| ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? | |
|
+3Rhhevoltaire Tinajas Antisozzial 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? Vie Oct 11, 2013 1:56 pm | |
| Pero sin sal está malo y al niño no se lo puedes dar con sal, qué cosas más raras tienes corto.
Por lo demás, muy bonito tu comentario, sé de uno al que le incitara al suicidio, aunque bueno como está muerto desde los 30... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? Vie Oct 11, 2013 2:28 pm | |
| la babita del bebe en el potito ya le deja un poco de sabor para que no sepa insípido. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? Sáb Oct 12, 2013 2:33 am | |
| psss....yo tengo un amigo que cada dos por tres me dice que no puede quedar...porque le toca darle el baño al crio.
A mi eso me parece una chorrada por ejemplo, y es que el papa y la mama han decidido que le dan el baño al nene por turnos...y cuando le toca a mi colega tiene que estar ahí puntual a las 20 h para que el nene se bañe...pero supongo que soy yo y que lo normal es ponerse normas para que el nene tenga una vida equilibrada. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? Sáb Oct 12, 2013 4:44 am | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- psss....yo tengo un amigo que cada dos por tres me dice que no puede quedar...porque le toca darle el baño al crio.
A mi eso me parece una chorrada por ejemplo, y es que el papa y la mama han decidido que le dan el baño al nene por turnos...y cuando le toca a mi colega tiene que estar ahí puntual a las 20 h para que el nene se bañe...pero supongo que soy yo y que lo normal es ponerse normas para que el nene tenga una vida equilibrada. Pues no se Rhhevoltaire, pero a mi me parece que tu amigo es un padre super responsable. Muchos padres se desentienden de esas cosas y las madres, en mi opinión, se toman esas tareas como exclusivas de ellas. La verdad es, que mas cuando son hijas. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? Sáb Oct 12, 2013 5:29 am | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- psss....yo tengo un amigo que cada dos por tres me dice que no puede quedar...porque le toca darle el baño al crio.
A mi eso me parece una chorrada por ejemplo, y es que el papa y la mama han decidido que le dan el baño al nene por turnos...y cuando le toca a mi colega tiene que estar ahí puntual a las 20 h para que el nene se bañe...pero supongo que soy yo y que lo normal es ponerse normas para que el nene tenga una vida equilibrada. Pues no se Rhhevoltaire, pero a mi me parece que tu amigo es un padre super responsable.
Muchos padres se desentienden de esas cosas y las madres, en mi opinión, se toman esas tareas como exclusivas de ellas.
La verdad es, que mas cuando son hijas. Si bueno...seria responsable si decidiera el...pero me da que la obligación viene impuesta por el instinto materno. jaja...que lo respeto, entiendo que es una responsabilidad tener un hijo. Pero pero...no deja de ser difícil tener que doblarse al horario del baño y tener dejar pasar cosas de la vida...porque toca baño.... Yo seria responsable....pero me organizaría de otra forma, no me gusta tanta rigidez...y tampoco pienso abandonar mis aficiones por el niño. | |
|
| |
juanantrento Novato/a
| Tema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? Mar Dic 10, 2013 2:27 pm | |
| claro una familia para que mi mujer se lo gaste todo en bolsos y zapatos mi suegra me odie y me haga la vida imposible el suegro estara para que no toque mucho a mi mujer y los hijos dando por culo con los llantos rompiendo cosas y la madre que los pario | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? Mar Dic 10, 2013 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? | |
| |
|
| |
| ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? | |
|