Todos los foros
En este foro hay chismosos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En este foro hay chismosos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En este foro hay chismosos?

Ir abajo 
+2
MARTIMONI
Nahomy
6 participantes
AutorMensaje
Nahomy
Novato/a
Nahomy


Mensajes : 255
Edad : 38
Localización : En las nubes

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptyVie Sep 23, 2011 1:54 am

Los chismosos se pueden clasificar en varios tipos:

LOS MEDIOCRES.- Son aquellos que debido a su incapacidad, que les
impide a ascender a posiciones mejores en lo material, en lo social y
hasta en lo político, utilizan el chisme para ganarse la simpatía de
quienes en determinado momento monopolizan alguna influencia para
obtener de ellos algún favor o ayuda.

LOS ENVIDIOSOS.- Son los que utilizan el chisme para dañar moral o
materialmente, porque les produce pesar o tristeza el ver que otros
tengan bienes.

LOS FALSOS. - Son aquellos que ocultando sus verdaderos
sentimientos o su verdadera identidad, utilizan habitualmente el chisme
para pervertir o disfrazar la verdad en perjuicio de alguien. ‘

LOS MALVADOS. -No cabe duda que el chismoso es un malvado. Lo que
lo hace peor, es que todo lo hace deliberadamente. Sabe que causa mal a
la persona de quien habla el chisme, pero no le preocupa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con cual te identificas?
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptyVie Sep 23, 2011 3:52 am

0 características del chismoso

- Es inseguro.

- Le gusta indagar más en los otros que en sí mismo.

- No le agrada hablar de sus problemas.

- Carga con frustraciones.

- Es envidioso y celoso.

- Siente la necesidad de identificarse con lo que hacen los otros.

- Es sensible a la opinión ajena.

- Posee tiempo libre.

- Es astuto.

- Sabe sacar información.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptyVie Sep 23, 2011 3:57 am

Siempre existió la sospecha pero ahora un estudió lo confirmó: los hombres son más chismosos que las mujeres, según señala una encuesta realizada por la firma Onepoll .

Y si bien a las chicas les encanta enterarse de quién está saliendo con quién o comentar qué se puso la nueva de la oficina, los varones dedican un promedio de 76 minutos al día en chusmear con sus compañeros, mientras que las mujeres solo lo hacen durante 52 minutos.

Un vocero de Onepoll señaló que "pese a que las conversaciones son sobre temas diferentes, tanto hombres como mujeres coinciden en que chusmear con amigos o compañeros de trabajo los hace sentir parte del grupo". Y agregó que la encuesta reveló que los hombres son peores ya que "les encanta el escándalo y ser el centro de atención de sus colegas".

Los temas preferidos de los hombres son:

Borracheras de amigos
Noticias
Compañeras del colegio/universidad/trabajo
La mujer más sexy del trabajo
Rumores varios
Promociones y ascensos
Sexo
Salario
El jefe

En tanto, las mujeres eligen estos temas para conversar:


Otras mujeres
Noticias
Problemas de pareja
Las vida amorosa de otras personas
Sexo
Que alguien subió de peso
Comedias, series o películas
Los novios y maridos de otras mujeres
La suegra
Famosos
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptyVie Sep 23, 2011 7:51 am

Yo soy un chismoso atorrante,
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:00 pm

Yo me asomo a ratos y os miro a todos desde aqui,,,,,,Soy chismosa? Sssssshhh voy a ver lo que hacen por otros hilos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:46 pm

sensenick escribió:
Yo soy un chismoso atorrante,
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Akuario escribió:
Yo me asomo a ratos y os miro a todos desde aqui,,,,,,Soy chismosa? Sssssshhh voy a ver lo que hacen por otros hilos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bolo escribió:
yo me identifico con el Chismoso aburrido, solo chismorreo cuando me aburro y no posteo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo más que chismosa soy metiche!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:49 pm

Y que quiere decir metiche Marti?
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptySáb Oct 01, 2011 1:52 pm

que me meto donde no me llaman jaaaaaaaaa espiritú suicida que le dicen....hago mio todas las luchasssssss......soy una heroína que lucha contra las injusticias.....bah me pase un poco no????
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptySáb Oct 01, 2011 2:03 pm

MARTIMONI escribió:
que me meto donde no me llaman jaaaaaaaaa espiritú suicida que le dicen....hago mio todas las luchasssssss......soy una heroína que lucha contra las injusticias.....bah me pase un poco no????
No , no te has pasado , está bien , metiche
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptySáb Oct 01, 2011 5:28 pm

MARTIMONI escribió:
que me meto donde no me llaman jaaaaaaaaa espiritú suicida que le dicen....hago mio todas las luchasssssss......soy una heroína que lucha contra las injusticias.....bah me pase un poco no????

Qué gran diosa que sos, mi xurriset,
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El gato
Novato/a
El gato


Mensajes : 163

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptySáb Oct 01, 2011 7:58 pm

Con el malvado. Sí, me identifico con el chismoso malvado sin lugar a dudas Twisted Evil . Bueno, y con el mediocre también, no lo vamos a negar a estas alturas. Del chismoso falso también tengo mucho, las cosas como son. Y, bueno, aunque no debería decirlo, he de reconocer que también participo, y bastante, de los rasgos del chismoso envidiosillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, que soy el chismoso por excelencia cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptySáb Oct 01, 2011 8:41 pm

El gato escribió:
Con el malvado. Sí, me identifico con el chismoso malvado sin lugar a dudas Twisted Evil . Bueno, y con el mediocre también, no lo vamos a negar a estas alturas. Del chismoso falso también tengo mucho, las cosas como son. Y, bueno, aunque no debería decirlo, he de reconocer que también participo, y bastante, de los rasgos del chismoso envidiosillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, que soy el chismoso por excelencia cheers cheers cheers

Pues muy bien, hay otra cosa que debemos saber de ti, eh?
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Nahomy
Novato/a
Nahomy


Mensajes : 255
Edad : 38
Localización : En las nubes

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptyDom Oct 02, 2011 3:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptyDom Oct 02, 2011 12:08 pm

Nahomy escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptyDom Oct 02, 2011 1:03 pm

El gato escribió:
Con el malvado. Sí, me identifico con el chismoso malvado sin lugar a dudas Twisted Evil . Bueno, y con el mediocre también, no lo vamos a negar a estas alturas. Del chismoso falso también tengo mucho, las cosas como son. Y, bueno, aunque no debería decirlo, he de reconocer que también participo, y bastante, de los rasgos del chismoso envidiosillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, que soy el chismoso por excelencia cheers cheers cheers

en una palabra una cagad....de persona te felicito amigo!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El gato
Novato/a
El gato


Mensajes : 163

En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? EmptyDom Oct 02, 2011 1:37 pm

MARTIMONI escribió:
en una palabra una cagad....de persona te felicito amigo!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchísimas gracias, preciosa hada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En este foro hay chismosos? Empty
MensajeTema: Re: En este foro hay chismosos?   En este foro hay chismosos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En este foro hay chismosos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa con este foro
» Regrese a este foro.................
» Chistes
» A LOS ARGENTINOS DE ESTE FORO....
» ¿Las mujeres de este foro, van de listillas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: