| Y en esta taberna... | |
|
+5Lunaclara Avraham Sart Akuario AnaEuropa 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Y en esta taberna... Jue Sep 22, 2011 1:39 pm | |
| ¿Nadie se invita a una cerveza? Si los "combates" dialécticos van a ser acalorados y ese calor va a darnos una sed de dromedarios, alguien se tendría que estirar, digo yo, vamos... Mira, que detalle... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Alguien sabe elnick de esta buena moza? es para mandarla un MP agradeciéndoselo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 10:57 am | |
| Uff pues ya creia yo que era la única en el mundo a la que no le gusta la cerveza puaggg | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:45 am | |
| A mí tampoco me gusta...!!!
Si acaso, alguna clara (con limón mejor) me valdría, jeje
Pero prefiero un vinito!! | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:48 am | |
| - AnaEuropa escribió:
- Yo entraria, pero es que no me gusta la cerveza, Marques. I am sorry!
Eso tiene solución Ana, nada como insistir, insistir, insistir...... hasta que al final gusta | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:49 am | |
| - Sart escribió:
- A mí tampoco me gusta...!!!
Si acaso, alguna clara (con limón mejor) me valdría, jeje
Pero prefiero un vinito!! La cultura del vino la tengo también muy arraigada.... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:50 am | |
| oyes......pues a mi se me dá muy bien la cata.........alguien invita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:50 am | |
| A mí tampoco me gusta la cerveza, ni el vino, ni.... En fin, me pido un agua mineral en botella de plástico y sin abrir... que ya la abro yo (no vaya a venir envenenada) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... que aquí no se pué fiar una.... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:51 am | |
| - salamandra escribió:
- A mí tampoco me gusta la cerveza, ni el vino, ni....
En fin, me pido un agua mineral en botella de plástico y sin abrir... que ya la abro yo (no vaya a venir envenenada) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... que aquí no se pué fiar una.... iña, con los vinos tan ricos que teneis por ahí............ | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:52 am | |
| - Lunaclara escribió:
- oyes......pues a mi se me dá muy bien la cata.........alguien invita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues entre cata y cata unas risas..... esto hay que fomentarlo | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:53 am | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- oyes......pues a mi se me dá muy bien la cata.........alguien invita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues entre cata y cata unas risas..... esto hay que fomentarlo
o lo patentamos...........lo de las risas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:57 am | |
|
Última edición por Marqués el Miér Oct 19, 2011 11:59 am, editado 1 vez |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:58 am | |
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
o lo patentamos...........lo de las risas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a cobrar derechos.... y con ellos nos vamos de vinos.... | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:59 am | |
| - Marqués escribió:
- ¿Estais aquñi de fiestorra y no me llamais...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tos baneaos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero si te estabamos esperando para empezar.... vamos!!!! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 11:59 am | |
| - Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
o lo patentamos...........lo de las risas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a cobrar derechos.... y con ellos nos vamos de vinos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me veo bailando sevillanas encima de la mesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 12:00 pm | |
| Bueno... por un buen vino se me pasa el enfado... Logicamente acompañado de algo más solido... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| - Marqués escribió:
- ¿Estais aquí de fiestorra y no me llamais...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tos baneaos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si ej tapuntas a un bombardeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| - Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
o lo patentamos...........lo de las risas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a cobrar derechos.... y con ellos nos vamos de vinos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me veo bailando sevillanas encima de la mesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] E invitamos a la Duquesa de Alba para que hagais pareja... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| - Marqués escribió:
- Bueno... por un buen vino se me pasa el enfado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logicamente acompañado de algo más solido... ejémplo de sólido plis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 12:01 pm | |
| - Marqués escribió:
- Bueno... por un buen vino se me pasa el enfado...
Logicamente acompañado de algo más solido... Una orejita para ir abriendo??? | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| - Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
o lo patentamos...........lo de las risas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a cobrar derechos.... y con ellos nos vamos de vinos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me veo bailando sevillanas encima de la mesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] E invitamos a la Duquesa de Alba para que hagais pareja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| - Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
- ¿Estais aquí de fiestorra y no me llamais...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tos baneaos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si ej tapuntas a un bombardeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya... lo que pasa es que creiais que estaba enrrollado con la mozuela cervecera del primer post y habeis dicho... enga, a la fiestorra, que el Marqués no se entera... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Y en esta taberna... Miér Oct 19, 2011 12:02 pm | |
| - Avraham escribió:
- Marqués escribió:
- Bueno... por un buen vino se me pasa el enfado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logicamente acompañado de algo más solido... Una orejita para ir abriendo??? mientras no sea la míaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| - Marqués escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
- Avraham escribió:
- Lunaclara escribió:
o lo patentamos...........lo de las risas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a cobrar derechos.... y con ellos nos vamos de vinos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me veo bailando sevillanas encima de la mesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] E invitamos a la Duquesa de Alba para que hagais pareja... Todo listo, Luna y Ham en una mesa y la Duquesa y el Marqués en otra.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| - Lunaclara escribió:
- Marqués escribió:
Logicamente acompañado de algo más solido... ejémplo de sólido plis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Turrón de guirlache... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y en esta taberna... | |
| |
|
| |
| Y en esta taberna... | |
|