¿Y por que un soplamocos no puede tener una ideologia u opinion?
No creo que pueda hablarse de manipulación... simplemente constataron un hecho, y es que los jóvenes catalanes tienen bastante claro lo de la independencia. Que esa opinión sea la misma que la de sus padres, no le resta validez al hecho. O es que hasta los 18 no puedes tener una opinión?. Y hasta cambiarla cuando quieras!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
La aparición de menores en los medios está regulada por Ley y si se ha vulnerado la Ley se debe de actuar de acuerdo con esta. En ningún caso se habla de manipular la opinión de los niños, caso de tener opinión propia, se denuncia el uso de menores para fines políticos. Tan reprochable es esto como cuando el Foro de la Familia usa niños para encabezar manifestaciones.
Los niños defienden su entorno como es lógico, fruto de la educación y la familia, luego están los medios que lo puedan resaltar más difundiendo unas imágenes de esos críos hablando de política, lo mismo que cuando va la tele nacional y les pregunta que opinan del Rey.
Última edición por Tinajas el Mar Sep 17, 2013 4:31 pm, editado 1 vez
No creo que pueda hablarse de manipulación... simplemente constataron un hecho, y es que los jóvenes catalanes tienen bastante claro lo de la independencia. Que esa opinión sea la misma que la de sus padres, no le resta validez al hecho. O es que hasta los 18 no puedes tener una opinión?. Y hasta cambiarla cuando quieras!!
¿Los jóvenes catalanes tienen bastante claro lo de la independencia? ¿Los conoces a todos? ¿Lo tienen todos tan claro? ¿Tanto quizá como están en contra los jóvenes cachorros del PP?
A mí me parece ridículo utilizar a jóvenes para estas cosas. No es difícil encontrar alguno que defienda absolutamente cualquier cosa.
CortoCortito escribió:La aparición de menores en los medios está regulada por Ley y si se ha vulnerado la Ley se debe de actuar de acuerdo con esta. En ningún caso se habla de manipular la opinión de los niños, caso de tener opinión propia, se denuncia el uso de menores para fines políticos. Tan reprochable es esto como cuando el Foro de la Familia usa niños para encabezar manifestaciones.
Cuanto más si tenemos en cuenta que son facilmente manipulables desde cualquier vertiente.
¿Los jóvenes catalanes tienen bastante claro lo de la independencia? ¿Los conoces a todos? ¿Lo tienen todos tan claro? ¿Tanto quizá como están en contra los jóvenes cachorros del PP?
A mí me parece ridículo utilizar a jóvenes para estas cosas. No es difícil encontrar alguno que defienda absolutamente cualquier cosa.
No, no los conozco a todos... obviamente hablo de los que salieron en el programa. Supongo que hay jóvenes que dicen ser catalanes y que opinan totalmente en contra. Y no era un programa (al menos lo que jhe entendido, porque no lo vi, ya que como todo el mundo sabe no nos dejan ver la TV3 en mi comunidad, aunque el supremo haya dicho lo contrario) de promoción de la manifestación, sino un programa a posteriori en el que se referia a los jóvenes que estuvieron y apoyaron la cadena humana. (igual me equivoco, pero es lo que entendí). Es lo mismo que cuando en el intermedio preguntaron a los niños si sabían quien era Barcenas... simplemente para constatar un hecho.
Bueno para contestar a la pregunta del hilo es tan facil como retroceder a nuestra infancia y recoirdar si entre los 10 y 15 años teniamos ya algun ideal politico
Con 10 años nos dejábamos llevar si nuestros padres nos decían de ir a misa pues vale, si se escuchaba algo de política no entendíamos nada, pues nuestro principal ideal era jugar y estar con los amigos, claro la juventud de ahora está más evolucionada.
CortoCortito escribió:Tan reprochable es esto como cuando el Foro de la Familia usa niños para encabezar manifestaciones.
Buen ejemplo.
Y tanto. A esa edad por lo general (no digo que no haya excepciones), se repite como un loro lo que se oye en familia, o con los amigos. Es bastante difícil tener una opinión formada sobre algo en concreto...
Bueno para contestar a la pregunta del hilo es tan facil como retroceder a nuestra infancia y recoirdar si entre los 10 y 15 años teniamos ya algun ideal politico
Hombre a lo mejor no lo tienes pero ya vas apuntando maneras...
Tu veras que los ejercitos y la iglesia prefiere a gente joven para formarla, porque saben que se les puede introducir creencias a las que estarían dispuestos a todo por ellas.
Antisozzial escribió:Bueno un niño tal vez no tenga el apego estupido que tiene el adulto o tal vez tenga poco apego, con el apego al ideal se jodio el ideal
claro que la tiene... cuando el nene se queja porque en la escuela la maestra es una gritona, está teniendo una opinión política sobre la autoridad. Si a ese nene lo dejaran sin educación, al llegar a adulto no toleraría un presidente como Rajoy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Un niño es un pesao y un comemierdas, no es lo mismo un niño de un pais pobre que el niño gordo y asqueroso de un pais rico, los niños de occidentes son unos mierdas que si los sueltas 3 dias en una señva moririan a las 3 horas, por fortuna, mientras que el niño pobre sobreviviria y se comeria al hipo pita del gordo occidental
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?