Todos los foros
Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha

Ir abajo 
+7
xinfonia
Ronaldo512
Manué
Tinajas
Pur
Liptuan
Antisozzial
11 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyDom Oct 13, 2013 1:20 pm

Pues sí, la experiencia dice: anda mira, un tonto lhaba
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyDom Oct 13, 2013 2:21 pm

Antisozzial escribió:
 Tengo que ser sincero, veo un tio que en su balcon tiene la bandera española, que lleva un llavero o un ping de españa, o que en su vehoculo lleva algun distintivo de españa y veo un facha, una persona que se merece mi maxima repulsa
Razz (yo tengo en el monitor de mi PC una escarapela de plástico adhesiva -escarapela argentina claro). Eso sí, no fue premeditado, no puedo precisar por qué la pegué.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyDom Oct 13, 2013 2:58 pm

Antisozzial escribió:
 Tengo que ser sincero, veo un tio que en su balcon tiene la bandera española, que lleva un llavero o un ping de españa, o que en su vehoculo lleva algun distintivo de españa y veo un facha, una persona que se merece mi maxima repulsa
¿Y un llavero del Real Madrid? pirat rabbit
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyDom Oct 13, 2013 7:53 pm

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
 Tengo que ser sincero, veo un tio que en su balcon tiene la bandera española, que lleva un llavero o un ping de españa, o que en su vehoculo lleva algun distintivo de españa y veo un facha, una persona que se merece mi maxima repulsa
¿Y un llavero del Real Madrid? pirat rabbit

¿Y la muñeca legionaria encima de la tele..?   Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyDom Oct 13, 2013 7:59 pm

Antisozzial escribió:
 Tengo que ser sincero, veo un tio que en su balcon tiene la bandera española, que lleva un llavero o un ping de españa, o que en su vehoculo lleva algun distintivo de españa y veo un facha, una persona que se merece mi maxima repulsa
Yo veo esa actitud mucho.
No se, pero me parece que ese es parte del problema.

Algo paso, porque es que eso no es para mi normal.
En la mayoría de los pueblos la gente se siente orgullosa de sus insignias.

Es en España que veo ese conflicto, para mi existencial.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyDom Oct 13, 2013 8:10 pm

Antisozzial escribió:
 Tengo que ser sincero, veo un tio que en su balcon tiene la bandera española, que lleva un llavero o un ping de españa, o que en su vehoculo lleva algun distintivo de españa y veo un facha, una persona que se merece mi maxima repulsa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyLun Oct 14, 2013 12:22 pm

Por qué una rata de Bildu y de ERC, embutidas en sus respectivas banderas, son diferentes.


Magnífica viñeta,


Z.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyLun Oct 14, 2013 12:30 pm

Qué nivel el de la izquierda.

Y así están todos.

No creen en nada, no quieren nada, no trabajan por nada, no aportan nada, no leen nada.


Madre mía,


Z.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyLun Oct 14, 2013 12:45 pm

Los fachas solo leen revistas de historia selectiva.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyLun Oct 14, 2013 12:45 pm

Antisozzial escribió:
Zweig escribió:
Por qué una rata de Bildu y de ERC, embutidas en sus respectivas banderas, son diferentes.


Magnífica viñeta,


Z.
 Por que no tienen las mismas tradicionales de facha, toros, siesta, picaresca, pereza, engañar, etc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyLun Oct 14, 2013 12:53 pm

Foto del Washington Post de una señora que fue a lo del 12 de Octubre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mal los zapatos de color, no favorecen...
Volver arriba Ir abajo
Zweig
Novato/a



Mensajes : 110

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyLun Oct 14, 2013 1:09 pm

Ole.

Eso sí es tener personalidad y carácter.

Con un par. Y al que no le guste que no mire.


Bravo señora,


Z.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyLun Oct 14, 2013 1:13 pm

Es valiente, se le puede manchar el vestido sentándose en la acera y sabe mantener la bandera de España arriba con maña , en eso estoy de acuerdo.

xXx.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyLun Oct 14, 2013 7:56 pm

En cualquier país civilizado y democrático, esta señora hubiese pasado la noche en el calabozo...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyLun Oct 14, 2013 9:45 pm

¿Por poner en peligro la circulación rodada o por aparcar en zona prohibida?
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyMar Oct 15, 2013 4:10 pm

Tinajas escribió:
¿Por poner en peligro la circulación rodada o por aparcar en zona prohibida?
Por exhibir animales en peligro de extinción...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyMar Oct 15, 2013 4:21 pm

Entonces habrá que concienciar al personal, para proteger al aguilucho ibérico.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
Estalagmito
Novato/a
Estalagmito


Mensajes : 147

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyJue Ene 23, 2014 2:35 am

Pienso que el fascismo español no existe hoy dia sino fuera por los fascismos que se desarollan en las distintas comunidades autonomas donde si hay una participacion activa del estado autonomico para crear una determinada ideologia. Bajo mi parecer no se adoctrina en la idea de una España grande en los colegios y sin embargo si de una Euskal Herria y Catalunya inmortales en el tiempo. Luego pienso que el unico fascismo si s ele puede llamar fascimo es el de los estados autonomicos
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyJue Ene 23, 2014 4:03 am

Curioso hilo. No lo había visto...

Es verdad que en los últimos años se ha cultivado un fascismo vasco y más recientemente el catalán. Pero aún queda mucho del fascismo español que tanto creció durante el franquismo. Aunque sí parece que este viejo fascismo español parece algo del pasado. Anacrónico, como todos los fascismos, y con mucho menos apoyo popular que estos nuevos fascismos.


Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha EmptyJue Ene 23, 2014 4:04 am

xinfonia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />

¡Qué buena! Muy descriptiva.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty
MensajeTema: Re: Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha   Yo veo un tio que se siente orgulloso de  españa y veo un facha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Orgulloso de ser español
» ¿De que puedes sentirte orgulloso?
» ¿Te sienets orgulloso de ser español?
» La música que se siente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: