¿Quieres o no quieres recibir propaganda electoral?
2 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Quieres o no quieres recibir propaganda electoral? Miér Sep 25, 2019 6:29 pm
Oh propaganda electorallllll, que fastidio, que gasto de papel y de burocracia, no la quiero en mi buzon, todos son iguales y si encima hay que repetir elecciones, menos propaganda quiero o a mi no me eches en mi buzon de ese partido, no no, si no la quiere la tira, a mi no me cuente peliculas, les digo yo, como trabajadir publico, pero bueno, ahora ya hay maneras para no recibir la maldita propaganda que algunos tanto critican
dartakan Experto/a
Tema: Re: ¿Quieres o no quieres recibir propaganda electoral? Miér Sep 25, 2019 8:13 pm
si quiero
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Quieres o no quieres recibir propaganda electoral? Miér Sep 25, 2019 8:15 pm
dartakan escribió:
si quiero
Pues abre la cartero leches
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Quieres o no quieres recibir propaganda electoral? Miér Sep 25, 2019 8:38 pm
Pero bueno, que la propaganda electoral esta enfocada al electorado mayor, pensionista sobre todo, para que salga con el voto desde su casa, pues los estudios demuestran que este colectivo sobre todo, no se maneja bien escogiendo la papeleta en los colegios electorales, pues cuando te llega la propaganda no hay nada que te explique lo que propone ese partido
dartakan Experto/a
Tema: Re: ¿Quieres o no quieres recibir propaganda electoral? Miér Sep 25, 2019 8:39 pm
Antisozzial escribió:
dartakan escribió:
si quiero
Pues abre la cartero leches
esque todavia no me a llegado
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Quieres o no quieres recibir propaganda electoral?
¿Quieres o no quieres recibir propaganda electoral?