicado.Neutral 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil   No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil EmptySáb Ago 31, 2013 12:47 pm

Racismo puro y duro.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil   No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil EmptySáb Ago 31, 2013 6:00 pm

 ¿ V e r g o z o s o ?  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil   No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil EmptySáb Ago 31, 2013 8:26 pm

Pero van a detener, despedir o algo al que ha escrito esto ?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil   No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil EmptySáb Ago 31, 2013 8:52 pm

No creo, en todo caso le llamaran al orden, y retirara la nota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Empty
MensajeTema: Re: No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil   No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me despierten por un negrata detenido. Firmado: la Guardia Civil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Guardia Civil deja inconsciente a un inmigrante de una paliza
» Policía, Guardia Civil... ¡¡ÁNIMO¡¡
» Unos peperos contra la Guardia Civil
» Un guardia civil, a un antitaurino: “Te voy a dar una hostia que te vas a cagar”
» Guardia civil y pareja 7 horas soplando de la botella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: