| ¿Es Francisco gay? | |
|
+5Tinajas Ronaldo512 Liptuan Rafael Antisozzial 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 3:14 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Pur escribió:
- Hice mi comentario inicial citando el comentario de Tinajas y no el tuyo (porque el tuyo no lo interpreté como lo interpretó Tinajas).
Yo tomé la frase de Tinajas y hablé de prejuicios. Lo demás ya es en torno a tu interpretación sobre mi comentario, en ningún lado hago un juicio de valor ni le doy connotación de insulto (así que en ese terreno de interpretar lo que no se dijo ya entrás vos).
De todos modos, a favor de Tinajas, creo que interpretó lo que pudo porque te comunicás de manera muy deficiente... como si estuvieras escribiendo un telegrama. No exijas nada si escribís mal. Yo solo entiendo que por ser cura, papa, argentino o del tibet puede tener la orientación que quiera, pero me extraña que Francisco sea homosexual, lo que digo que lo natural es el sexo, pero afirmar algo asi si que son prejuicios, ademas acabo de leer maja que el santo papi no es de derechas Si, yo me enteré ayer. Finalmente será lo que Dios quiera | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 3:17 pm | |
| El Papa es argentino, de izquierda y quizás gay. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 3:27 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- El Papa es argentino, de izquierda y quizás gay.
Solo falta que sea como el Che Guevara argentino y cubano | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 3:29 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- El Papa es argentino, de izquierda y quizás gay.
Se me olvido. El Papa es argentino, izquierdoso y quizás gay. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 3:30 pm | |
| - Pur escribió:
- Tinajas escribió:
- Pur escribió:
- Hice mi comentario inicial citando el comentario de Tinajas y no el tuyo (porque el tuyo no lo interpreté como lo interpretó Tinajas).
Yo tomé la frase de Tinajas y hablé de prejuicios. Lo demás ya es en torno a tu interpretación sobre mi comentario, en ningún lado hago un juicio de valor ni le doy connotación de insulto (así que en ese terreno de interpretar lo que no se dijo ya entrás vos).
De todos modos, a favor de Tinajas, creo que interpretó lo que pudo porque te comunicás de manera muy deficiente... como si estuvieras escribiendo un telegrama. No exijas nada si escribís mal. Yo solo entiendo que por ser cura, papa, argentino o del tibet puede tener la orientación que quiera, pero me extraña que Francisco sea homosexual, lo que digo que lo natural es el sexo, pero afirmar algo asi si que son prejuicios, ademas acabo de leer maja que el santo papi no es de derechas Si, yo me enteré ayer. Finalmente será lo que Dios quiera Los caminos del Señor tienen recursos inescrutables para enseñarnos el camino a seguir | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 4:14 pm | |
| Lo unico seguro es que es neomundialista y "progre" y se adapta a los tiempos que corren...por muy contradictorio que parezca la iglesia funciona como una corporacion como las demas y francisco es el directivo, el lema es renovarse o morir...o perder potenciales clientes...osea fieles potenciales.
ahora que la gente caiga en eso...pues halla ellos....pero no se puede defender una cosa durante años para luego cambiar repentinamente y seguir haciendo creer en el caracter sagrado de las escrituras y la religion. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 4:19 pm | |
| Si, porque si no terminaran despareciendo. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 4:31 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Lo unico seguro es que es neomundialista y "progre" y se adapta a los tiempos que corren...por muy contradictorio que parezca la iglesia funciona como una corporacion como las demas y francisco es el directivo, el lema es renovarse o morir...o perder potenciales clientes...osea fieles potenciales.
ahora que la gente caiga en eso...pues halla ellos....pero no se puede defender una cosa durante años para luego cambiar repentinamente y seguir haciendo creer en el caracter sagrado de las escrituras y la religion. Le das mucha importancia a un hombre. Los hombres pasan, las instituciones perduran. Pregúntaselo a los romanos. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 4:36 pm | |
| claro porque se dan relevo jeje... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 10:49 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- claro porque se dan relevo jeje...
¿pregúntaselo a los romanos dijo? (no lo dirá por el Vaticano ¿no?) | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Vie Sep 20, 2013 11:45 pm | |
| La cosa es ser el primero de la clase | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Sáb Sep 21, 2013 10:44 pm | |
| Bueno, ¿y si lo fuera, que? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Sáb Sep 21, 2013 10:49 pm | |
| Yo no creo que pasase nada si Francisco I fuera gay, pero lo coherente es que lo diga, seria un buen gesto de cara a sus hermanos que aun no han salido del armario, pero también entiendo que en esa gerontocracia religiosa, su cargo e incluso algo mas podría peligrar. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? Sáb Sep 21, 2013 10:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es Francisco gay? | |
| |
|
| |