El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: La primera muerte en España por hambre Jue Oct 03, 2013 10:24 pm
Polaco, 23 años, 30 kilos a muerto como un perro en un centro sanitario, alguien se dio cuenta, sino, quien sabe, el tiempo que hubiera estado alli
Gracias PP
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: La primera muerte en España por hambre Vie Oct 04, 2013 1:22 am
seguro que le dejaron morir...porque no tendría dinero ni papeles.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La primera muerte en España por hambre Vie Oct 04, 2013 7:24 am
Hay otras muertes que llegan por mar de inmigrantes también, esta lo único que llama la atención es que el tener hambre no se trata en un hospital porque no es una enfermedad. Una verdadera lastima, que la pobreza y el hambre, ni la sociedad, el gobierno o las ONGs son capaces de frenarla.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: La primera muerte en España por hambre Vie Oct 04, 2013 8:46 am
Tinajas escribió:
Hay otras muertes que llegan por mar de inmigrantes también, esta lo único que llama la atención es que el tener hambre no se trata en un hospital porque no es una enfermedad. Una verdadera lastima, que la pobreza y el hambre, ni la sociedad, el gobierno o las ONGs son capaces de frenarla.
Yo creo que en un caso de desnutricion tan urgente si que podrian hacer algo en el hospital...existen batidos con proteinas, el suero no lo se no soy medico...pero hay formas.
Incluso te diria que una persona que pesa 30 kilos es porque no ha comido nada solido en un buen tiempo...y mandarlo a comer un plato de lentejas por decir algo en un centro social puede ser su sentencia de muerte...quizas es lo que ha pasado pues se ha muerto despues de haber comido no ?
Es lo que hace la ignorancia...Mi abuelo me contaba que cuando los liberaron del campo de concentracion nazi estaba, la cruz roja dando latas y comida y cuenta que la mitad murieron por comer lo que no debian...el pese a pesar 35 kilos o algo asi no recuerdo bien se limito a comer unas papillas y asi progresivamente durante dos meses comia pure y dormia hasta ir ganando peso, entonces empezo a dar paseos y comer mas solido hasta recuperarse.
Todo eso para decir que el polaco ese estaba como los que salian de los campos de concentracion...para mi el hospital lo ha dejado sin atencion ya que no correspondia al centro social atenderle pues no tienen la formacio adecuada...no bastaba con un plato de comida,al contrario su estomago no lo aguanta.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: La primera muerte en España por hambre Vie Oct 04, 2013 8:57 am
Rhhevoltaire escribió:
seguro que le dejaron morir...porque no tendría dinero ni papeles.
Como a un perro, la españa solidaria, esa de la que algunos presumen, dejo a todo un polaco que tendrias que pèsar 75 kilos, en 30, solo, sin entender el idioma, agonizo solo, esta es la famosa españa solidaria