Todos los foros
¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden?

Ir abajo 
+3
Rhhevoltaire
Tinajas
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden?   ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 EmptyVie Oct 11, 2013 1:56 pm

Pero sin sal está malo y al niño no se lo puedes dar con sal, qué cosas más raras tienes corto.

Por lo demás, muy bonito tu comentario, sé de uno al que le incitara al suicidio, aunque bueno como está muerto desde los 30...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden?   ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 EmptyVie Oct 11, 2013 2:28 pm

la babita del bebe en el potito ya le deja un poco de sabor para que no sepa insípido.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden?   ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 2:33 am

psss....yo tengo un amigo que cada dos por tres me dice que no puede quedar...porque le toca darle el baño al crio.

A mi eso me parece una chorrada por ejemplo, y es que el papa y la mama han decidido que le dan el baño al nene por turnos...y cuando le toca a mi colega  tiene que estar ahí puntual a las 20 h para que el nene se bañe...pero supongo que soy yo y que lo normal es ponerse normas para que el nene tenga una vida equilibrada.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden?   ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 4:44 am

Rhhevoltaire escribió:
psss....yo tengo un amigo que cada dos por tres me dice que no puede quedar...porque le toca darle el baño al crio.

A mi eso me parece una chorrada por ejemplo, y es que el papa y la mama han decidido que le dan el baño al nene por turnos...y cuando le toca a mi colega  tiene que estar ahí puntual a las 20 h para que el nene se bañe...pero supongo que soy yo y que lo normal es ponerse normas para que el nene tenga una vida equilibrada.
Pues no se Rhhevoltaire, pero a mi me parece que tu amigo es un padre super responsable.

Muchos padres se desentienden de esas cosas y las madres, en mi opinión,
se toman esas tareas como exclusivas de ellas.

La verdad es, que mas cuando son hijas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden?   ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 5:29 am

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
psss....yo tengo un amigo que cada dos por tres me dice que no puede quedar...porque le toca darle el baño al crio.

A mi eso me parece una chorrada por ejemplo, y es que el papa y la mama han decidido que le dan el baño al nene por turnos...y cuando le toca a mi colega  tiene que estar ahí puntual a las 20 h para que el nene se bañe...pero supongo que soy yo y que lo normal es ponerse normas para que el nene tenga una vida equilibrada.
Pues no se Rhhevoltaire, pero a mi me parece que tu amigo es un padre super responsable.

Muchos padres se desentienden de esas cosas y las madres, en mi opinión,
se toman esas tareas como exclusivas de ellas.

La verdad es, que mas cuando son hijas.
Si bueno...seria responsable si decidiera el...pero me da que la obligación viene impuesta por el instinto materno. jaja...que lo respeto, entiendo que es una responsabilidad tener un hijo.

Pero pero...no deja de ser difícil tener que doblarse al horario del baño y tener dejar pasar cosas de la vida...porque toca baño....

Yo seria responsable....pero me organizaría de otra forma, no me gusta tanta rigidez...y tampoco pienso abandonar mis aficiones por el niño.
Volver arriba Ir abajo
juanantrento
Novato/a



Mensajes : 5

¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden?   ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 2:27 pm

claro una familia para que mi mujer se lo gaste todo en bolsos y zapatos mi suegra me odie y me haga la vida imposible el suegro estara para que no toque mucho a mi mujer y los hijos dando por culo con los llantos rompiendo cosas y la madre que los pario
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden?   ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 4:57 pm

juanantrento escribió:
claro una familia para que mi mujer se lo gaste todo en bolsos y zapatos mi suegra me odie y me haga la vida imposible el suegro estara para que no toque mucho a mi mujer y los hijos dando por culo con los llantos rompiendo cosas y la madre que los pario


 Surprised Shocked Y para colmo cuando tienes 90 años te meten en un asilo de ancianos y se quedan con la pensión  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden?   ¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres formar una familia? ¿Tienes interes o tus genes te lo piden?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que significa en estos tiempos formar una familia?
» El interes individual, el interes colectivo ¿Que busca mas?
» ¿Quieres o no quieres recibir propaganda electoral?
» Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros
» ¿Los genes son masculinos, femeninos o neutros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: