Tema: Re: Un barco cargado de....... Dom Sep 29, 2013 1:28 pm
6--cargado de Ventanas
y os dedico esta canción
fantasia Profesional
Tema: Re: Un barco cargado de....... Dom Sep 29, 2013 10:48 pm
7-- Cargado de visillos
Os dedico esta canción
fantasia Profesional
Tema: Re: Un barco cargado de....... Mar Oct 01, 2013 4:21 pm
Cambiamos de letra y añadimos un chiste
Un barco cargado de productos que empiezan con la letra N
cargado de Naranjas
Y este es mi chiste
Un día se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creía en Dios, por tanto lo mandaron al infierno. Era muy bueno programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear los equipos. Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema multicanal de TV en todos los departamentos y puso a funcionar muchos otros servicios. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraíso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo: - ¡Te voy a demandar! - Sí, como no, dijo el Diablo con sarcasmo. - ¿Y dónde encontrarás un buen abogado, si en el paraíso no hay ninguno?
fantasia Profesional
Tema: Re: Un barco cargado de....... Mar Oct 01, 2013 11:10 pm
2 un barco cargado de Novios
os cuento el chiste
En una ocasión se encontraron tres locos en un desierto. Llevaban varios días de recorrido y no habían encontrado nada para comer y mucho menos para beber. Después de cinco días, los tres locos encontraron un coche viejo en medio del desierto, uno de los locos pregunta: - ¿Para qué nos puede servir este coche? El segundo le contesta: - Yo no sé, pero tiene que servir para algo. A lo que el tercero le responde: - Yo me voy a llevar un asiento para sentarme cuando me canse. Le dice el segundo: - Yo me voy a llevar el radiador para tomar agua cuando tenga sed. El primer loco dice: - Pues, yo me voy a llevar una puerta. Y los otros locos le dicen: - ¿Una puerta? ¿Y para qué? A lo que el primer loco le contesta: - ¡Para bajar los cristales cuando tenga calor!
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Un barco cargado de....... Miér Oct 02, 2013 2:31 am
3- cargado de nueces
fantasia Profesional
Tema: Re: Un barco cargado de....... Miér Oct 02, 2013 10:14 pm