| ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco | |
|
|
¿Son buenos los horarios españoles? | Son kojonudos, ponme un golpe | | 0% | [ 0 ] | Estan bien, los de los otros son una kaka | | 0% | [ 0 ] | Ya me acostumbre, me es indifrente | | 25% | [ 1 ] | Son una puta mierda, solo sirve para producir borrachos, vagos y drogadictos | | 0% | [ 0 ] | A mi es que el ojete me pica a la misma hora | | 75% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 2:05 am | |
| Por que la parecer, esto de comer a las 16:00, tener horarios partidos, acostarse a las 24:00 , como que no lo hacemos mas que nosotros, a ver si nos va pasar como los ingleses y somos nostros los que vamso al reves [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 6:16 am | |
| No se, yo siempre he desayunado temprano y he comido a las 14,30, y he trabajado con horarios partidos, vamos y seguramente trabajo mas horas al dia que muchos europeos, y ademas me permito si me apetece tomarme un aperitivo y charlar con los compañeros. Voy a votar conservador: Ya me acostumbre me es indiferente. | |
|
| |
fantasia Profesional
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 6:18 am | |
| Creo que ya estamos acostumbrados y no es necesario cambiarlo todo por ser igual que los demas | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 6:19 am | |
| - fantasia escribió:
- Creo que ya estamos acostumbrados y no es necesario cambiarlo todo por ser igual que los demas
Asi nos va, 6 millones de parados | |
|
| |
fantasia Profesional
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 6:21 am | |
| Y tu crees que cambiando el horario disminuiría? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 6:23 am | |
| - Antisozzial escribió:
- fantasia escribió:
- Creo que ya estamos acostumbrados y no es necesario cambiarlo todo por ser igual que los demas
Asi nos va, 6 millones de parados Que tiene que ver el horario con la producción, el trabajo sale de mañana, tarde o noche, lo que hace falta es que sea justo, hay gente que trabaja 12 horas diarias, que al final no llegan a todo su rendimiento. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 6:26 am | |
| Si, seriamos mas serios, eso de trabajar de 9 a 14:00 y luego de 16:00 a 20:000 como que no, , yo como a las 12:30 y me va muy bien, ceno a las 20:00 y no me pasa nada. me levanto a las 7:00 y tan contento, pero no me levanto a las 15:00, como a las 16:00 o me acuesto a las 4 de la noche, esos horaios solo lo practican gente poco seria y responsable y que su vida es un caos, no puedes confiar en ellos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 6:30 am | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- fantasia escribió:
Asi nos va, 6 millones de parados Que tiene que ver el horario con la producción, el trabajo sale de mañana, tarde o noche, lo que hace falta es que sea justo, hay gente que trabaja 12 horas diarias, que al final no llegan a todo su rendimiento. Me parto, llevan años y años diciendo los expertos y el resto de europa que esos horarios no son productivos y tu dale que te dale, de hecho somos el pais que mas kurra, "eso no quiere decir que seamos trabajadores" y menos producimos, por el simple hecho de que nuestras jornadas al final son de casi 12 o 14 horas, mirate cualquier enlace | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 8:08 am | |
| Tenemos unos horarios de mierda. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 9:26 am | |
| Habría que ver qué tipo de trabajo se hace, no es lo mismo un administrativo que un conductor de autobús o un albañil, ni un bombero con un médico, tienen que existir turnos y lo mejor es un horario seguido, pues cuantas personas después de comer vuelven al trabajo y suele ser cuando desciende más el ritmo además de que se puedan dormir. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 9:38 am | |
| - Liptuan escribió:
- Tenemos unos horarios de mierda.
Los tenemos de borrachos, todos los dias en el puto bar | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco Vie Sep 20, 2013 10:26 am | |
| Eso será si te queda tiempo para estar en el bar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco | |
| |
|
| |
| ¿Son buenos los horarios españoles,? que nos impuso Franco | |
|