Tema: Re: Rincón de los Barça Vie Sep 16, 2011 9:32 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se acerca el fin de la hegemonía del Barça, el Betis coge carrera, este año piensa en verde....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Vie Sep 16, 2011 9:36 am
Sevedu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se acerca el fin de la hegemonía del Barça, el Betis coge carrera, este año piensa en verde....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, yo soy , menos cuando me caliento y me pongo rojo
Estemmenosuchus mirabilis Viciadillo/a
Tema: Re: Rincón de los Barça Vie Sep 16, 2011 11:12 am
Yo al Barxa este año no lo veo tan fuerte como el año pasao...y además ahora con tantos lesianaos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Vie Sep 16, 2011 11:19 am
Estemmenosuchus mirabilis escribió:
Yo al Barxa este año no lo veo tan fuerte como el año pasao...y además ahora con tantos lesianaos.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si hombre si, no te acuerdas del año pasado y del otro, eh?
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
Tema: Re: Rincón de los Barça Vie Sep 16, 2011 11:47 am
De momento vamos mejor q el año pasado. a estas alturas ya llevabamos una derrota en liga, jejeje
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Vie Sep 16, 2011 11:48 am
Jevirulo escribió:
De momento vamos mejor q el año pasado. a estas alturas ya llevabamos una derrota en liga, jejeje
Obvio,
carminha Maestro/a
Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Sep 17, 2011 12:23 am
Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Sep 17, 2011 12:33 am
Sevedu escribió:
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Sep 17, 2011 7:52 am
Coñe, yo sin enterarme... Brindemos por el fin de ciclo
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Sep 17, 2011 9:55 pm
8-0
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Sep 17, 2011 9:57 pm
Y me ha hecho gracia el locutor de la ESPN, que creo que es argentina esa televisión. Ha dicho: Va a haber una revolución en la vestimenta del Barça. Por cómo juegan, resulta grosero que juegen en pantalón corto y van a tener que vestirles de frac...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Sáb Sep 17, 2011 10:43 pm
Alguien hablo de que necesitaban clases? Les dejo un clasesita para que aprendan un poco.
TALAX Novato/a
Tema: Re: Rincón de los Barça Dom Sep 18, 2011 12:15 am
8-0 al Osasuna........y pudieron ser 14......que tiemble el "rico , guapo, y genial jugador"....jejejej
carminha Maestro/a
Tema: Re: Rincón de los Barça Dom Sep 18, 2011 12:34 am
TALAX escribió:
8-0 al Osasuna........y pudieron ser 14......que tiemble el "rico , guapo, y genial jugador"....jejejej
Abres tanto la boca que se te ven las morranas...cierra el pico que el meacolonia dijo que éste año no ganareis nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tartufita Novato/a
Tema: Re: Rincón de los Barça Dom Sep 18, 2011 1:32 am
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Dom Sep 18, 2011 12:28 pm
jajajaj y para que lo quieres? no me diras que lo estas usando pillin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por que no, eh?, estimada,
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Rincón de los Barça Dom Sep 18, 2011 12:29 pm
carminha escribió:
TALAX escribió:
Abres tanto la boca que se te ven las morranas...cierra el pico que el meacolonia dijo que éste año no ganareis nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]