Todos los foros
¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco

4 participantes

¿Son buenos los horarios españoles?
Son kojonudos, ponme un golpe
¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vote_lcap0%¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Estan bien, los de los otros son una kaka
¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vote_lcap0%¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ya me acostumbre, me es indifrente
¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vote_lcap25%¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Son una puta mierda, solo sirve para producir borrachos, vagos y drogadictos
 0% [ 0 ]
A mi es que el ojete me pica a la misma hora
¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vote_lcap75%¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty
MensajeTema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco   ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco EmptyVie Sep 20, 2013 6:16 am

No se, yo siempre he desayunado temprano y he comido a las 14,30, y he trabajado con horarios partidos, vamos y seguramente trabajo mas horas al dia que muchos europeos, y ademas me permito si me apetece tomarme un aperitivo y charlar con los compañeros. Voy a votar conservador: Ya me acostumbre me es indiferente.
fantasia
Profesional
fantasia

MensajeTema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco   ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco EmptyVie Sep 20, 2013 6:18 am

Creo que ya estamos acostumbrados y no es necesario cambiarlo todo por ser igual que los demas
fantasia
Profesional
fantasia

MensajeTema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco   ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco EmptyVie Sep 20, 2013 6:21 am

Y tu crees que cambiando el horario disminuiría?
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco   ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco EmptyVie Sep 20, 2013 6:23 am

Antisozzial escribió:
fantasia escribió:
 Creo que ya estamos acostumbrados y no es necesario cambiarlo todo por ser igual que los demas
  Asi nos va, 6 millones de parados
Que tiene que ver el horario con la producción, el trabajo sale de mañana, tarde o noche, lo que hace falta es que sea justo, hay gente que trabaja 12 horas diarias, que al final no llegan a todo su rendimiento.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco   ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco EmptyVie Sep 20, 2013 8:08 am

Tenemos unos horarios de mierda.
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco   ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco EmptyVie Sep 20, 2013 9:26 am

Habría que ver qué tipo de trabajo se hace, no es lo mismo un administrativo que un conductor de autobús o un albañil, ni un bombero con un médico, tienen que existir turnos y lo mejor es un horario seguido, pues cuantas personas después de comer vuelven al trabajo y suele ser cuando desciende más el ritmo además de que se puedan dormir.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco   ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco EmptyVie Sep 20, 2013 10:26 am

Eso será si te queda tiempo para estar en el bar.
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco   ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Empty

¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco
Página 1 de 1.