Todos los foros
Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa

+2
Ronaldo512
jimo
6 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo

Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa Empty
MensajeTema: Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa   Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa EmptyMiér Sep 18, 2013 6:06 am

En Carolina del Norte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.
“Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.
El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/jimothemvp
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa   Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa EmptyMiér Sep 18, 2013 9:46 am

Razz
Este mundo esta perdido. Laughing
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa   Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa EmptyMiér Sep 18, 2013 12:33 pm

Pobre perro monkey
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa   Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa EmptyMiér Sep 18, 2013 1:11 pm

¿Se ha quejado el perro?
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa   Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa EmptyMiér Sep 18, 2013 1:19 pm

No lo creo, pero seria mas feliz con una perra digo yo.

Aunque leyendo por lo que les acusan, es para llorar, bestialismo y distribución de material osceno, y aquí se mata animales como el toro de la Vega a lanzazos y lo pasan por todas las televisiones, y no pasa nada. scratch
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa   Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa EmptyMiér Sep 18, 2013 1:22 pm

Tinajas escribió:

Aunque leyendo por lo que les acusan, es para llorar, bestialismo y distribución de material osceno, y aquí se mata animales como el toro de la Vega a lanzazos y lo pasan por todas las televisiones, y no pasa nada. scratch
Parece haber un exceso de puritanismo en este tema.
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa   Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa EmptyMiér Sep 18, 2013 4:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:

Eso me parece a mí también. Entiendo la parte de "distribución de material obsceno" en tanto que pueda ser visto por menores, pero lo de "bestialismo"... 

Que cada cual haga de su vida sexual lo que le plazca de puertas para adentro, siempre que sea de mutuo acuerdo y entre adultos, por supuesto.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa   Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa EmptyMiér Sep 18, 2013 4:09 pm

Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:

Eso me parece a mí también. Entiendo la parte de "distribución de material obsceno" en tanto que pueda ser visto por menores, pero lo de "bestialismo"... 

Que cada cual haga de su vida sexual lo que le plazca de puertas para adentro, siempre que sea de mutuo acuerdo y entre adultos, por supuesto.
En efecto. Y estoy seguro de que el perro estaba de acuerdo. Wink 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa
Página 1 de 1.