¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
NEROCAESAR
Pur
Liptuan
jimo
Manué
Ronaldo512
Rafael
el.loco.lucas
Tinajas
CortoCortito
marapez
Antisozzial
16 participantes

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por CortoCortito Dom Sep 22, 2013 12:24 pm

    Y hablando de fotos falseadas  y de intenciones me he acordado de esta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡ Que bién lo explicó Clint Eastwood !!
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por CortoCortito Dom Sep 22, 2013 12:27 pm

    Ronaldo512 escribió:Hagamos un esfuerso y no tratemos de justificar lo injustificable.
    Imaginemos al soldado con uniforme norcoreano.......

    Ese uniforme justificaria llamarlo Hijo de Puta ??

    En cuanto a las fotos, se toman miles de ellas.
    No se cual fue la intención del fotógrafo.

    No soy adivino.
    Hagamos un esfuerzo mayor si cabe y leamos con un poco de atención y busquemos donde se está justificando lo al parecer injustificable. Si ya es mucho esfuerzo, se puede llamar a uno o varios de esos soldados que seguro alguno sabe leer.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45096

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por marapez Dom Sep 22, 2013 12:29 pm

    CortoCortito escribió:Y hablando de fotos falseadas  y de intenciones me he acordado de esta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡ Que bién lo explicó Clint Eastwood !!
    Que grande Clint!!... Una de mis pocas contradicciones en mi vida. Lo poco que me gusta personalmente este hombre... y lo mucho que me gusta lo que hace.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por CortoCortito Dom Sep 22, 2013 12:32 pm

    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:Y hablando de fotos falseadas  y de intenciones me he acordado de esta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡ Que bién lo explicó Clint Eastwood !!
    Que grande Clint!!... Una de mis pocas contradicciones en mi vida. Lo poco que me gusta personalmente este hombre... y lo mucho que me gusta lo que hace.

    Me pasa exactamente lo mismo, es un genio en lo que hace y me produce verdadero rechazo cuando lo escucho. Surprised
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45096

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por marapez Dom Sep 22, 2013 12:39 pm

    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:Y hablando de fotos falseadas  y de intenciones me he acordado de esta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡ Que bién lo explicó Clint Eastwood !!
    Que grande Clint!!... Una de mis pocas contradicciones en mi vida. Lo poco que me gusta personalmente este hombre... y lo mucho que me gusta lo que hace.
    Me pasa exactamente lo mismo, es un genio en lo que hace y me produce verdadero rechazo cuando lo escucho. Surprised
    Es que además dice lo contrario que dicen sus películas. Debería aclararse... jejeje.
    La verdad es que después de ver en televisión dos de sus obras maestras, me entraron ganas de abrir un hilo de cineclub. Pero en vista del éxito del club de lectura, se me quitó la idea de la cabeza.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38125

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Sep 22, 2013 12:40 pm

    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:Y hablando de fotos falseadas  y de intenciones me he acordado de esta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡ Que bién lo explicó Clint Eastwood !!
    Que grande Clint!!... Una de mis pocas contradicciones en mi vida. Lo poco que me gusta personalmente este hombre... y lo mucho que me gusta lo que hace.
    Me pasa exactamente lo mismo, es un genio en lo que hace y me produce verdadero rechazo cuando lo escucho. Surprised
    ¿No será que cuando lo escucháis al que oís es a Constantino Romero? ... confused   geek
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45096

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por marapez Dom Sep 22, 2013 12:44 pm

    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:Y hablando de fotos falseadas  y de intenciones me he acordado de esta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡ Que bién lo explicó Clint Eastwood !!
    Que grande Clint!!... Una de mis pocas contradicciones en mi vida. Lo poco que me gusta personalmente este hombre... y lo mucho que me gusta lo que hace.
    Me pasa exactamente lo mismo, es un genio en lo que hace y me produce verdadero rechazo cuando lo escucho. Surprised
    ¿No será que cuando lo escucháis al que oís es a Constantino Romero? ... confused   geek
    Puede ser... Razz . Lástima que a partir de ahora ya no lo volveremos a escuchar. Crying or Very sad 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por CortoCortito Dom Sep 22, 2013 12:45 pm

    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:Y hablando de fotos falseadas  y de intenciones me he acordado de esta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡¡ Que bién lo explicó Clint Eastwood !!
    Que grande Clint!!... Una de mis pocas contradicciones en mi vida. Lo poco que me gusta personalmente este hombre... y lo mucho que me gusta lo que hace.
    Me pasa exactamente lo mismo, es un genio en lo que hace y me produce verdadero rechazo cuando lo escucho. Surprised
    ¿No será que cuando lo escucháis al que oís es a Constantino Romero? ... confused   geek
    Bueno en la peli que habla de esta foto no sale y la de Cartas desde Iwo Jima tampoco y me parecen dos obras maestras.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Pur Dom Sep 22, 2013 1:16 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y esto? qué aberrante, un hijo de puta dándole la mano a un niño? Surprised 
    ¿Tienes alguna base para afirmar que ese soldado es un hijo de puta?...¡Y yo que te tenía cierta credibilidad...!


    En fin... "Por la boca muere el pez"...y algunas nietas...
    Yo puteo por los motivos que se me antojan a los soldados que se me antojan, no tengo por qué darte explicaciones y menos aún esperar que te guste o te disguste. No me interesa lo que pensás de mí. Si yo opino que el soldado yankee es un hijo de puta, lo digo. Si se te ocurre algún tipo de impedimento por el cual censurar mi comentario, hacelo. De lo contrario no me molestes.

    Saludos.
       Se me ocurre el sentido común y la educación. Y por cierto: censuro lo que creo conveniente y no estoy obligado a pedirte permiso alguno. 


       Y cuidado; los insultos en este foro tienen un límite; que no permitiré que se exceda, venga de quien venga.


    Saludos.


    1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales. 
    No creo que tengas sentido común, ni una educación que te permita utilizar la censura de manera objetiva, me estás mostrando una norma del Foro que de ningún modo aplica al hecho de que yo diga que el soldadito yankee de la foto es un hijo de puta (o todos los soldaditos yankees).

    Que no te guste es otro tema, por eso en ese sentido te sugiero que no me molestes, si no te gusta mi opinión simplemente no la leas, no sos quién (intelectualmente ni en el foro) para decir lo que debo y lo que no debo opinar, si está bien dicho o no, si es justificado, si muere el pez o no por la boca.

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Pur Dom Sep 22, 2013 1:27 pm

    La guerra es un negocio, los soldados que trabajan para la defensa se llevan mi respeto, los que trabajan para el ataque se llevan mi desprecio. La guerra no es otra cosa que un vil y decadente negocio. La consigna "no hay mejor defensa que un ataque" es una barrabasada para justificar el ataque (que comienza por necesidad económica). Los que aún no entienden esa ecuación, no son personas capaces de superar la barbarie (en pleno siglo XXI con toda la tecnología bélica de punta). Es una cuestión de educación deficiente, convendría que los niños lo sepan desde chiquitos, erradicar la propaganda yankee de Hollywood.

    Me da risa pensar que un niño no deba tener opinión política pero a la vez vea esas películas. Basta de manipulación y mentiras, los niños también tienen juicio crítico, pero se lo deformamos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40983
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Tinajas Dom Sep 22, 2013 2:11 pm

    marapez escribió:
    Tinajas escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tinajas escribió:Recuerda que en la Unión Europea también hay soldados y bien preparados, ha habido dos guerras mundiales, no solo los USA son los mejores y bien equipados, aunque este nutrido de personas de otros países, como pasa aquí también.
    No,no.
    Es que no se de que estas hablando (escribiendo).
    Yo estoy escribiendo de que una usuaria escribe que un soldado es un hijo puta.

    Al parecer tu lo aplaudes.

    Eso quiere decir que si alguien pone una foto de un soldado español o de
    la UE y alguien lo llama  hijo puta lo aplaudirás también ??
    Siempre estas prejuzgando, yo defiendo mis opiniones, no las de los demás.
    Ronaldo prejuzgando?... Que dices hombre de Dios?!!... perdón.... Que dices hombre de Buda?!!. Razz 

    PD: No sabes cuanto me alegro que no penséis igual !!. Wink 
    Había perdido el apetito y eso me preocupaba mas porque ahora empieza la época de los niscalos :diente: albino 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45096

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por marapez Dom Sep 22, 2013 3:04 pm

    Tinajas escribió:
    marapez escribió:
    Tinajas escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tinajas escribió:Recuerda que en la Unión Europea también hay soldados y bien preparados, ha habido dos guerras mundiales, no solo los USA son los mejores y bien equipados, aunque este nutrido de personas de otros países, como pasa aquí también.
    No,no.
    Es que no se de que estas hablando (escribiendo).
    Yo estoy escribiendo de que una usuaria escribe que un soldado es un hijo puta.

    Al parecer tu lo aplaudes.

    Eso quiere decir que si alguien pone una foto de un soldado español o de
    la UE y alguien lo llama  hijo puta lo aplaudirás también ??
    Siempre estas prejuzgando, yo defiendo mis opiniones, no las de los demás.
    Ronaldo prejuzgando?... Que dices hombre de Dios?!!... perdón.... Que dices hombre de Buda?!!. Razz 

    PD: No sabes cuanto me alegro que no penséis igual !!. Wink 
    Había perdido el apetito y eso me preocupaba mas porque ahora empieza la época de los niscalos :diente: albino 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si te sobran níscalos, me envias una cajita. Rolling Eyes 
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40983
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Tinajas Dom Sep 22, 2013 3:43 pm

    Esperemos para octubre subir a por ellos y te preparo una caja albino
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33804
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Sep 22, 2013 4:04 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y esto? qué aberrante, un hijo de puta dándole la mano a un niño? Surprised 
    ¿Tienes alguna base para afirmar que ese soldado es un hijo de puta?...¡Y yo que te tenía cierta credibilidad...!


    En fin... "Por la boca muere el pez"...y algunas nietas...
    Yo puteo por los motivos que se me antojan a los soldados que se me antojan, no tengo por qué darte explicaciones y menos aún esperar que te guste o te disguste. No me interesa lo que pensás de mí. Si yo opino que el soldado yankee es un hijo de puta, lo digo. Si se te ocurre algún tipo de impedimento por el cual censurar mi comentario, hacelo. De lo contrario no me molestes.

    Saludos.
       Se me ocurre el sentido común y la educación. Y por cierto: censuro lo que creo conveniente y no estoy obligado a pedirte permiso alguno. 


       Y cuidado; los insultos en este foro tienen un límite; que no permitiré que se exceda, venga de quien venga.


    Saludos.


    1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales. 
    No creo que tengas sentido común, ni una educación que te permita utilizar la censura de manera objetiva, me estás mostrando una norma del Foro que de ningún modo aplica al hecho de que yo diga que el soldadito yankee de la foto es un hijo de puta (o todos los soldaditos yankees).

    Que no te guste es otro tema, por eso en ese sentido te sugiero que no me molestes, si no te gusta mi opinión simplemente no la leas, no sos quién (intelectualmente ni en el foro) para decir lo que debo y lo que no debo opinar, si está bien dicho o no, si es justificado, si muere el pez o no por la boca.

       No necesito ningún tipo de lección de ética, Pur...; si no te gustan las normas del foro, no las puse yo, aunque serían más restrictivas de lo que son.


       Si lo que quieres es retarme; no te lo aconsejo. Con el insulto gratuito, siempre perderás. Por cierto: mi capacidad intelectual no es de tu incumbencia ni siquiera es tema de debate en este foro, por lo que te ruego no vayas por ahí.
       Y quien, sí lo soy; pues modero este foro. 


    Saludos.


    P.D. Si mi forma de moderar no te gusta, hay un subforo en el que exponer tus quejas. Te recuerdo que no estamos en él.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Sep 22, 2013 4:09 pm

    Aplauso
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Pur Dom Sep 22, 2013 4:25 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:y esto? qué aberrante, un hijo de puta dándole la mano a un niño? Surprised 
    ¿Tienes alguna base para afirmar que ese soldado es un hijo de puta?...¡Y yo que te tenía cierta credibilidad...!


    En fin... "Por la boca muere el pez"...y algunas nietas...
    Yo puteo por los motivos que se me antojan a los soldados que se me antojan, no tengo por qué darte explicaciones y menos aún esperar que te guste o te disguste. No me interesa lo que pensás de mí. Si yo opino que el soldado yankee es un hijo de puta, lo digo. Si se te ocurre algún tipo de impedimento por el cual censurar mi comentario, hacelo. De lo contrario no me molestes.

    Saludos.
       Se me ocurre el sentido común y la educación. Y por cierto: censuro lo que creo conveniente y no estoy obligado a pedirte permiso alguno. 


       Y cuidado; los insultos en este foro tienen un límite; que no permitiré que se exceda, venga de quien venga.


    Saludos.


    1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales. 
    No creo que tengas sentido común, ni una educación que te permita utilizar la censura de manera objetiva, me estás mostrando una norma del Foro que de ningún modo aplica al hecho de que yo diga que el soldadito yankee de la foto es un hijo de puta (o todos los soldaditos yankees).

    Que no te guste es otro tema, por eso en ese sentido te sugiero que no me molestes, si no te gusta mi opinión simplemente no la leas, no sos quién (intelectualmente ni en el foro) para decir lo que debo y lo que no debo opinar, si está bien dicho o no, si es justificado, si muere el pez o no por la boca.

       No necesito ningún tipo de lección de ética, Pur...; si no te gustan las normas del foro, no las puse yo, aunque serían más restrictivas de lo que son.


       Si lo que quieres es retarme; no te lo aconsejo. Con el insulto gratuito, siempre perderás. Por cierto: mi capacidad intelectual no es de tu incumbencia ni siquiera es tema de debate en este foro, por lo que te ruego no vayas por ahí.
       Y quien, sí lo soy; pues modero este foro. 


    Saludos.


    P.D. Si mi forma de moderar no te gusta, hay un subforo en el que exponer tus quejas. Te recuerdo que no estamos en él.
    Ah si si, sabía lo del sub-foro ese, pero no, gracias, no estoy ejerciendo una crítica a tu forma de moderar, sólo te estoy indicando que esa norma no se aplica a mi comentario (el decir que el soldado yankee me parece un hijo de puta). Por ende ni el sentido común ni la educación son suficientes para censurar mi opinión (de hecho si así fuera ya debería estar eliminado ese comentario y yo debería tener una advertencia, si mal no entendí de cómo funcionan las cosas).

    Tampoco te estoy retando (el que me está retando sos vos), insisto, me estoy defendiendo de un comentario tuyo donde sí haces un juicio de valor sobre mi persona (juicio de valor que, como te decía, no me interesa, sin embargo sí me resulta molesto, por eso te pedía, y te vuelvo a pedir, que no me molestes con tus juicios de valor sobre mi persona). Como moderador, acepto lo que venga (aunque no esté de acuerdo). Como forero, no.

    Saludos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33804
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Sep 22, 2013 4:49 pm

    Cuida las normas y no tendrás problemas conmigo; de lo contrario los tendrás todos. Aún es la hora en que César te haga alusiones personales, fuera de ciertas familiaridades que una buena relación propiciaba, aunque veo que no va a ser así.


    Saludos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Pur Dom Sep 22, 2013 4:56 pm

    Cuido las normas en todos los lugares donde estoy, porque es mi manera de estar en cualquier lugar, y este foro no es la excepción, por ende no las cuido para estar bien o mal con vos. Creo que mal interpretaste la confianza que te otorgué, y que por supuesto te retiro porque no fuiste capaz de cuidar.

    Saludos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33804
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Sep 22, 2013 5:02 pm

    Pur escribió:Cuido las normas en todos los lugares donde estoy, porque es mi manera de estar en cualquier lugar, y este foro no es la excepción, por ende no las cuido para estar bien o mal con vos. Creo que mal interpretaste la confianza que te otorgué, y que por supuesto te retiro porque no fuiste capaz de cuidar.

    Saludos.
    Que así sea.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Pur Dom Sep 22, 2013 5:03 pm

    Dale Razz ahora sí podés hacer todos los juicios de valor sobre mi persona que no me va a molestar (era mentira que no me interesaba).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Liptuan Dom Sep 22, 2013 5:31 pm

    Pues a mi también me parece el soldado Yanki, y no yanki, por lo general, un hijo de puta y puto y un payaso. No me merecen ningún respeto los imbéciles que van de cabeza a defender su nación, qué cosa más estúpida, sobretodo viniendo de un soldado EEUU, qué cojones va a defender.

    Anda a cagar EEUU y su "Defensa"
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33804
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Sep 22, 2013 5:48 pm

    Liptuan escribió:Pues a mi también me parece el soldado Yanki, y no yanki, por lo general, un hijo de puta y puto y un payaso. No me merecen ningún respeto los imbéciles que van de cabeza a defender su nación, qué cosa más estúpida, sobretodo viniendo de un soldado EEUU, qué cojones va a defender.

    Anda a cagar EEUU y su "Defensa"
    En primer lugar defiende a su país, eso no lo puedes dudar por mucho que insultes, y puede que en tu familia hayan habido también soldados...




        A lo mejor defender a mi gente, pueda ser de imbéciles, pero yo lo haría...; incluso a ti, pese a tus elegantes proclamas.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Sep 22, 2013 5:50 pm

    Liptuan escribió:Pues a mi también me parece el soldado Yanki, y no yanki, por lo general, un hijo de puta y puto y un payaso. No me merecen ningún respeto los imbéciles que van de cabeza a defender su nación, qué cosa más estúpida, sobretodo viniendo de un soldado EEUU, qué cojones va a defender.

    Anda a cagar EEUU y su "Defensa"
    Y eso es fantástico.
    Es tu opinión.

    Como la mía podría ser la misma, pero de ti.
    El que yo piense eso, no me da el derecho de utilizar lenguaje obsceno en el foro.

    Anda a cagar Liptuan y su opinión.

    A lo mejor pasa, pero tampoco es de personas educadas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Liptuan Dom Sep 22, 2013 5:52 pm

    No defienden a su país, atacan a otros países impunemente con una excusa que no se creen ni ellos. En mi familia lo dudo muchísimo, aunque no pienso concretar nada acerca de mis ancestros porque no me apetece ni a mi escribirlo y ni a ti leerlo. Suponiendo que en mi familia hubieran soldado, mi opinión no cambiaría, no soy, o eso creo, persona cuyas opiniones dependan de que le toque la cuestión en lo personal.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33804
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Sep 22, 2013 6:10 pm

    Liptuan escribió:No defienden a su país, atacan a otros países impunemente con una excusa que no se creen ni ellos. En mi familia lo dudo muchísimo, aunque no pienso concretar nada acerca de mis ancestros porque no me apetece ni a mi escribirlo y ni a ti leerlo. Suponiendo que en mi familia hubieran soldado, mi opinión no cambiaría, no soy, o eso creo, persona cuyas opiniones dependan de que le toque la cuestión en lo personal.

        La razón en ningún tema, se obtiene mediante insultos y generalizaciones infames, que es lo que tú y Pur habéis hecho. Por muy dignas que os queráis poner.
        Ni Ronaldo ni ningún otro ciudadano de Estados Unidos que postee en esta casa, tiene porqué ver como se insulta gratuitamente a su país. Estamos dando una imagen muy mala de nosotros mismos.

    Contenido patrocinado


    ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'? - Página 6 Empty Re: ¿Puede un niño u infante tener una opinion politica'?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 11:37 pm