Todos los foros
Y en esta taberna... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y en esta taberna... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y en esta taberna...

Ir abajo 
+5
Lunaclara
Avraham
Sart
Akuario
AnaEuropa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:28 pm

gandhi escribió:
pos bichito, si la tortilla está caliente como debe ser..........se le van aquemar las tetas a la muchacha

Mi tortilla irá derechita a la boca, sin tetas mediantes...

Y el que no la quiera así, pues se quedará sin probarla.

¿Un pinchito...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:28 pm

Lunaclara escribió:
po dió.........que marcha llevais hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y lo que queda... Twisted Evil ¿qué tal las sevillanas? seguro que la Duquesa te ha dejado derrengá...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:29 pm

gandhi escribió:
¿lleva cebolla?

Lleva olla y huevos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:29 pm

un bocata, mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:29 pm

salamandra escribió:
gandhi escribió:
pos bichito, si la tortilla está caliente como debe ser..........se le van aquemar las tetas a la muchacha

Mi tortilla irá derechita a la boca, sin tetas mediantes...

Y el que no la quiera así, pues se quedará sin probarla.

¿Un pinchito...?

Un pinchito dice... Laughing y tan pinchito, si solo queda un trozo del tamaño de una lenteja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:33 pm

Marqués escribió:
salamandra escribió:
gandhi escribió:
pos bichito, si la tortilla está caliente como debe ser..........se le van aquemar las tetas a la muchacha

Mi tortilla irá derechita a la boca, sin tetas mediantes...

Y el que no la quiera así, pues se quedará sin probarla.

¿Un pinchito...?

Un pinchito dice... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tan pinchito, si solo queda un trozo del tamaño de una lenteja...



El aceite todavía está hirviendo, así que en un tris preparo otra... ¡qué no se diga que os quedáis con jambre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:35 pm

gandhi escribió:
un bocata, mejor



Mujeeee si prefieres unos calamares... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 12:35 pm

salamandra escribió:
Marqués escribió:
salamandra escribió:
gandhi escribió:
pos bichito, si la tortilla está caliente como debe ser..........se le van aquemar las tetas a la muchacha

Mi tortilla irá derechita a la boca, sin tetas mediantes...

Y el que no la quiera así, pues se quedará sin probarla.

¿Un pinchito...?

Un pinchito dice... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tan pinchito, si solo queda un trozo del tamaño de una lenteja...



El aceite todavía está hirviendo, así que en un tris preparo otra... ¡qué no se diga que os quedáis con jambre!

Vale.. pero hazla un poco más grande muhé... que si, que ya sé que es más cómodo para darle la vuelta una chapa de cocacola, pero luego no dura ná... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 3:28 pm

Esta cervecita me estoy tomando, no soy bebedora de alcohol, pero hace poco la probé llendo de tapitas en un bar, y está deliciosa, casi me está gustando mas que la Heineken.

A vuestra salud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 4:30 pm

Lo que ha empezado con una simple caña ha terminado en tortilla con Budweiser......
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 8:45 am

Akuario escribió:
Uff pues ya creia yo que era la única en el mundo a la que no le gusta la cerveza puaggg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, eso parece. Ya somos dos, Akuario. Wink

Mira que sabe mal la condenada!


Última edición por AnaEuropa el Jue Oct 20, 2011 8:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 8:49 am

Avraham escribió:
AnaEuropa escribió:
Yo entraria, pero es que no me gusta la cerveza, Marques. I am sorry! Neutral

Eso tiene solución Ana, nada como insistir, insistir, insistir...... hasta que al final gusta

Yo bebo agua. Aunque tambien me gustan los zumos de frutas. Mi preferido es el de naranja. Wink
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 9:34 am

AnaEuropa escribió:
Avraham escribió:
AnaEuropa escribió:
Yo entraria, pero es que no me gusta la cerveza, Marques. I am sorry! Neutral

Eso tiene solución Ana, nada como insistir, insistir, insistir...... hasta que al final gusta

Yo bebo agua. Aunque tambien me gustan los zumos de frutas. Mi preferido es el de naranja. Wink

Uno para desayunar me tomo todos los días, de naranja..... el zumo de cebada lo prefiero o antes de comer o durante la comida.

Buenos dias Ana
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 10:07 am

Avraham escribió:
AnaEuropa escribió:
Avraham escribió:
AnaEuropa escribió:
Yo entraria, pero es que no me gusta la cerveza, Marques. I am sorry! Neutral

Eso tiene solución Ana, nada como insistir, insistir, insistir...... hasta que al final gusta

Yo bebo agua. Aunque tambien me gustan los zumos de frutas. Mi preferido es el de naranja. Wink

Uno para desayunar me tomo todos los días, de naranja..... el zumo de cebada lo prefiero o antes de comer o durante la comida.

Buenos dias Ana

Hola Abraham. buenos dias!

Zumo de cebada! Nunca lo he probado, pero si sabe igual que la cerveza...mejor sigo asi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo por aqui leyendo los periodicos virtuales, pero ya me voy a hacer cosas por la casa. Que tal tu mañana? Por lo que te he leido en el otro hilo, eres profesor, verdad?

Luego vuelvo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 6:45 pm

Venga pues, una ronda de vinos......pones vosotros la foto que yo no puedo
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyVie Oct 21, 2011 6:39 pm

Bueno, y esa foto de esos vinitos?,mira que en otro hilo ya me dejasteis sin comer eh? es que nadie me hace caso aqui
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 12:19 am

AnaEuropa escribió:
Akuario escribió:
Uff pues ya creia yo que era la única en el mundo a la que no le gusta la cerveza puaggg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, eso parece. Ya somos dos, Akuario. Wink

Mira que sabe mal la condenada!

Eso es hasta que te haces mayor, cuando ya eres adulto te gusta el café, la cerveza y esas cosas amargas y raras que les gusta a los papas y las mamas.

Por si alguien malpiensa estoy bromeando, no es una indirecta rara.

Cuando era pequeña siempre pensaba que el día en que fuera adulta me gustarían el café y la cerveza, tiene gracia, no puedo evitar ver a la gente como mi hermana mayor que con 30 años siguen desayunando con colacao, o la gente que sale a tomar algo a un bar y pide un nestea, a ver con que tapa pega eso.

Y a todo esto, ¿este hilo que pinta?

Ale, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 12:50 am

Liptuan escribió:
AnaEuropa escribió:
Akuario escribió:
Uff pues ya creia yo que era la única en el mundo a la que no le gusta la cerveza puaggg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, eso parece. Ya somos dos, Akuario. Wink

Mira que sabe mal la condenada!

Eso es hasta que te haces mayor, cuando ya eres adulto te gusta el café, la cerveza y esas cosas amargas y raras que les gusta a los papas y las mamas.

Por si alguien malpiensa estoy bromeando, no es una indirecta rara.

Cuando era pequeña siempre pensaba que el día en que fuera adulta me gustarían el café y la cerveza, tiene gracia, no puedo evitar ver a la gente como mi hermana mayor que con 30 años siguen desayunando con colacao, o la gente que sale a tomar algo a un bar y pide un nestea, a ver con que tapa pega eso.

Y a todo esto, ¿este hilo que pinta?

Ale, buenas noches.

31...y sigo con leche y cola cao. Y mi madre dejó de darme el pecho cuando me eché novia... Laughing Por cierto, y al hilo que te hace gracia ver la gente mayor bebiendo nestea y leche con cola cao, recuerdo que hace unos años, después de unas prácticas de un curso de socorrismo acuático en el mes de Marzo, salimos helados del mar ,los allí alumnos, y fuimos a tomar algo al bar a ver si entrábamos en calor. Serían las 6-6.30 de la tarde y allí todo el mundo se pidió un café. Pues el menda se pidió su vaso de leche con cola cao ante las miradas de sorpresa y algunos comentarios jocosillos por parte de mis compañeros. Por cierto, me sentó de lujo...entré en calor en un plis. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y en esta taberna... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y en esta taberna...   Y en esta taberna... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y en esta taberna...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cerró la taberna?
» Zarkozy se refugia en una taberna de Iparralde
» Diferencias entre el Café y la Taberna
» El exito de la incorrecta Taberna , el fracaso del correcto Cafe
» Esta de moda entre el artisteo, los ataques de panico para no dar golpe, esta vez Sabina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: