Se acusa a otras culturas de ser gente sin civilizar, sin escrupulos, gente que come perros, lleva velos, tienen hijos con 15 años, pero mientras en el primer mundo, meten a dos niños de 8 años en una juala y apuestan por un ganador, no dire mas.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente? Vie Sep 23, 2011 5:09 pm
Desde luego, que un padre acepte meter a su hijo en un ring es de garrulos.
Pero que una madre acepte que su hijo se ponga una bomba al pecho y se inmole matando de paso a todo le que pille por el camino... eso, no tiene nombre.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente? Vie Sep 23, 2011 5:12 pm
salamandra escribió:
Pero que una madre acepte que su hijo se ponga una bomba al pecho y se inmole matando de paso a todo le que pille por el camino... eso, no tiene nombre.
No cuentas con las 300 personas que jaleaban la pelea, ciudadanos de un primer mundo, que se escandaliza con una muerte martir
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente? Vie Sep 23, 2011 5:59 pm
Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
No cuentas con las 300 personas que jaleaban la pelea, ciudadanos de un primer mundo, que se escandaliza con una muerte martir
Hombreeee .... pues claro.... ¿quién se va a escandalizar de que un niño se inmole, pudiendo escandalizarse porque dos niños se arrean en un ring?...
Estoy por hacer una colecta en el foro para regalarte una brújula.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente? Dom Sep 25, 2011 4:39 pm
Los animales Velitte, o mejor dicho los animales humanos, no son de ORIENTE ni de OCCIDENTE, sino los que en cualquier lugar del planeta se comportan como tales.
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
Tema: Re: ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente? Dom Sep 25, 2011 4:47 pm
NEROCAESAR escribió:
Los animales Velitte, o mejor dicho los animales humanos, no son de ORIENTE ni de OCCIDENTE, sino los que en cualquier lugar del planeta se comportan como tales.
Y de esos, César, hay muchos sueltos...
Pipo Veterano/a
Tema: Re: ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente? Miér Oct 12, 2011 2:41 pm
Los talibanes....sin duda.
Pipo Veterano/a
Tema: Re: ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente? Miér Oct 12, 2011 2:42 pm
YO me crié en Bizkaia, nos abriamos la cabeza, nos dabamos bien de tundas, y encima nadie nos aplaudia...¡¡joder que suerte tienen estos¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente? Miér Oct 12, 2011 2:58 pm
Pipo escribió:
YO me crié en Bizkaia, nos abriamos la cabeza, nos dabamos bien de tundas, y encima nadie nos aplaudia...¡¡joder que suerte tienen estos¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya!! si que tiene razón el Conde.... hay quien tiene un mal dia de vez en cuando!!.
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente? Jue Oct 13, 2011 9:01 am
marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vaya!! si que tiene razón el Conde.... hay quien tiene un mal dia de vez en cuando!!.
Lo dices por Veliton, supongo! Si es asi, te doy la razón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Quienes son los animales? ¿Oriente u Occidente?